Flipados en este mundo...

  • 1
marcos
#1 por marcos el 15/09/2007
Bueno... habro este post por la indignación que me ha producido un grupo de mi ciudad... son unos niñatos que tocan pop-rock, pero ya van de dioses, se piensan que son El Canto Del Loco (otro grupo de incierta validez musical) y que venden miles de discos.... y me parece muy triste que siendo un grupo de una ciudad pequeña vayan de reyes y de superiores al resto de "músicos" que intentamos hacer lo que nos gusta... supongo que todos conoceréis a gente así... a mi me parece triste, cada uno toca porque le gusta, lo que le gusta y de la mejor manera posible...

"He dejado de creer en los q vuelan tan alto, yo procuro tener mis pies bien amarrados...
He dejado de creer en los premios y premiados...yo soy feliz en mi escenario.."

Saludos
Subir
kamikafre
#2 por kamikafre el 15/09/2007
Me ha gustado tu ultima frase,

del resto, de todo hay en la viña del señor...
Subir
matu
#3 por matu el 15/09/2007
Si que es verdad todos conocemos a gente asi.Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, paciencia jeje
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 15/09/2007
¿Y de quien estamos hablando?, ya que lanzas la piedra....
Subir
dean
#5 por dean el 15/09/2007
A esos se les llaman materialistas, son gente que toca por eso mismo... por llegar a ser reyes, tener dinero, fama... Esa gente no toca por amor a la musica, es mas, no tocan lo que les gusta,
tocan un semi-plagio de algo que esta a la moda hoy en dia.

Moraleja: La busqueda intensiva de fama y dinero como es el caso de estos chicos, solo provoca el odio de gente que aprecia la musica y el fanatismo de gente de esa misma calaña. ;)

Chau :saludo:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 15/09/2007
cada quien hace lo que quiere con el instrumento si a ellos les parece esta bien, si a ti no te gusta no los oigas y punto, creo que es tan facil como eso si a otras personas les gusta eso esta bein dejenlos ser, cada chango a su mecate
Subir
choki
#7 por choki el 15/09/2007
Pues de esa gente hay en todos los lados...pero como han dicho por ahí arriba, "El tiempo pone a cada uno en su sitio".

Supongo que además seran bastante jovencillos, casi todo lo que veo de este palo son chabales de 15 o 16 años.
Subir
marcos
#8 por marcos el 15/09/2007
Comatorium escribió:
cada quien hace lo que quiere con el instrumento si a ellos les parece esta bien, si a ti no te gusta no los oigas y punto, creo que es tan facil como eso si a otras personas les gusta eso esta bein dejenlos ser, cada chango a su mecate


Estamos de acuerdo en eso, no critico su estilo ni nada, si no su luchería y arrogancia...

Alguien escribió:
Pues de esa gente hay en todos los lados...pero como han dicho por ahí arriba, "El tiempo pone a cada uno en su sitio".

Supongo que además seran bastante jovencillos, casi todo lo que veo de este palo son chabales de 15 o 16 años.


Pues sí...tarde o temprano cada uno se va dando cuenta y por suerte o por desgracia... hoy en día para que un grupo triunfe hacen falta muchas cosas... contactos, dinero...
Subir
lazarillobe
#9 por lazarillobe el 15/09/2007
Yo tengo 16 años y toco ,bueno intento tocar xD llevo solo 2 añitos, platero,extremo,fito,barricada,barua, etc... en mi colegio si que hay un grupo que toca el canto del tonto y pereza ,solo por que a todo el mundo le gusta ese estilo de musica,y cuando tocan en el colegio parece que son... y casi no saben tocar ,si os digo que tocamos mejor nosotros , creo vamos si no me deprimo mas... y nos miran mal a nosotros.
Hipocrita el que no valora el rocanrol.
Subir
marcos
#10 por marcos el 15/09/2007
A mi me hace mucha gracia... todo esto surge a raíz de que yo he entrado en un grupo... y han dicho que no me metan en el grupo porque soy un guitarrista clásico (me vieron arpegiar Ismael Serrano una vez) ... muy triste ... por suerte sé defenderme con una clásica, pero si me piden algo no muy complicado con eléctrica sé tocarlo.
Subir
Shred-Adict
#11 por Shred-Adict el 15/09/2007
Ni se quienes son, asi q como voy a criticar....
Que grupo es o q??.....
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 16/09/2007
lucheria y arrogancia... bueno pues tambien es cuestion personal, uno no puede ir por la vida educando a hijos de vecino, asi que lo mejor es no tomarlos en cuenta para que hacer coraje es mejor reirse de la vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo