Fórmula 1 - Temporada 2009

carloscf
#37 por carloscf el 27/03/2009
buenas!!

yo estoy en una liguilla en f1manager.info en la ligua DPZ-F1 , aquí puedes configurar tu equipo, si os queréis apuntar sereis bienvenidos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Julio
#38 por Julio el 27/03/2009
Zé Rovira escribió:
pues yo hace bastantes años que miro la f1, y sigo sin tener ni pajolera idea.

De todos modos, alonso me parece un buen piloto, pero su estilo de conducción me aburre bastante. La f1 me gustaba más cuando era el duelo entre mika hakkinen y schumacker, me gustó mucho en aquella época.

Se echa en falta gente como montoya, que animaban bastante el cotarro. Raikkonen tiene sus días, pero parece que no acaba de relgularizar. Ya veremos esta temporada.

Y debo ser el único tifossi del foro, no? xD

PD: También soy de la opinión que se deberían dar más puntos a los 3 primeros clasificados... desengañémonos, la f1 es sobretodo espectáculo, tiene que haber ganas de ganar... hay mucho piloto que simplemente espera consevar la posición.

PD2: Tengo ganas de ver a los brawn gp en carrera. Tanta expectación promete.


Joder, por fin leo algo con sentido cuando se habla de F1. :D Yo también echo de menos esos pilotos, sobretodo al Kaiser, por eso cuando critican tanto a Hamilton no puedo más que agradecer que este tío haya llegado a la F1, primero porque es buenísimo, y segundo porque es de los pocos que pone la carne en el asador, que se juega una acción ilegal, a saco.

Aunque ahora mismo mi gran esperanza es Vettel, me encanta, este se los va a merendar con patatas en muy poquito. :cool:

Ah, y por aquí otro tifosi, aunque desde la retirada de Schumacher no me importa que no gane un Ferrari si veo un buen espectáculo en pista, ahora veo la F1 desde una perspectiva mucho más amplia, sin favoritismos demasiado concretos.

En menos de 12 horas la calificación, momento esperado desde noviembre, no me lo puedo creer. :yahoo:
Subir
Advent
#39 por Advent el 27/03/2009
Acordaos de cambiar la hora el sabado, o vereis el podio de la carrera....:D :D :D
Subir
varg
#40 por varg el 27/03/2009
Julio escribió:
Joder, por fin leo algo con sentido cuando se habla de F1. :D Yo también echo de menos esos pilotos, sobretodo al Kaiser, por eso cuando critican tanto a Hamilton no puedo más que agradecer que este tío haya llegado a la F1, primero porque es buenísimo, y segundo porque es de los pocos que pone la carne en el asador, que se juega una acción ilegal, a saco.

Aunque ahora mismo mi gran esperanza es Vettel, me encanta, este se los va a merendar con patatas en muy poquito. :cool:

Ah, y por aquí otro tifosi, aunque desde la retirada de Schumacher no me importa que no gane un Ferrari si veo un buen espectáculo en pista, ahora veo la F1 desde una perspectiva mucho más amplia, sin favoritismos demasiado concretos.

En menos de 12 horas la calificación, momento esperado desde noviembre, no me lo puedo creer. :yahoo:


Me encantaba Hakkinen, y concuerdo que las batallas Hakkinen-Schumacher llegaron a ser bestiales, pero parece que os olvidáis pronto de carreras como Imola 2005 o la pasada que le pega Fernando a Schumi en 130R en Suzuka en el mismo año, por poner dos ejemplos.

Salu2
Subir
Julio
#41 por Julio el 27/03/2009
Imola 2005 igual que 2006 fue un poco tostón, excepto por cómo le arrancó las pegatinas Schumacher a Button en 2005, todavía no sé cómo pasó por ahí su monoplaza. :shock: Lo de la 130R tampoco es para tanto, Alonso rodaba algo más de un segundo más rápido que el Ferrari. :roll:
Subir
varg
#42 por varg el 27/03/2009
El acoso de Schumi a Fernando en las últimas 11 vueltas fue tostón? ...

En Imola 05 Schumi le estaba recortando al Renault a un ritmo medio de 1.5-2 segundos por vuelta y no le pasó ...

Te ponto otro ejemplo: adelantamiento de Alonso a Massa en GP de Europa en 2007...

Salu2
Subir
Julio
#43 por Julio el 27/03/2009
Sí, emocionante pero un tostón, en Imola si sabes tapar un poco bien es imposible adelantar, lo mismo le pasó a Alonso en 2006, media carrera detrás de Schumacher y no pudo.

De todas formas creo que me estás mal interpretando, en ningún momento he querido restarle méritos a Alonso, no hace falta que me enumeres sus adelantamientos, los he visto todos. ;)
Subir
Tito
#44 por Tito el 27/03/2009
Hombre lo que esta claro es que como espa;oles nos guste que gane Alonso con el coche que sea,pero no nos olvidemos de los buenos pilotos que estan hay tambien.Bueno ya queda muy poquito para el espectaculo,a ver si nos hacen disfrutar de este emocionante deporte,mis animos para Alonso,vamos cabezon!!!.
Subir
varg
#45 por varg el 27/03/2009
Mencioné a Alonso como podía a haber mencionado el adelantamiento de Massa a Jaimito en la salida de Hungría 2008, o los hachazos del propio Jaimito en Monza el año pasado.

Lo que quería decir es que moló los duelos Hakkinen vs Schumi, pero hoy en día también hay salsa de la buena. Está claro que nada comparable al mítico duelo Arnoux-Villeneuve en Francia o el megahachazo de Piquet padre a Senna en Hungría `86.. época dorada de la F1 para mi.

Salu2
Subir
Julio
#46 por Julio el 28/03/2009
Vamos señores, por fin veremos si han estado jugando al ratón y el gato, llega el momento de la verdad.
Subir
Advent
#47 por Advent el 28/03/2009
Ya pense que era el unico que se habia levantado a estas horas....:D


Yo lo que veo es que se van a pasear los de BrawnGP y los Williams.....


Y Hamilton lo pasara mal....
Subir
Julio
#48 por Julio el 28/03/2009
Joder, todavía no me creo el resultado de la Q2, BGP en otro mundo; RBR, BMW, Williams y Toyota en una décima pelada y los Ferrari entrando a Q3 por los pelos, ¿mande? :shock:

Lástima lo de Alonso, tenía que jugársela y acabó en el césped. Alonso y Hamilton 12º y 15º respectivamente, quién lo iba a decir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo