¿Eran tan pésimos los 80?

víctor m.
#1 por víctor m. el 13/03/2014
Abro este hilo porque estoy un poco harto de oír por ahí que en los años 80 no se hacía música buena, que si la creatividad de los 70, de los 60...

Pues para muestra empiezo con este temazo, a ver si es que soy yo el que tiene el gusto atrofiado

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 13/03/2014
No sé de donde habrás sacado eso... Para mí los 80 es la mejor época, seguida de cerca por los 70.
Subir
2
víctor m.
#3 por víctor m. el 13/03/2014
Angus Schenker escribió:
No sé de donde habrás sacado eso... Para mí los 80 es la mejor época, seguida de cerca por los 70.


Yo creo que en todas las épocas hay buena música si sabes rebuscar y no quedarte en la superficie...Te animo y a todo el que entre a que contribuya con una (o las que le apetezcan) canción ochentera ya sea de rock, pop, heavy, disco, funk, soul, jazz, reggae, blues, folk...

Un saludo ;)
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 13/03/2014
Perfecto, nos podemos pasar días pasando canciones :D

Buff hay tantas canciones ochenteras enormes... Pero bueno, esta me toca la patata especialmente.


Subir
3
angelred
#5 por angelred el 13/03/2014
De todas las maneras Yes son de los 70, y eso va en gustos y lo que hayas escuchado, si te has empapado de musica de una década, sea la que sea, te va a gustar más, por que es la musica que más has vivido y tiene más historia por las experiencias con ella, todo es subjetivo, no hay ni mejor ni peor. Horteradas se han hecho siempre
Subir
1
víctor m.
#6 por víctor m. el 13/03/2014
#4

No los recordaba así...pero claro, ya he visto que es un directo del 96

Míticos los Saxon :rock:

No empezaré con temas de rock sin antes sugerir algo así

Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 13/03/2014
angelred escribió:
De todas las maneras Yes son de los 70,


tienes razón pero el tema que pongo se editó en los 80...Los Who al igual que Queen, Rolling, Beatles, U2...de qué epoca son?

Yo insisto en poner canciones que salieron en los ochenta...está claro que no es lo mismo 81 que 89 pero esa es la idea...

Gracias por pasarte y si te apetece sugerir algún tema pues bienvenido sea

Por cierto, a mí me apetece recordar esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un saludo :brindis:
Subir
1
Angus Schenker
#8 por Angus Schenker el 13/03/2014
#7 Gran canción ochentera de los Who! :D

Una de las mejores de los Who en esta época es esta:

Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 13/03/2014
#8

Qué bueno!! Gracias por el vídeo, soy fan de los Who y créeme que tengo muuuchos cds y vídeos de ellos y este directo no lo había visto :ok:

Parecen Genesis :shock:

De los Who podíamos hacer un hilo para ellos solos :cool:
Subir
potajito
#10 por potajito el 13/03/2014
Pues los 80 comenzaron con cosas como esta.

Subir
potajito
#11 por potajito el 13/03/2014
Lo que ocurre, para mi gusto, es que los arreglos de la musica pop y rock eran tremebundos por no hablar de la vestimenta y peinados de los musicos. Esos sintetizadores ahora chirrían mucho.
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 13/03/2014
potajito escribió:
Pues los 80 comenzaron con cosas como esta.


Buen comienzo, si señor

potajito escribió:
Lo que ocurre, para mi gusto, es que los arreglos de la musica pop y rock eran tremebundos por no hablar de la vestimenta y peinados de los musicos. Esos sintetizadores ahora chirrían mucho.


Joder, los trajes setenteros tampoco tenían desperdicio :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo