Forma de pago

Edurain
#1 por Edurain el 26/04/2022
Buenos días,
Como haceis los pagos entre vosotros de mas de 1000 euros para estar seguros los dos intervinientes, comprador y vendedor?
Ya me comentais y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 26/04/2022
Usa el sistema seguro de compraventa y listo. Más fácil no lo puedes tener
Subir
Edurain
#3 por Edurain el 26/04/2022
Deja pagar mas de 1000 euros?
Subir
Invader
#4 por Invader el 26/04/2022
Fiarse del muro y de que todavía quedan personas decentes en el planeta jeje y sino, a la policía corriendo :jajajaja:

Por ahora cero problemas en muuuchos tratos (el último gordo, de 2600€ hace un par de meses) pero siendo consciente y asumiendo que existe un riesgo. Si no lo vas a asumir con cierta tranquilidad ni lo dudes: compra segura, trato en mano o, lo mejor, tienda.
Subir
BudSpencer
#5 por BudSpencer el 26/04/2022
Usad beseif. Por un módico 3% estáis ambos cubiertos.
Subir
bangzilla
#6 por bangzilla el 26/04/2022
Para trato en persona un sobre con billetes, aunque alguna vez hemos recurrido a una transferencia inmediata. Para tratos a distancia , mirar el muro, si tienes buen relación con algún Forero que hay escritorio en su muro pregúntale que tal le fue.
Subir
ppblues
#7 por ppblues el 26/04/2022
Invader escribió:
Fiarse del muro y de que todavía quedan personas decentes en el planeta jeje y sino, a la policía corriendo


Me parto.
Subir
Invader
#8 por Invader el 26/04/2022
#7 Pues te partas o no, a mi me lleva funcionando bien muchos años. Pero no solo en tratos de compraventa, se puede traducir a muchos otros ámbitos de la vida.

Cuando se habla de fiarse de la gente, que no es la primera vez, observo que los de ciudad tenéis otra visión, bastante más podridilla por cierto, de las personas. Yo, de primeras me fio, y si veo algo raro comienzo a desconfiar, pero no alrevés.
Subir
ppblues
#9 por ppblues el 27/04/2022
No, si no lo digo en plan coña ni por hacerte un desaire. Es que me ha hecho gracias como lo expones.
Además yo soy como tú (siendo de ciudad). También me fio bastante. Me imagino que hasta que me la hagan.
He pagado por adelantado y me han pagado por adelantado, y siempre me he fiado del muro, aunque últimamente hay bastantes fisuras en muchos de ellos.
La más gorda de la que me he librado por ahora fue la de headbangers guitars. Salí de allí a tiempo.
Saludos
Subir
Edurain
#10 por Edurain el 27/04/2022
ppblues escribió:
La más gorda de la que me he librado por ahora fue la de headbangers guitars. Salí de allí a tiempo.


Cuenta cuenta
Subir
Rolleig
#11 por Rolleig el 27/04/2022
#1
PayPal. Pagando como "compra" no "envio a amigos". Es la manera más segura. El vendedor tiene que aceptar esta forma de pago. No todos la aceptan. Olvidate del muro. Y nunca pagues esta cantidad por transferencia o bizum.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo