Formula 1 - Temporada 2014

ABusLux
#817 por ABusLux el 11/09/2014
Al menos este año se están viendo adelantamientos donde antes no se veían, luchas cuerpo a cuerpo durante vueltas (Pérez y Button hace unos días, sin ir más lejos), coches rodando en paralelo durante varias curvas...

Si a mí también me joroba que Alonsete vaya atrás con la chocolatera roja, pero estas últimas carreras han tenido más emoción que algunas de las temporadas enteras de los últimos 5 años juntas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#818 por Metillico el 11/09/2014
Ese es nuestro problema.

Nuestro piloto no está en la pomada.

Y cuando está, es al final del tubo y para que den lo suyo y lo de su prima, la de Cuenca. :|
Subir
Visceral_Hate
#819 por Visceral_Hate el 11/09/2014
Pues a mi un mundial en que con 5 carreras ya se sabía que se lo lleva Mercedes tampoco me parece tan emocionante, por muchos adelantamientos que hayan. Los mismo que con Red Bull, pero de color gris. Y si lo hiciera Ferrari más de lo mismo, pero de color rojo.
Subir
Metillico
#820 por Metillico el 11/09/2014
Esa es la gran putada.

Pero peor fue el año de Brawn GP, que sabíamos el campeón de constructores, y también el de pilotos.

Por lo menos, este año, el campeonato de pilotos va a estar simpático. :mafia:
Subir
Visceral_Hate
#821 por Visceral_Hate el 12/09/2014
Lo que sí me mola este año es que por fin Williams tenga un coche decente. Y me gusta como está corriendo Bottas. Massa me sigue pareciendo regulero.
Subir
jordan888
#822 por jordan888 el 12/09/2014
Bueno, el año de Brawn tuvo mucho más interés en mi opinión. Brawn se empezó a deshinchar a mitad de temporada y los Red Bull se lo pudieron llevar también (la diferencia entre Vettel Y Button fue de solo 11 puntos, aunque fuera otro sistema de puntuación).
Además, la parte media de la parrilla estaba muchísimo más igualada que en años posteriores. Mclaren, Ferrari, Toyota, BMW y demás estaban bastante igualados.
Sin duda, me quedo con esa temporada frente a la actual. :|
Subir
jordan888
#823 por jordan888 el 12/09/2014
Y por cierto, este finde empieza la Formula E. Habrá que echarle un ojo. :D
Subir
ABusLux
#824 por ABusLux el 12/09/2014
jordan888 escribió:
Y por cierto, este finde empieza la Formula E. Habrá que echarle un ojo.


Paso casi todos los días por delante de un concesionario de Tesla, y no veas cómo mola. Lástima que prácticamente no haya dónde enchufarlo cuando se va de viaje.
Subir
Metillico
#825 por Metillico el 12/09/2014
jordan888 escribió:
Y por cierto, este finde empieza la Formula E.


Y no empecemos con que hacen poco ruido. :mrgreen:
Subir
Tokai
#826 por Tokai el 13/09/2014
No ha estado mal no lo de la Fórmula E?

La última vuelta ha sido más espectacular y emocionante que todo lo que llevamos de campeonato de F-1.

Por cierto feísimo lo de Prost, ya no sólo por lo guarro de ver como ya le adelantaban y envestir al otro (eso no es cerrar la puerta, es tirarle la puerta a la cabeza) si no por no ir a auxiliar al compañero cuando ha visto mejor que nadie que el hostión del otro piloto que podría haber sido dramático....
Subir
avi_bg
#827 por avi_bg el 13/09/2014
Joder, me lo he perdido... creí que sería mañana domingo como "todas" las carreras...

Anda que... a ver si la pillo online en diferido o algo...
Subir
avi_bg
#828 por avi_bg el 13/09/2014
Buah... he visto el vídeo del accidente... De tal palo tal astilla... Vaya con el pequeño Prost... BUUUUFFFFFF!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo