For the love of god en una strato Malmsteen

  • 1
use77
#1 por use77 el 20/10/2022
Me he topado con éste vídeo sin buscarlo y quería compartirlo, un tipo tocando este temazo de Vai con una strato Malmsteen!!!.

Con un trémolo tipo vintage, toma ya :jajajaja:

Una guitarra buena bien ajustada sirve para tocar casi de todo, aquí la prueba.


Aparte el tonazo que saca con esas pastillas es tremendo (y el equipo, claro).

Subir
9
IsmaelDB
#2 por IsmaelDB el 20/10/2022
Cómo toca el pavo! Y eso que la guitarra es la copia de AliExpress!!!
Subir
1
IsmaelDB
#3 por IsmaelDB el 20/10/2022
Es curioso, le ves mover las manos y es como ver a Malmsteen tocar por Vai, la misma técnica.
Subir
1
use77
#4 por use77 el 20/10/2022
#2 Pues lo he visto ahora, tienes razón la guitarra es de aliexpres!!! Juer. Me ha dejado loco!.

Le ha hecho unas modificaciones, más aún me flipa que esté usando el trémolo y que la guitarra siga afinada...
Un ejemplo más de lo de siempre, son las manos y no el equipo. Se supone que el mueble es malo...
Subir
Maranello
#5 por Maranello el 20/10/2022
:sorprendido:





Virgensitadelasantacueva !! Ni JEM, Ni Floyd, ni humbuckers ni…….tengo todas mis guitarras de cara a la pared en el rincón de pensar 💭
Subir
2
Avega
#6 por Avega el 20/10/2022
Que brutal!
Subir
1
use77
#7 por use77 el 20/10/2022
#5 jajaja!!! Dan ganas de deshacerse de todo y quedarse con una squier o algo así, viendo lo visto...
Esto os desanima? A mi no, pero lo del equipo...juer. Para qué quebrarse tanto la cabeza.
Subir
Avega
#8 por Avega el 21/10/2022
Le ha hecho un upgrade a la guitarra tanto de hardware como ajuste de luteria, tiene un video donde lo explica y luego se hace un cover de Satriani, un fenomeno.
Subir
2
Ricardo_R
#9 por Ricardo_R el 21/10/2022
#5 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Es de lo que te dan ganas sí...
Subir
1
Thorin
#10 por Thorin el 21/10/2022
Espectacular.....


Salud!!
Subir
1
jfr545
#11 por jfr545 el 21/10/2022
que animal....
Subir
1
Círculodequintas
#12 por Círculodequintas el 21/10/2022
El tipo toca del carajo. Eso es indisctible . Pero.....

La guitarra es del Alliexpress.
Las modificaciones han plantado la guitarra en 650 pavos. O sea , posiblemente casi el triple de lo que costó nueva. Si lo ha hecho el, la mano de obra es cero.
Este tipo controla un huevo. Y tocando así , sabe de sobra lo que hay en una guitarra de gama alta y en una del yino capuyino.
Solo con el ordenador pantalla que queda a la vista, está claro en que liga juega este paisano.
Y para llegar a ese nivel, ha tocao mas que a ratos perdidos y en tocatas de campamentos para ligar.

La interpretación del tema, ninguna pega. Pero la guitarra es lo que es. Su habilidad la disfraza. Pero solo eso.

Un buen índio puede hacer pasar por bueno, un mal arco. Un mal indio, no aprovechará todas las posibilidades del arco. Está hablado mil veces.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo