AYUDA CON UNA FENDER imitación?

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 02/09/2012
Una Fender USA es, pero American Standar no es, a menos que le hayan cambiado las piezas. Si es la American Traditional, el precio de 500€ es el habitual en el mercado de segunda mano, pero no te olvides de que es un montaje en USA de piezas de MIM con puente de Squier.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bubaa
#14 por bubaa el 02/09/2012
#13
Gracias por la ayuda; Yo estoy buscando una Fender Stratocaster American Standard, la original, una guitarra hecha en Usa con piezas fabricadas en México, y con un puente de gama baja no es precisamente lo que estoy buscando.
Tengo mirada otra American Standard, pero cuesta 700 euros, aunque con esa no tengo dudas de que es original porque es algo que se ve a simple vista, a ver si os paso unas fotos.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 02/09/2012
Aquí entran muchos conocidos y amigos... más de lo que realmente importa. Como ya te hemos dicho, si te la están vendiendo como una American Standard, te están engañando... si aún así quieres saber qué guitarra es exactamente, pon más fotos.
Subir
1
bubaa
#16 por bubaa el 04/09/2012
#15
He hablado con otro tio, este me la trae hasta la ciudad, y me la entrega en mano, pero me gustaría saber que opinais vosotros, ya que me habéis ayudado mucho con la otra fender, que al final resultó ser un fake.
Asique si no os importa, quiero opiniones sobre esta guitarra. Me la venden como una Fender American Standard Stratocaster HSS, en el caso de que sea origibnal, que opinais de esta guitarra? Porque nunca había visto una American Standard con pastilla doble. También me dijo que cambió el golpeador, y la pastilla central, pero que me vende esa y la original, al igual que el golpeador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender1.jpg
Fender3.jpg
Fender4.jpg
Fender5.jpg
Fender6.jpg
Fender7.jpg
Fender8.jpg
Fender 2.jpg
Subir
Isaac95
#17 por Isaac95 el 04/09/2012
Es una fender stratocaster american standar del 2008 no hay fallos tengo la misma en candy cola, estuche SKB delta tone... una maravilla su precio de venta hace 2 anyos era de 1000€ despúes en ese setiembre subio el precio por culpa de cierre de fabricas fender y redución de plantilla hasta unos 1200€ y la special subio un poco mas a 1400 o por ahi...
Subir
1
bubaa
#18 por bubaa el 04/09/2012
#17 Gracias, porfin una buena noticia!
Subir
bubaa
#19 por bubaa el 04/09/2012
Nadie más opina?? Aunque la información de PicaPica95 me parece fiable, me gustaría que alguien más me cvomentase.
#16
Subir
Isaac95
#20 por Isaac95 el 05/09/2012
Me acuerdo que hay una review por el foro de la strato del 08' con video y todo, si la puedes provar mejor q mejor con el delta tone puedes hacer mil y un sonidos jaja para mi tiene mucha salida y tengo single coils no me imagino con esa humb en el puente hehehe. mira si el mastil esta recto si funciona todo bien etc..

una gran guitarra por cuanto te la vende?
Subir
bubaa
#21 por bubaa el 05/09/2012
#20 Pues esa es una de las dos opciones que manejo, esta es la otra , ambas por 750€ yo creo que están muy bien de precio, quizás demasiado bien, de ahí mi desconfianza porque cualquiera de las dos me tiene enamorado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fenderazulpala.JPG
Fenderpuente.JPG
fenderazulmastil.JPG
fenderazulmastielto.JPG
Fenderazul.JPG
Subir
Isaac95
#22 por Isaac95 el 05/09/2012
ese azul es bonito de cojones jajaj
Subir
Txemi
#23 por Txemi el 05/09/2012
#7 De acuerdo con el numero de serie, Guitar Dater Project da esto

https://www.guitarristas.info/foros/como-saber-fecha-tu-guitarra/197442

Guitar Info
Your guitar was made at the
Corona Plant (Fender), USA
in the Year(s): 1990
Subir
Tariu
#24 por Tariu el 05/09/2012
#23 N9+5 digitos puede ser tanto de 1999 como de 1990, si el dueño dice del 99... pues será del 99, ya habría que entrar a otro tipo de detalles...

De todas formas, guitardaterproject no es una web fiable para nada... simplemente descodifica los algoritmos de formación de los números de serie de determinadas marcas, sin tener en cuenta variables como la repetición de dígitos como en este caso y desde luego, no certifica nada ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo