Cosas flipantes que te encuentras por ahí

Fer
#1 por Fer el 03/08/2020
Supongo que este video no es lo que uno espera encontrar en un foro de guitarristas, pero me ha dejado loco esta mujer. Escuchad esto. El fraseo del solo, la pose y hasta la actitud son muy guitarreras, aunque en vez de una guitarra esté tocando algo tan improbable como una... gaita!

Es buenisima!


Por cierto, la dama se llama Gunhild Carling y por lo que veo es toda una celebridad.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jota
#2 por jota el 03/08/2020
¡Vaya tía! Vaya actitud, además del talento. No la conocía (uno que no es musicalmente muy culto), y me ha sorprendido muy gratamente. Llevo ya un buen rato viendo videos suyos y cada cual mejor.
¡Gracias Fer por descubrirmela!
Subir
1
zurraspa
#3 por zurraspa el 03/08/2020
Antes de empezara tocar, hubiera apostado pasta a que tenía una intoxicación etílica la buena señora....
Subir
1
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 03/08/2020
No me gusta el sonido de la gaita, en general, pero esta tía tiene un talento enorme
Gracias por compartir
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 04/08/2020
#3

Hay quien se ha tirado décadas ebrio sin tener ningún problema para sacar discos, hacer giras y tener una carrera existosa.

Si no está como una cuba, lo parece. Y ciertamente su fraseo es muy guitarrístico.
Subir
kblues
#6 por kblues el 04/08/2020
Una sueca tocando blues con una gaita, y una actitud Tina Turner. Parece el inicio de un chiste malo, pero suena genial.
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 04/08/2020
Pues yo diria que va puesta hasta arriba .... o igual solo un poco, pero puesta yo creo que si. Desde luego es sorprendente
Subir
jota
#8 por jota el 04/08/2020
#7 No creo. En todos los videos que he visto tiene esa actitud. Toca con sus hij@s y es igual. Se ve que lo vive intensamente. Una gozada de ver y escuchar.
Subir
Cochambro
#9 por Cochambro el 04/08/2020
#4 las gaitas son un dolor de cabeza, y si están "ligeramente" desafinadas provocan cáncer de cerebro.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo