Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Hector Zamora
#1105 por Hector Zamora el 03/08/2015
Ignacio Arriagada escribió:
Hace poco me han regalqdo el mustng I. Me uno a esto.


Bienvenido. Aunque esto anda medio desierto, pero creo que es porque ya en los comentarios anteriores se ha dicho todo. Yo estoy feliz con mi Mustang I, no tengo nada malo que hablar de el. Que lo disfrutes!!!!
Subir
Luis
#1106 por Luis el 04/08/2015
Pues venga, a ver si lo animamos, que aquí hay otro con el mustang I y la pacifica 112v! De momento genial, las dos muy por encima mio! :)
Subir
Hector Zamora
#1107 por Hector Zamora el 05/08/2015
Luis escribió:
las dos muy por encima mio!


lo mismo me pasa, tengo el M1 y una Ibañez GIO y aun son mucho para mi. Justamente anoche estaba tocando y pense "ya me van a regañar por tocar con el volumen tan alto" y vi el boton de volumen y estaba en el 3.... con el preset de Metal 2000 verde. ese preset no tube que tocarle nada, me encanta ese y el American 90`s, verde tambien. Pero pensandolo bien, creo recordar que si les aumente un poco la reduccion de ruido con el FUSE. ¿usas el FUSE con frecuencia Luis?
Subir
Luis
#1108 por Luis el 05/08/2015
Lo uso siempre, al principio jugaba mucho modificando los que vienen instalados , pero al final me estoy acostumbrado a la comodidad de descargar los presets según sea lo que voy a tocar.
La verdad es que es una pasada... ya solo me queda aprender a tocar! :)
Subir
Hector Zamora
#1109 por Hector Zamora el 05/08/2015
pues que bueno Luis, yo igual no me entretengo mucho con eso porque lo que me interesa es aprovechar el poco tiempo que tengo para tocar cada dia (tengo dias de a 2 horas y dias de 1 nada mas)

cualquier duda o comentario del Mustang quedo a tus ordenes. Rock&roll !!!!
Subir
Maguro
#1110 por Maguro el 11/09/2015
A la hora de comprar un ampli para casa evidentemente el Mustang está entre mis candidatos.
La verdad es que no he encontrado aún un ampli "perfecto" y todos me generan algún tipo de dudas, así que aprovechando que teneis un hilo estupendo y hay usuarios, aprovecho para preguntar:
1) edición de sonido y presets usuario.
Se que con el ampli y Fuse yo puedo modificar via software en el PC los parámetros a mi gusto.
Puedo grabarlos luego en el ampli de tal forma que no tenga que tener el ampli enchufado al PC para utilizar ese preset a mi manera?
No me gustaría enchufarme al pc siempre....

2) Bluetooth y las backing tracks
Entiendo que no lo tiene y que para meter un backing track tengo que tirar de cable. Correcto?

Gracias !
Subir
M1000-iO
#1111 por M1000-iO el 11/09/2015
#1110

Sí a las dos cosas.
Subir
Maguro
#1112 por Maguro el 11/09/2015
milio77 escribió:
Sí a las dos cosas.

Gracias !
La verdad es que por precio-prestaciones es el más atractivo.
Hay alternativas que tienen alguna cosa más pero... son más caras también.
Subir
Nacho
#1113 por Nacho el 21/09/2015
Yo tengo el Mustang I desde hace seis meses. Por lo que toco me muevo entre las simulaciones de Fender Deluxe Reverb y el Vox.
Una cosa que ha mejorado muchísimo el ampli ha sido un pedal, el Caline C-18. Es un clon del BB Pre Amp, en teoria el pedal es de distorsión, sin embargo con el Mustang supongo que por ser modeling no le mejora en este aspecto, pero permite darle más graves y sobretodo cambia el tono en limpio que es una pasada. Le da un tono más "valvular" y para esos temas que useis las simulaciones de Fender o incluso Vox con poco gain, es una pasada.
30 euretes en Amazon. FYI.
Subir
ARAVEL
#1114 por ARAVEL el 21/09/2015
Hola que tal quería dar una opinión del Fender Mustang 1 V2, lo adquirí hace poco yo por lo general usaba un pedal zoom g3 como emulador de amplis pero el sonido que se crea o se baja a través del el programa FUSE me ha sorprendido y puedo decir que es superior a las emulaciones que había podido lograr con pedales digitales, lo malo que aquí en quito, ecuador el distribuidor lo vende sin el cd es decir te tienes que bajar el FUSE, el Amplitube Fender y el Ableton, ademas de que los vendedores de instrumentos al menos por acá no son de gran ayuda como informantes (me dijeron en musicalisimo que el cd no venia por que fender ya no trabajaba con amplitube).
Subir
radio_ sildavia
#1115 por radio_ sildavia el 26/09/2015
Buenas

Llevo un año y miedo con electro acústica y estoy pensando en comprar una Electrica y un ampli. Puesto que no quiero comprar un ampli para cada guitarra pensáis que el mustang me serviría para enchufar la acústica y un micrófono? Se que no le voy a sacar el máximo rendimiento pero no querría comprar dos amplia. Es para uso exclusivo en casa.

Mil gracias por la ayuda
Subir
Coco
#1116 por Coco el 26/09/2015
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo