Toni Lloret y César Huesca... ¿Qué version os gusta más?

brazen_abbot
#1 por brazen_abbot el 17/07/2007
Estoy de vuelta despues de dos semanas en el dique seco debido a un problema con el ordenador. Una subida de tensión al parecer me fundió el disco duro interno. Menos mal que había pasado ya gigas para ahogar a un burro al disco duro externo. Pero perdí la tira de gigas de material de primera. No me quiero ni acordar. Lo curioso es que me fundió el disco duro , la televisión y al parecer la targeta de sonido , porque actualmente no puedo escuchar nada en el ordenador. Compraré una targeta nueva y a ver si se soluciona el asunto. Estamos vivos y coleando... :) . Hay que vivir y aprender... ;) .

Hace un tiempo vi la versión que hizo Toni LLoret de este gran tema de Steve Vai y la verdad , para mi la clavó!. Lo bueno es que al parecer hay una polémica del carajo en youtube , con mucha peña diciendo que Toni hace que está tocando pero que no es el!. Está la peña bien de la azotea?? :) . Es para flipar... Escucharemos una versión mejor? . Dificil lo veo , Toni en este tema se salió del tiesto y la tocó como un maestro. Buen toque , fundido con el tema , calidad y punto. Crédito donde hay que dar crédito.

En algun otro video se quedó corto , porque es un guitarrista de alto nivel y hay que estar fino y no subir un video si no le tienen bien cogido el pulso al tema en cuestión que quieren presentar. Nada de dedos encasquillados , todo fluidito en la medida de lo posible y con seguridad. Pudiendo con el tema , no el tema pudiendo con el guitarrista en cuestión.

Esto es una opinión a modo general , no a Toni en particular. Te lo digo por el tema "El Camino" , que me encanta. Subistes el video cuando comentastes que aún le estabas cogiendo el pulso. Estaba muy bien , me encanta como te fundes con los temas , tus gesticulaciones , tus jaladas y demás. Pero se te agarrotaron los dedos en varios puntos del tema y eso siempre resta puntos. No pasa nada , faltaría mas , pero si yo fuera tú , intentaría siempre clavar los temas , que tú tienes calidad de sobra. De cualquier manera me gustó el tema y vértelo tocar , porque lo vives!. Clava ese puto tema y súbelo para que gocemos todos con tu interpretación.

Hay que machacar los temas hasta clavarlos y despues presentarlos! . Sin fisuras ni historias. Es lo mínimo que se le puede pedir a grandes guitarristas como Toni , Art , Paco , Walls , etc...

En este tema Toni , me quito el sombrero. Me gustó lo que dijo un tío en youtube sobre tu versión. Diciendo que era la mejor versión que había visto en su vida y que Steve Vai estaría orgulloso si lo viera. Un tío dice..." Este tio es un falso , está tocando sobre la canción de Steve Vai puesta en playback. Si Steve Vai viese esto le patearía el culo." . Mira que hay zumbados por ahí fuera... :) . Salta otro como comenté alteriormente y le dice..." Si Steve Vai viese esto no le patearía el culo , estaría orgulloso , estoy seguro."





Esta es la versión de Cesar Huesca... Muy buenos guitarristas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Hace tiempo que no las escucho y ahora mismo no las puedo escuchar. Pero en su día me dije...La versión de Toni o Tony LLoret como yo prefiero llamarle por aquello de ser mas internacional. Se llevó la palma...Genial Tony!

Qué versión os gusta más a vosotros?. Venga , a mojarse y nada de peloteo , que yo no le beso el culo a nadie. Lo que hay es lo que hay y Tony aquí se salio...


.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 17/07/2007
Pues a mi me gusta mas la de Cesar Huesca .
Esque los dos casi rozan la perfeccion , y lo h acen de puta madre , pero a cesar lo veo como mas seguro , mas natural , y encima es que el sonido que tiene pues.....
Subir
brazen_abbot
#3 por brazen_abbot el 17/07/2007
Diegopg , cojonudo. Los dos son unos fieras. Por cierto , podrías decirme que hay que hacer para poner los vídeos aquí y que se vean aquí , como he visto en otros posts. Que aparesca la pantallita del video de youtube en cuestión aquí en el post , ya sabes. Parece que no funciona como en el otro foro.


Gracias.

.
Subir
toni
#4 por toni el 17/07/2007
Es tu punto de vista BRAZEN_ABBOT.

Yo lo único que puedo decir es que TODOS los temas que tengo grabados en youtube no están asegurados ni muchísimo menos.
Están aprendidos y grabados y luego olvidados (ya no recuerdo ni mis propios temas...)
Sin ir mas lejos alguno está aprendido y grabado la misma tarde...

Para mi no eran más que un pequeño aliciente para tocar o practicar, y luego poder compartir lo grabado en el foro, no los subí para que fueran la mejor versión de tal o cual guitarrista... Eso es algo muy subjetivo, y si mi objetivo hubiera sido grabar para tratar de ser la mejor versión lo hubiera hecho mucho mejor... Desde el sonido hasta la puesta en escena (sin el perro de fondo, sin videos a contraluz, sin la cocina detras... como ves a mi todo eso me importa un carajo... yo soy así...)

Saludos! :)
Subir
brazen_abbot
#5 por brazen_abbot el 18/07/2007
Tony fiera. Eres un muy buen guitarrista y la pena es que no seas más prolífico en cuanto a sacar temas instrumentales se refiere , porque tienes una muy buena madera y sabes lo que haces. Sabes música , tienes conocimientos , conoces el mastil. Ponte las pilas y sácale partido a esa madera porque eres un buen guitarrista. No sé como estarás de tiempo , pero te animo a que nos sigas haciendo disfrutar con tu arte y por supuesto que disfrutes tú también haciendo lo que haces.

Ojalá algún día podamos ver una versión a tu medida de tu tema "El Camino" , pues estoy deseando vértela tocar y disfrutar con ello.

Yo sé que si tú quieres , bordas lo que se te ponga por delante. Pienso que es bueno que nos piquen un poco a todos de vez en cuendo para que no nos durmamos en los laureles. Y nos den como un corrientazo de ánimo en el momento adecuado... Sigue sacando temas y haciéndonos disfrutar con tu arte. :)

Por cierto , cómo se ponen los vídeos del youtube por aquí?. No funciona como en el otro foro? . Qué hay que hacer?


Sigue así y siendo como eres.


.
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 18/07/2007
Toni , soy yo o noto cierto resquemor ? :D jeje
Na , tienes razon , no se puede comparar uno con otro . Cesar lo prepara todo hasta el minimo detalle para que suene perfecto , asi se gana la vida , tu lo haces por diversion y sin mas miramientos , como tu has dicho .

Abbot , tienes que poner las letras que van despues del igual en el link del video entre los cuadritos de siempre
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 18/07/2007
Las dos versiones son buenas, pero me quedo con la original.

Este tipo de situaciones son incomodas, las comparaciones nunca son buenas.
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 18/07/2007
Hacer comparaciones no es nada bueno, cada quien hace su version y listo, no es competencia!!!
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 18/07/2007
Si , teneis razon , pido disculpas
Subir
Julio
#10 por Julio el 18/07/2007
La versión de Toni es espectacular, y encima el tío pendiente del perro. :D

Respeto mucho a César Huesca pero creo que precisamente en ese vídeo no hace su mejor interpretación, se va de tiempo, falla notas "fáciles", el principio más plano que el encefalograma de Hitler y alguna tontería más. Eso sí, a Toni habría que darle una colleja de las buenas por empezar adelantándose como cinco segundos. :D

Saludos.
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 18/07/2007
Julio escribió:
Respeto mucho a César Huesca pero creo que precisamente en ese vídeo no hace su mejor interpretación, se va de tiempo, falla notas "fáciles", el principio más plano que el encefalograma de Hitler y alguna tontería más. Eso sí, a Toni habría que darle una colleja de las buenas por empezar adelantándose como cinco segundos. :D.


Joe, cada vez que hablas repartes "pa to los laos", como para ponerte en un jurado, lo tenemos claro. :eek::eek::eek:
Subir
Julio
#12 por Julio el 18/07/2007
Lo siento desde ya por los que me rodeen cuando sea viejo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo