¿Es FENDER?

Artur Gesex
#25 por Artur Gesex el 08/10/2009
si pero ruidosa, cuando le metas una de las Hum de esas comentadas lo vas a flipar:shock::ok:
Subir
sevenchappels
#26 por sevenchappels el 08/10/2009
arturgesex escribió:
si pero ruidosa, cuando le metas una de las Hum de esas comentadas lo vas a flipar:shock::ok:

¿Que tal para sonar asi? (Escuchar entero) xD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Artur Gesex
#27 por Artur Gesex el 08/10/2009
gordito y bajito, grunge, tengo un pedal que para esas distos va cojonudo. joder! menuda rayada al final, jajajajaja:D
Subir
sevenchappels
#28 por sevenchappels el 09/10/2009
arturgesex escribió:
gordito y bajito, grunge, tengo un pedal que para esas distos va cojonudo. joder! menuda rayada al final, jajajajaja:D

Yo uso el DS-1 :3
Subir
Gustavo Elvisitante
#29 por Gustavo Elvisitante el 09/10/2009
Yo toque muchos años ese palo. Vamos, como que soy de esa generacion, Bleach me llego en diciembre del 90 y ya llevaba 4 años tocando a los Cure. Lo suyo es poner unas EMG, 81-85, y comprarse un Valvestate 8080, de esa linea, esa en la que la valvula 12ax7 solo afecta al canal sucio y el limpio es todo transistor. Las lineas siguientes la valvula afecta a los 2 y no da limpios linpios con activos.

Un Wha cry baby, un phaser, un chorus, y flanger y si te estiras a un tremolo o un delay mejor. Y vas que ardes. ese es el kit basico.
Subir
sevenchappels
#30 por sevenchappels el 09/10/2009
Salascrash escribió:
Yo toque muchos años ese palo...

De chorus tengo el Small CLone xD
Vamos a ver, de momento tengo la duda de la pastilla del puente, me encanta como suena, es muy royo Frusciante... Al meterle un Humbucker para sonar mas Kurt se perdera toda la gracia de la guitar =/
Subir
mariodc
#31 por mariodc el 09/10/2009
oye y yo e pensao (aplausos mario a pensao!!!!) sabes que un mastil se puede separar de la guitarra (todos lo sabemos) asique tambien han podido meterle el mstil a una copia o cualquier paranolla rara, pero por lo que parece es buena
Subir
sevenchappels
#32 por sevenchappels el 09/10/2009
mariodc escribió:
oye y yo e pensao (aplausos mario a pensao!!!!) sabes que un mastil se puede separar de la guitarra (todos lo sabemos) asique tambien han podido meterle el mstil a una copia o cualquier paranolla rara, pero por lo que parece es buena

Yo creo que todos emos pensado eso xD pero vamos, e mirado muchas cosas, no creo k se aya tomado tantas molestias =/ aora stamos con el tema pastillas xD
Subir
mano rota
#33 por mano rota el 09/10/2009
hola yo tengo una strat americana y bueno la strato es una de las guitarras mas copiadas tanto a nivel de guitarras de nivel principiante a guitarras de primer nivel que normalmente cambian un poco las formas de las palas y por supuesto el logotipo de la marca (que no pone fender)aun asi hay copias made in chinas pero te aseguro que de no ser que hayas tocado una guitarra electica nunca se ve a leguas las diferencias de los acabados asi como el sonido, el tema de la numeracion en los modelos made in mexico no se muy bien como va ,lo normal es encontrar el numero en la pagina de fender, aun asi con las fotos que has enviado me parece autentica lo unico que me confunde es la placa de sujeccion del cuerpo al mastil ,hay cierta diferencias de herrajes respecto al modelo american standar asi como en la mia el numero viene indicado atras en la pala y en el logo de fender pone made in usa, pero te digo que en mi opinion es autentica:)
Subir
Gustavo Elvisitante
#34 por Gustavo Elvisitante el 09/10/2009
Sevenchappels escribió:
de momento tengo la duda de la pastilla del puente, me encanta como suena, es muy royo Frusciante... Al meterle un Humbucker para sonar mas Kurt se perdera toda la gracia de la guitar =/


Si asi es. Asi es la vida, o suenas contundente o suenas etereo (del aires de una pasti simple). Las dos cosas son utiles.

Tu decides cual nesecitas mas en cada momento. Con los años tendras muchas guitarras y tu dilemas seran otros.
Subir
sevenchappels
#35 por sevenchappels el 09/10/2009
mano rota escribió:
mi opinion es autentica:)

Muchas gracias, gusta leer esa opinion! :brindis:
Subir
xartos
#36 por xartos el 10/10/2009
Sevenchappels escribió:
Me he pasado un monton con el peso, la primera vez que la pese en una vascula ponia 6 y pico, y ahora pone 3 con algo, es una vascula para personas asi que imagino que no es lo mas adecuado xD
Comprobe el número de serie, pero el mio empieza por ''MZ7'' es decir, del 2007... Supuestamente, en: .:: Fender®.com ::.
El ultimo numero empieza por ''MZ5'' 2005-2006, el siguiente seria ''MZ6'' 2006-2007... Entonces, ¿Me han timado, hace un par de años que no se fabrican Stratos mexicanas? ¿La web de Fender no esta actualizada?

Lo que es cierto, es que me gusta mucho como suena, el mastil es MUY suave... Pero aun asi quiero saber si me han timado...

Le he sacado algunas fotos con el movil por eso se ven algo mal...
302 Found
302 Found
302 Found
302 Found
302 Found
302 Found
302 Found
302 Found
302 Found



Amigo es lamentabel pero efectivamente te han timado, si te das cuenta el la parte de unión del mastil y el cuerpo, esa placa de metal no lleva ningún indicativo de que sea fender, es más lleva CE, lo cuál las fender no llevan, otra cosa es la serie, no coincide, pero a esto sácale el lado positivo si dices que suena bien, es cómoda al tacto y demásque más da.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo