Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

radio_ sildavia
#1117 por radio_ sildavia el 27/09/2015
#1116

Mil gracias Coco

Y el Line 6 Spider jam? No te parece mejor ampli que el cube street?

Mil gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maguro
#1118 por Maguro el 29/09/2015
Bueno pues no me he podido resistir a una oferta de ocasión y me he comprado un Mustang III v2 con la pedalera de 4 pedales a precio interesante (creo). Así que llevo unos días peleándome con el Fuse, los presets y las mil y una combinaciones posibles.
De momento encantadísimo con el sonido del bicho aunque en casa no pasa el volumen del master del 2 y asustado de según que presets... madre mía que potencia. Las emulaciones de Fender y la de Vox son buenas para un aficionado que toca en casa (más que de sobra) y la de Marshall no me parece mala tampoco....
Ahora estoy a ver si me resuelve Fender lo del Ableton que es lo único que tengo pendiente.

De la calidad de los presents de la comunidad Fuse, los que he probado no están mal del todo. Usais muchos presets bajados?
Subir
ARAVEL
#1119 por ARAVEL el 30/09/2015
Que tal tengo una duda sobre el ampli mustang 1 v2, se puede usar pedal de expresión tipo genérico en este modelo o es utilidad exclusiva de los modelos superiores?
Subir
Juan Carlos
#1120 por Juan Carlos el 26/10/2015
#1114 hola amigo, yo soy de peru. Y me vendieron el mustang 1 de segunda, el sonido es muy bueno. Pero tengo un problema, tengo una pedalera zoom pero cuando la conecto al ampli la verdad que no suena muy bien. ¿Que podría hacer para que suene mejor?
Subir
Raid
#1121 por Raid el 27/10/2015
Buenas noches.
Ayer compre el Fender Mustang I v2 en España y me venia sin cd. No se si es por que te puedes bajar los programas directamente de la pagina de Fender o por que en esta caja se le olvido meterlo.

Podriais indicarme si a vosotros os venia?

Gracias.

Por cierto estoy flipando con el ampli es una pasada.
Subir
Andres Alvarez
#1122 por Andres Alvarez el 28/10/2015
Hace tiempo que no traen el cd. pero no tienes problemas para la descarga de programas desde la pagina de fender, descargas el Fuse
y para la promoción del ableton live lite también desde el fuse.
Un saludo
Subir
Raid
#1123 por Raid el 28/10/2015
Ok. Muchas gracias estoy con lo del ableton.
el fuse ya lo instale y ya estoy funcionando con el
Subir
Raid
#1124 por Raid el 28/10/2015
Ok. Muchas gracias estoy con lo del ableton.
el fuse ya lo instale y ya estoy funcionando con el.
Gracias.
Subir
ARAVEL
#1125 por ARAVEL el 04/11/2015
Leer los manuales va bien pero cuando no están bien explicados o están poeticamente escritos hace falta una noche en vela mirando a la pared o creyendo que el manual es un test de Rorschach para intentar descubrir tu mismo como es la cosa, comparto una impresión mía fruto de uno de esos desvelos.
El problema en un inicio era el que no podía modificar el banco de presets naranja, ya me di cuenta como, estoy seguro que algunas explicaciones serian mas simples con imágenes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0.JPG
1.JPG
Subir
1
Luis
#1126 por Luis el 29/11/2015
Hola compañeros. Estoy empezando a grabar con el audacity y tengo un problema con el cual espero podáis ayudarme. Es simplemente que al grabar con una backin track, el sonido de esta se graba tal lo escucho pero no así el de la guitarra que apenas se oye. Seguramente será una chorrada, pero por más vueltas que le doy no consigo dar con la tecla. Torpe que es uno para estas cosas! Gracias y un saludo
Subir
Andres Alvarez
#1127 por Andres Alvarez el 29/11/2015
Prueba a meterte en AVANCED AMP y subir la salida de Usb Gain.....Creo q puede ser eso
Un saludo
Subir
1
Luis
#1128 por Luis el 29/11/2015
#1127 solucionado! Muchas gracias, Andres!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo