Flipados en este mundo...

  • 2
sergio gasca
#13 por sergio gasca el 16/09/2007
Marcos escribió:
A mi me hace mucha gracia... todo esto surge a raíz de que yo he entrado en un grupo... y han dicho que no me metan en el grupo porque soy un guitarrista clásico (me vieron arpegiar Ismael Serrano una vez) ... muy triste ... por suerte sé defenderme con una clásica, pero si me piden algo no muy complicado con eléctrica sé tocarlo.



Tú déja al mundo rodar, no le veo importancia a la arrogancia de esos muchachones, es su arrogancia, es su rollo. Yo soy "intento" de guitarrista clásico y además peor guitarrista eléctrico pero el gusto por tocar MAL no me lo quita ni Dios.
El arrogante en realidad es inseguro de si mismo. Así que tú a darle a la música y deja que los otros se picoteen el estómago por sus arrogancias.
Subir
marcos
#14 por marcos el 16/09/2007
Sergio Gasca escribió:
Tú déja al mundo rodar, no le veo importancia a la arrogancia de esos muchachones, es su arrogancia, es su rollo. Yo soy "intento" de guitarrista clásico y además peor guitarrista eléctrico pero el gusto por tocar MAL no me lo quita ni Dios.
El arrogante en realidad es inseguro de si mismo. Así que tú a darle a la música y deja que los otros se picoteen el estómago por sus arrogancias.


jajaaj llevas razón... yo soy muy feliz con una clásica :D aunque también me gusta darle caña de vez en cuando a la eléctrica ^^:D
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 16/09/2007
Bueno yo tambien conozco gente como esos que mencionas, pero a mi no me molesta para nada. Que cada uno haga lo que le salga de abajo, si ellos van de chulos tu tranquilo que llegara el dia que alguien los baje del burro, con chuleria y arrogancia no se llega a ningun lado. Sin embargo los que se curran las cosas dia a dia si pueden llegar a triunfar aunque quizas el camino sea mas duro.

Asi que pasa de ellos y sigue con lo tuyo :D


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo