Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

castleotto mod
#121 por castleotto el 14/11/2011
#119 como haces la conexion del ampli al ordenador? que programa usas para grabarte?

yo conecto el ampli al ordenador solo con el usb y luego en el software que uso (reaper o garageband) seleccion en las opciones el mustang como tarjeta de sonido en lugar de la integrada y funciona perfectamente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Barcia
#122 por Barcia el 14/11/2011
Holas:

tengo instalado los ASIO de Fender, conecto el ampli por USB, intento grabar con el Ableton pero sin pasarlo por el Amplitube. Configuro el Ableton en Preferencias/Audio/ driver ASIO etc.

En la ventana "hardware setup", donde configuras el ASIO, tengo seleccionados (en azul) el Mustang y la tarjeta integrada... aquí creo yo que estará el error. ¿debo seleccionar sólo el Mustang? ¿cuando grabáis tenéis que bajar el volumen del ampli para oirlo por los altavoces del PC?

no me termina de quedar claro cómo funciona esto, porque o bien el ampli hace de interface, o voy a tener la misma latencia metiéndolo por USB que por el "line in" de toda la vida.

Y muchas gracias por responder tan pronto!
Subir
sakuarius102
#123 por sakuarius102 el 14/11/2011
Yo las 2 veces que he intentado grabar ha sido con cubase, y he tenido algo de latencia, poca pero molesta.

Tengo tarjeta integrada y portátil muy justito (1,6 Mghz,1 Ram). En unas semanas me voy a pillar una tarjeta externa y dedicada y a probar cosillas.

Por cierto, alguien sabe si se pueden modificar los pedales que has añadido con el Fuse, con los botones del ampli?. Osea, modificar desde el ampli sin conectar al pc, la configuracion de pedales que has puesto con Fuse.

Para reverb, tremolo, etc etc, si que es posible, pero para los pedales "stombox"??.

Saludos !!
Subir
Barcia
#124 por Barcia el 14/11/2011
Una pena, pero los pedales "stompbox" sólo los puedes añadir/modificar vía FUSE. A partir del Mustang III ya tienen potes dedicados.

:saludo:
Subir
castleotto mod
#125 por castleotto el 14/11/2011
Barcia escribió:
debo seleccionar sólo el Mustang

si, debes de al menos seleccionar como IN solo el mustang.
como out si quieres puedes poner la integrada

yo lo tengo asi y cero latencia
Subir
1
hecnaca
#126 por hecnaca el 14/11/2011
Disuclparme....antes he puesto amplitube pero queria decir ableton.

Encontré en otro foro la manera de grabar con el ableton. Si lo encuentro os lo pongo. LO que no he conseguido es con una pista de audio puesta suene bien lo que grabo.

Siempre tengo que recurrir a importarlas por separado y luego atinar a ojo.

¿puedo poner el link a otro foro?


EDITO:
http://www.rockandrollparamunones.com/otras-dudas/como-grabar-con-el-fender-mustang_126_4937.php

La respuesta util es la de marlo
Subir
sakuarius102
#127 por sakuarius102 el 15/11/2011
hecnaca escribió:
Siempre tengo que recurrir a importarlas por separado y luego atinar a ojo.
.

Hola hecnaca, pues vaya lio. yo sin tener ni idea de esto de grabar y temas digitales, con cubase me sale sin problemas. importe una pista/cancion, meto el ampli por usb y grabo en otra pista a la vez. Alguna vez tengo un pequeño click o error, pero es por mi pc que es bastante limitado. Pruebalo, que si me ha salido a mi, es que esta tirado jajaja.
Subir
hecnaca
#128 por hecnaca el 15/11/2011
Pues lo probaré. Probaré con el programa que comentas. Lo que pasa es que son programas complicadillos y me da un poco de fatiga. Y no es que sea yo muy perezoso para esto de la informatica(tiro bastante de photoshop y no se me da del todo mal) pero estos programas me cuestas. Con decirte que si el compañero no llega a explicar como grabar grabar con el ableton no lo hubiera descubierto en la vida
Subir
Barcia
#129 por Barcia el 15/11/2011
Pues con el dichoso Ableton no bajo de 32 ms... estoy probando a grabar con el tan odiado Audacity
Subir
hecnaca
#130 por hecnaca el 15/11/2011
Bueno pues os comento que me he pillado un POD POCKET y deciros que es una pequeña joyita pero offtopics a parte he probado a grabar con el(via line-out) y tengo latencia. Cosa que via USB con el Fender Mustang no.

Estoy probando con el Ableton pero no me quiere reconocer el micro. El audacity si me lo reconoce pero no consigo bajar la latencia.

Esto ultimo ya es un poco offtopic porque hablo del POD pero vamos que es para comentaros que mi tarjeta de sonido es corrientucha ya que si tiene latencia via line out mientras que por usb no.

Saludos
Subir
tecladista!
#131 por tecladista! el 15/11/2011
Hola compañeros, tengo una preguntita con respecto al programa ese FUSE, me interesa saber si no utiliza demasiados recursos en la compu, me interesaría conectarlo a una netbook de esas pequeñitas, mas que nada por si lo compro (aun estoy en eso) poder hacer modificaciones en los ensayos, que es cuando uno mas necesita hacer cambios.. será que funciona en una netbook a 1.6Ghz con win xp?
Subir
hecnaca
#132 por hecnaca el 15/11/2011
Pues hombre yo supongo que no te tiene que dar demasiados problemas ya que la interfaz es sencilla y no mueve graficos ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo