Fórmula 1 - Temporada 2009

varg
#49 por varg el 28/03/2009
Qué bueno, los 10 primeros en poco más de medio segundo. Me encantan los nuevos cambios y parece que muchos equipos estarán pensando dos cosas: 1) contratar a Brawn y 2) quitar el KERS en Malasia jeje
---------------------------------
Fin de la Q3. Button WDC? hahah

Buenas noches :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Julio
#50 por Julio el 28/03/2009
¡Olé! Grandísimo Vettel, impresionante.

Repasando la Q3:

Imagen no disponible

Tremenda paliza, ¿cuántos doblaran los BGP? quizás sería más lógico decir los que no serán doblados, ¿dos o tres a lo sumo?

De todas formas creo que la carrera va a ser muy interesante quitando a los BGP, aunque Australia no es precisamente el circuito más espectacular para el aficionado.

Por cierto, ¿qué le pasará por la cabeza a Alonso viendo cómo van los BGP? :roll:
Subir
Advent
#51 por Advent el 28/03/2009
Pues yo me alegro de que este año pueda ganar mas gente.Asi estara mas interesante, y no sera un monopolio....

Mclaren empieza de cojones :D :D y Renault tiene que currarselo porque si no igual que Mclaren.

Para mi el mejor Vettel, que se ha metido ahi como quien no quiere la cosa.
Subir
Rubio
#52 por Rubio el 28/03/2009
¿Hay carrera el domingo de la quedada como el año pasado? Aún me acuerdo como saltamos todos cuando Hamilton hizo una de sus guarradas.....lo más flojo que le llamamos fue "cagarruta" :risa:....
Subir
Julio
#53 por Julio el 28/03/2009
Sí que habrá, a las 11 de la mañana del domingo, Sepang, eso sí que es un circuito. :cool:
Subir
danny23
#54 por danny23 el 28/03/2009
joer cuanto mamoneo madrugadores :D
que nada que no tuve fuerza para levantarme :risa:
cuando encendí la tele, estaba a tope de volumen y no veas la que he liado :risa: nada, ya estaban subiendo al podio los Brawn, y Vettel :ok: era previsible esto, me parece que va a ser muy emocionante este mundial. Espero que Hamilton entienda ahora a Alonso en la temporada pasada :leyendo:
Subir
saiyajin
#55 por saiyajin el 28/03/2009
Yo sólo espero que La Sexta no te meta publicidad a cada rato como hacía Tele 5 (lo mismo estabas viendo un emocionante adelantamiento y te metían anuncios).

Como empiecen a meter anuncios todo rato veré la F1 por TV3, ya que me dá igual escuchar las carreras en castellano o en catalán (por TV3 también te metían anuncios, pero sólo uno, o dos como mucho, en toda la carrera).
Subir
danny23
#56 por danny23 el 28/03/2009
Vaya. los toyotas penalizados por llevar alerones flexibles, por lo que Alonso saldrá décimo :leyendo:
Subir
rock from 80´s
#57 por rock from 80´s el 28/03/2009
Je,y esperate a ver si Alonso no sale mas adelante,porque me parece que han pillado a algun equipo mas haciendo de las suyas y estan a la espera de que la FIA tome una decision,vamos,que si la Fia les penalizara,decian que alonso podria llegar a salir 6 y todo(algo asi he escuchado antes en la sexta de pasada:roll:)

PUXA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplausos::aplausos:;)
Subir
danny23
#58 por danny23 el 28/03/2009
¿Que? ¿Quienes son los implicados y cual es la posible penalización?
Subir
rock from 80´s
#59 por rock from 80´s el 28/03/2009
upsss,pues de eso no me entere mu bien...:oops:

los equipos,me parece que uno de fijo,era ferrari,y el otro,era,o williams o red bull creo...:roll:

Pero no se exactamente lo que hicieron xD ni cual sera su penalizacion,solo escuche que alonso podria llegar a salir 6 si la Fia decidia sancionar a dichos equipos...
Sorry,siento mucho el no haberme enterado de la historia(abri la puerta del salon y eso fue lo unico que escuche,porque despues pasaron ya a otra cosa...)
ahora estoy buscando la informacion,pero al ser una noticia tan reciente,me parece que todavia no la han publicado en Internet...
Subir
Tito
#60 por Tito el 28/03/2009
Bueno todo mas o menos como se esperaba,sin muchas sorpresas,aparte de los ferrari que creia que tenian el coche preparado para dar estopa,jodo con los brawnGP,como sigan asi antes de valencia ganan el campeonato.Alonso tendra esos difusores a partir de china,lo he leido en marca.saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo