AYUDA CON UNA FENDER imitación?

  • 1
El Cantante Del Greco
#1 por El Cantante Del Greco el 19/06/2012
hola! me ofrecen una guitarra fender telecaster mexicana por otra guitarra y me han enviado fotos, aparentemente está todo en orden el numero de serie y todo en la pala, las pastillas noiseless etc...
pero fijandome me he dado cuenta de que atrás de la pala (los clavijeros son fender pone fender) no hay numeros, siempre en todas las fender he visto esos numeritos negros detrás de la pala del mástil (a parte de los obvios por delante con la marca "FENDER" y su numero de serie) otra cosa... el modelo es una telecaster standard me parece y sabéis esa chapa de metal que une el mástil con el cuerpo? ahí también deberia poner fender no? grabado... en fin si me podeis ayudar os lo agradecería! no la puedo probar, es un cambio por internet así que si me dáis seguridad ante estos problemas.... un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thecastle
#2 por thecastle el 19/06/2012
No te preocupes.
Lo de la chapa no es indicativo de nada, hay muchas que no traen nada grabado. Lo de la pala tampoco, hay muchas mejicanas de los 90-00's que tienen el número de serie debajo del logo de Fender; mira:

Imagen no disponible
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 19/06/2012
Si los números los pone por delante no los pone por detrás... y que los clavijeros pongan fender no es sinónimo de nada... las falsificaciones también lo ponen.

Lo mejor antes de asegurar nada es que pongas las fotos que te han mandado
Subir
El Cantante Del Greco
#4 por El Cantante Del Greco el 19/06/2012
a ver, yo lo único que quiero saber es si necesariamente tienen que tener el numero de serie por detrás de la pala y el logo fender grabado, si no es así confio en el vendedor. si habéis visto fenders mejicanas sin numero de serie por detras (pero si por alante identico al de la foto que has colgado compañero) y sin el logo fender grabado detras del mastil y en el puente
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 19/06/2012
la telecaster standard lo lleva por delante, si lo lleva por delante no lo lleva por detrás como te he dicho en mi comentario... hay modelos que van por delante y modelos que van por detrás dentro de las mex, igual que hay que llevan la placa grabada y las que no, la standard creo que no lleva la chapa grabada, pero el puente si... es que mexico tiene mil modelos como para ser tan genéricos.

En tu caso, si es la standard más o menos corresponde a lo que dices y si te fías del vendedor pues adelante...
Subir
telegudo
#6 por telegudo el 24/07/2012
la mia comprada hoy lleva el numero de serie delate en la pala, y detras nada, no los hacen con el numero delante y detras o esta delante o esta detras, creo que la placa grabada hace mas de 10 años que no la ponen en ninguna mexico excepto en algunas classic 50´so 60´s, y en algunas usa tampoco,asiq no te preocupes, yo hoy he desmontado el mastil de la que compre , debajo debe tener una letra en rojo y una pegatina con un codigo de barras y un numero, sino una imprimacion con calor en la madera,...si te deja desmontar el mastil...
Subir
bubaa
#7 por bubaa el 02/09/2012
Hola, a mi también me quieren vender una Fender Stratocaster, pero en este caso, americana. El dueño me comenta que es una Fender Stratocaster de 1999, comprada en Ebay Usa. El número de serie también aparece por delante debajo del logo de Fender, las clavijas son Fender, y las pastillas originales las ha cambiado por unas Texas, pero lo de las pastillas no importa porque creo que también me incluye las originales. Pongo unas fotos y a ver que opinais.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC09557.JPG
DSC09556.JPG
93746.jpg
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 02/09/2012
Con esas fotos... poco. Desde luego una american standard no podría ser porque no coinciden cosas, luego habría que ver más fotos porque con eso no se ve nada... mástil entero, placa de unión, pala completa, cuerpo completo... más fotos y mejores.

Podría ser si acaso una gama baja americana que había por aquellas épocas, la american traditional, aunque ese puente tampoco me cuadra... no lo conozco y no digo que no sea fender, pero me parece bastante raro.

Pide más fotos y sacaremos algo más en claro
Subir
bubaa
#9 por bubaa el 02/09/2012
#8
Es que yo también dudo de que sea una Fender Stratocaster American Standard, los guiacuerdas, el puente, nose...hay muchas cosas que no me coinciden, por eso pregunto por si alguien sabe más del tema, pero asta ahora ninguna respuesta positiva he recibido de esta guitarra... 550€ era demasiado barato para una guitarra de ese calibre.
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 02/09/2012
No, es que American Standard NO es, puede ser otra serie, pero American Standard no.

La AS del 99 lleva logo spaghetti y el tremolo siempre es de 2 anclajes y con otras selletas, de base... por eso digo que sin más fotos no podremos ver más cosas.
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 02/09/2012
Tienes dos hilos abiertos con el mismo tema y la estamos liando bien. Parece una American Traditional, piezas MIM y puente Squier.
Subir
bubaa
#12 por bubaa el 02/09/2012
#11
Sólo he hecho la misma pregunta en dos foros que tenían un tema parecido, es la primera vez que hago esto, asique no sabía que no se pudiera hacer.
De todas formas, a mi me la están vendiendo como Fender Usa, stratocaster y standard del 99', la conclusión que he sacado es que si me intenta engañar con esto, me intentará engañar con todo, además creo que el tipo que me la quiere vender no es consciente de lo que tiene, ya que creo que al que estafaron fue a su amigo, el que la compró en Ebay Usa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo