¿Es FENDER?

mohicano62
#37 por mohicano62 el 10/10/2009
Existe otro indicador para saber si fué hecha en mexico y que el cuerpo tiene un agujero
en la parte superior debajo del cutaway. además de las marcas del supervisor y la fecha
en la base del mastil. Lo del jackplate no es definitivo prodrían haberselo cambiado por
quedarse con el original.
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sevenchappels
#38 por sevenchappels el 10/10/2009
moicano62 escribió:
Existe otro indicador para saber si fué hecha en mexico y que el cuerpo tiene un agujero
en la parte superior debajo del cutaway. además de las marcas del supervisor y la fecha
en la base del mastil. Lo del jackplate no es definitivo prodrían haberselo cambiado por
quedarse con el original.
;)

¿Destenso las cuerdas y desatornillo el mastil para cerrar este tema definitivamente? :roll:
Subir
xartos
#39 por xartos el 10/10/2009
Tienen razón las personas que dijeron que si es una fender, yo me equivoqué al decir que no era, pero mirandola bien, y su serie si existe y dice que es mexicana, entonces cierra el tema porque si ers iuna Fende Mex Stratocaster, :brindis:
Subir
jzguitar
#40 por jzguitar el 11/10/2009
comparto lo que dice joelpelaez, si la guitarra suena de maravilla, entonces cuál es el problema si es original o no???

Un instrumento no necesita ser de marca para sonar bien, de hecho, los mismos coreanos que hacen fender hacer otras marcas y estoy seguro de que si a todas les ponen las mismas calcomanías, la mayoría ni se daría cuenta.


saludos
Subir
sevenchappels
#41 por sevenchappels el 11/10/2009
lituanoz escribió:
comparto lo que dice joelpelaez, si la guitarra suena de maravilla, entonces cuál es el problema si es original o no???

Pues que el hecho seria que me habrian engañado, y si la quiero vender que digo, oye no es fender, pero es parecida eh? xD
Subir
estib_snm
#42 por estib_snm el 17/08/2010
recien busque en la pag. de fender y me dice q tu guitarra es original, ensamblada en "ensenada plant" mexico en el año 2007-2008

asi q tranqui q es original!
Subir
jmurillo53 Baneado
#43 por jmurillo53 el 17/08/2010
No os fieis de los nº de serie; los que hacen las réplicas ponen el nº que corresponde con el año, es decir, si empieza por M2, MZ5.... y les ponen el número de dígitos correctos. Pero no te desanimes, si te gusta dale caña. Yo también tengo una de imitación que me clavaron, pero la verdad es que me está dando resultado, aunque la quiero vender. Están muy bien conseguidas en todo y el sonido no puede ser más auténtico.
La mía la revisó un luthier friki de fender y reconoció que no era autentica por lo siguiente:
El puente (fender no monta ese modelo)
El selector de pastillas es puntiagudo. (los de fender terminan redonditos)
El lacado del mástil (ahí ya, no sé. Solo sé que el mio no es)
La unión del cuerpo con el mástil (quita los 4 tornillos, mira bien el acabado a ver si está pulido, y si tiene una marca (firma) a lapiz del tío que la montó)
Y, por último, ábrela y mira el acabo del interior de la guitarra, salta a la vista!

Por la pinta que tiene creo que ha salido del mismo sitio que la que yo tengo en marrón. El caso es que suena de puta madre, no sé si montaran pastillas fender o lo han conseguido con piratas. La mia lleva la numeración original de fender, no sé que pensar!!!

Espero haberte ayudado! un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo