La evolución de Tina S

  • 2
peponchus
#13 por peponchus el 06/12/2016
Me sorprende como le sacamos peros a absolutamente cualquier guitarrista... La chica efectivamente toca muy bien, seguramente mejor que todos los que comentemos en este hilo (hablando desde la ignorancia claro está). Entiendo que no os guste su digitacion, técnica , erc... pero ya el hecho de criticar por tocar los temas tal cual son sin añadirles "su toque"... Sin acritud pero me parece sacarle defectos de manera gratuita.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Stivenson Velez
#14 por Stivenson Velez el 07/12/2016
hola, pues en mi humilde opinión y no me considero un experto en la guitarra eléctrica, la verdad antes que viera este tema ya me había topado con un video del cover de "for the love of god" de tina por que quería sacarlo y miraba como algunos lo tocaban, definitivamente me sorprendió el porque tina tiene tanta popularidad si su cover (para mi) fue lo mas decepcionante que he visto, sintético diría yo, no solo por su cara inmutable sino por su expresividad en la guitarra, (vibratos como sacados a la ligera por salir del toque, etc.). Espero me disculpen los fanes de Tina por la critica jajaja pero necesitaba desahogarme uuuuu mucho mejor jajaja. Ahora no hay que quitarle merito, la chica a tan corta edad toca casi igual que yo jajaja (ya quisiera yo). Salu2.
Subir
ahuarita
#15 por ahuarita el 07/12/2016
#13

Estoy contigo, es verdad que aquí hay que criticar por todo, me gustaría verlos a esos que critican tocar la guitarra a ver si logran tocarla la mitad de lo que la sabe tocar ella, y si la chica prefiere tocar covers en vez de componer que problema hay? porque a mi la verdad que aún no me llama componer, solo me dedico a hacer covers de mis grupos favoritos porque es lo que me gusta tocar con la guitarra, hay algún problema con ello??
Subir
Miles
#16 por Miles el 07/12/2016
El hilo es sobre la evolucion de Tina S no?
Pues a mi me parece increible q esta chica tenga la tecnica q tiene a su edad, ahora mismo tiene 17 años, tiene covers con 14 o 15 años q son increibles.
Cuanta gente en el mundo ha sido capaz de tocar como ella a los 17??

Es un interprete de lo mejor q hay pero a mi los interpretes me aburren, para eso escucho el original. La admiro y hasta cierto punto la envidio, pero no consigo verv un video suyo entero le falta expresividad y emotividad. Pero no olvidemos q tiene 17, ya veremos con 30 como toca porque si evoluciona puede ser de lo mejor
Subir
1
flames
#17 por flames el 29/02/2020
Voy a rescatar este hilo, parece que nos hemos quedado sin ver cómo ha progresado la chica, alguien sabe algo de ella ?
Subir
Manuel
#18 por Manuel el 29/02/2020
No, ni idea. Parece que se la ha tragado la tierra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo