10 fotos que han hecho historia.

gocho
#61 por gocho el 01/09/2008
quemarse vivo y no dar ningún signo de Dolor, es mucho control mental y amor por lo que lo ha echo...
Todas esas imagenes son realmente fuertes, y nos da la oportunidad de saber que todo en el mundo no es un Disney World....


Me ha impresionado la foto de la mujer afg, miren esos ojos!!!!, esa cara dice mucho!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vijavi
#62 por vijavi el 01/09/2008
Simplemente impresionante :preocupado:
Subir
registradorr
#63 por registradorr el 01/09/2008
Andrés_Gándara escribió:
Aqui les presento una recopilacion de los 10 fotos que han hecho historia tal vez en todo el planeta, quiza algunas ya las conozcan, pero su historia de cada una tal vez no...empezemos:

La imagen del Che
http://www.blog.com.mx/wp-content/uploads/2007/11/che.jpg
La famosa foto del Che Guevara -se llama formalmente Guerrillero heroico- en la que aparece su rostro con la boina negra mirando a lo lejos, fue tomada por Alberto Korda el 5 de marzo de 1960 —cuando Guevara tenía 31 años— en un entierro por la víctimas de la explosión de La Coubre, pero no fue publicada sino hasta siete años después. El Instituto de Arte de Maryland (Estados Unidos) la denominó “La más famosa fotografía e icono gráfico del mundo en el siglo XX”. Es quizás además la imagen más reproducida en la historia, apareciendo en carteles, camisetas, obras de arte, y un largo etcétera. Expresa desde un símbolo universal de rebeldía -en todas sus interpretaciones- (sigue siendo un icono para la juventud no afiliada a las tendencias políticas principales) hasta una imagen “sexy”.



Yo (que no soy afiliado a las tendencias políticas principales) considero esa foto un símbolo universal de sectarismo ideológico.
Subir
clint
#64 por clint el 01/09/2008
almedilla escribió:


La foto de la niña africana muriendo de hambre y justo detras el buitre me dice mucho sobre "Dios". O existe Dios y es tan "malo" como los humanos o no existe. Eso es lo que me ha sugerido la foto.



Totalmente de acuerdo
Subir
diego_cinema
#65 por diego_cinema el 09/09/2008
Una triste realidad... Aquí en colombia, se recuerda el caso de Armero, que fué la ciudad donde murió Omaira Sanchez... De hecho, desde aquel año, esa ciudad está abandonada, declarada campo santo...

Amigos que la ´hán visitado, me han dicho que es una ciudad con una mezcla de tenebrosismo y paz...

Excelente trabajo de recopilación fotográfica Andrés Gándara...!!! :ok:
Subir
niko-9797
#66 por niko-9797 el 10/09/2008
creo q no son la mas importantes ni de cerca... solo la del che y la de la guerra de vietnam, q ay de los discursos de hitler, los colonizadores, etc..., o cientificos famosos... vamos... eso es solo catastrofe loq muestras, saludos
Subir
salvabirras
#67 por salvabirras el 10/09/2008
Hace un par de años me di cuenta de lo frío e insensible que es mi generación (yo me incluyo). Desde siempre hemos visto muertes y atrocidades hasta que se ha convertido en algo "normal". Un profesor nos dijo que eramos la generación coca cola, nos muestran lo que pasa nos agitan sale toda la espuma de golpe y para la hora de la cena ya no queda nada, ah mañana botellón, todos siguiendo un patrón sin hacer nada importante. Con cada generación va a ir a más, cada generación más insensible debido a la dosis diaria de violencia consumida. Ah, tampoco es muy preocupante escuchar música "rebelde" se suelta un par de me cago en... muerte a la iglesia, p**o estado y ya está, te lo crees pero no haces nada por cambiarlo. Tenemos de todo y no valoramos nada. Esto me da miedo y pena, y no lo cambio...
Subir
angakok
#68 por angakok el 10/09/2008
Lo de la niña desnutrida es .... escalofriante...:shock:
Subir
Ataria
#69 por Ataria el 10/09/2008
No conocía este topic, me alegro de hacerlo ahora :) Imágenes que incitan a la reflexión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo