Fórmula 1 - Temporada 2009

trullols
#193 por trullols el 08/10/2009
A mi también me cae como un yunque, el Button éste, nunca ha sido nadie y de repente le suena la flauta (recordemos que el equipo Brawn(Honda) no desapareció de milagro, y Button se habría tenido que ir a la Nascar con Montoya :)) y si está ahí es por el asunto del doble difusor, o eso creo. A ver dónde está Brawn el año que viene en igualdad de condiciones ...
Barrichello creo que se lo merece, después de tantos años a la sombra del Kaiser y dejándole pasar!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Metillico
#194 por Metillico el 08/10/2009
Yo también me alegraría mucho por Barrichello.

Como persona me cae simpático. Y como piloto siempre me ha parecido muy bueno. Sobre todo me gustaba lo bestia que era los primeros años.:D Luego el tema fichar por Ferrari era difícil de rechazar, pero claro... le tocó lidiar con Shummi.:|

Button no me cae mal, pero no se merece el mundial. Lo ganó las primeras carreras dandose paseos.

Al menos Barrichello ha sumado más ahora al final, cuando ha habido competencia.

Vettel me parece un fuera de serie, pero este mundial no es para él. Pero ya tendrá tiempo.

Por cierto, es una tontería pero este chico me está empezando a caer mal por le lenguaje gestual. Cuando gana o marca una pole, la forma de marcar con el dedo índice tan fuerte, parece que le está reprochando algo al mundo, como si hiciese la señal del pajarito. Se que es una chorrada mia:oops:, pero no me gusta ese estilo.:|

Sobre lo de Renault... no te falta razón, trullos. Pero hay que pensar que todas las escuderías tíenen años malos.

Si miramos presupuestos, Renault es un equipo pequeño, pero ha conseguido ya unos cuantos mundiales. No se puede esperar que sean competitivos todos lo años. Naturalmente, a mi también me gustaría que lo hubiese sido los dos últimos.:D

Pero lo de esa escudería tíene mérito, despues de ver otras como Toyota, BMW, Honda... que durante años no han reparado en gastos, para estar en media tabla. Ni siquiera un año han dado la campanada.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo