Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

castleotto mod
#97 por castleotto el 20/07/2011
has probado los que hay en la pagina de fuse ???

o estos de green day
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sakuarius102
#98 por sakuarius102 el 28/07/2011
Me suena que en la pagina vi preset de los Blink182, Offspring, y de Green day como te dice castleotto.

Suerte, y si encuentras algo bueno...avisa !!! xd
Subir
Raul
#99 por Raul el 01/09/2011
buenas,tengo desde ace poco mas de un mes mi qerida ibanez grg 170 con el fender mustang i,lo unico que no consigo encontrar un sonido demasiado bueno ya que entiendo poco de amplis y efectos,si me pudierais ayudar para encontrar un sonido extremoduro/marea y todo ese tipo,o decirme el nombre de los amplis que representa cada preset??y tambien decirme el nombre del preset de offsprings k no lo encuentro en la web.

-resumiendo,que si me podeis decir el nombre de los amplis que imita y algun efecto para sonar extremoduro,tambien la fuga y algo mas por ai xD

pues nada solo me queda decir q gracias por este articulo que me a servido de mucho y me lo e pateado de arriba abajo xD
Subir
angopato
#100 por angopato el 02/09/2011
Tengo el Mustang II desde hace un mes y he de decir que la relacion calidad precio de este ampli es sencillamente sensacional

Lo único que me gustaría saber es si hay algun sitio donde se puedan buscar presets para los sonidos de grupos españoles como Heroes, barricada, los suaves, etc. porque en la página de fender no los he encontrado.

Por lo demás lo dicho el Ampli merece realmente la pena

Decir que yo he conseguido grabar sin problemas con el Acid Pro, eso si instalando los drivers de Asio Fender
Subir
javidon
#101 por javidon el 02/09/2011
Hola a todos, me he estado leyendo este tema, al principio un poco más a fondo, a partir de la 3ª pagina un poco más por encima.

El caso es que estoy en busca de un ampli porque, aunque ya tengo uno desde hace 2 años(prestado), ahora me lo quieren quitar porque "lo voy a cambiar por una bici"... :muro2:

Bueno, después de mirar unos pocos amplis creo que me estoy decantando por el mustang II de 40W, que me vale tanto para casa, como para ensayar en un local, porque si me cogiese el de 20W, si alguien toca la batería me tapa.

Mi pregunta es: "¿En el caso de cogerme el mustang II, merece la pena cogerse el minipedalillo de un botón (opcional del ampli) para tocar en directo, o cuesta demasiado, no vale para nada etc.?"

Otra pregunta: "¿Que merece mas la pena, coger un ampli barato (de potencia similar) con pocos ajustes y luego aparte comprarse una pedalera; o cogerse un ampli tipo como este gama mustang?"

Gracias por vuestro interés.

Salu2
Subir
Raul
#102 por Raul el 04/09/2011
#101
yo el de 40w no lo e probado pero yo creo que bastara,porque con el de 20 a tope tampoco te tapa mucho la bateria,pero bueno,eso ya tu lo pruebas y todo eso,y con 2 años con el ampli sabrias decirme algun preset para modificar para sacar sonido extremoduro,sencillo sin muchas cosas??? xD
Subir
javidon
#103 por javidon el 04/09/2011
#102
A ver, yo el ampli que tenia de hace 2 años era un behringer sencillito de 15W no este, sino no preguntaria lo que pregunto, asi que sintiendolo mucho no te puedo ayudar.

Voy a ir mañana a la tienda a probarlo, me han dicho que me costara 175€, Que opinan?, esta bien, muy caro?

Bueno me gustaria que me contestasen a que opinan de lo del pedal porfa.

Gracias de antemanoo
Subir
angopato
#104 por angopato el 05/09/2011
Javidón, yo te recomiendo el Mustang antes que cualquier otra cosa (pedales + ampli) te lo digo por que yo he tenido las dos cosas, es mucho más manejable para transportar y el sonido es muuuucho más que aceptable. Tienes la probabilidad de hacer pruebas con todo tipo de géneros y creo que quedarás satisfecho por lo menos yo lo estoy, jeje
Subir
angopato
#105 por angopato el 07/09/2011
Perdonad que sea pesado pero nadie tiene presets de grupos españoles de rock!!!!!!
Subir
sakuarius102
#106 por sakuarius102 el 08/09/2011
#105 Eso eso!!. Rosendo, Barricada, Los Suaves, Extremoduro, Marea !!!

Gracias de antemano.
Subir
Raul
#107 por Raul el 11/09/2011
#106 sakuarius,pero tu que lo tienes bastante tiempo (por lo menos mas que yo) no as podido sacar ningun grupo de esoss¿¿¿????esqe basicamente es lo qe mas escucho jajajaj
Subir
sakuarius102
#108 por sakuarius102 el 12/09/2011
Bueno, con el American 90's y un pedal de distorsión he conseguido algo que se acerca a ACDC, pero tampoco me termina de convencer. Me he bajado varios presets y los he modificado algo, pero con ninguno estoy contento del todo.

En cambio para sonidos en limpio, de los 3 primeros de fender, el Deluxe '57 y Twinreber 64 perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo