Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

joelgs
#841 por joelgs el 26/11/2012
#840
hola
dentro de la caja debe estar el CD y los manuales y el cable, si no es asi reclamalo a la tienda que lo compraste
parece que aqui lo puedes descargar https://fuse.fender.com/
saludos..
Subir
x7mollete
#842 por x7mollete el 26/11/2012
ya no bienen con el cd te lo tienes que descargar de la pagina, tienes k registral elk ampli en fender y ai te dan las claves,

alguien me ayuda a sacar un sonido punk (offspring) con el fuse?
Subir
Marcos
#843 por Marcos el 27/11/2012
He estado hablando con el de la tienda y me ha dicho lo que dice mollete, que ya no viene con cd. Estoy descargando el amplitube y el ableton de la pagina de fender, eso si, menudo puto lio para descargarlos.
Subir
joelgs
#844 por joelgs el 28/11/2012
#843 hola
esos programas yo no los uso, unicamente el fender fuse, que es necesario para configurar tu amplificador, y para grabar uso audacity y reaper
saludos..
Subir
leomaleo97
#845 por leomaleo97 el 28/11/2012
Que tal, estuve viendo para comprarme un mustang I, pero en mi pais no se puede encontar un mustang, luego estuve viendo para mandarlo a traer de estados unidos y el envio me saldria mas caro que el propio amplificador(son 20 dolares por kilo y el ampli pesa 7,7) asi que esto viendo una alternativa mas o menos en ese precio y preferiblemente que venga tambien con los efectos aunque no es tan importante
Subir
mane_larumbe
#846 por mane_larumbe el 28/11/2012
#845
te envie un inbox
Subir
x7mollete
#847 por x7mollete el 28/11/2012
x favor ayuda con el sonido punk !
Subir
mane_larumbe
#848 por mane_larumbe el 28/11/2012
#847
que necesitas del punk amigo, es punk rock o que?
yo estoy detras del punk rock podria ayudarte!
Subir
x7mollete
#849 por x7mollete el 29/11/2012
pues con el fuse no se que combinacion de pedales usar para sacar un sonido punk estilo green day ,offspring y tal, no se si un overdrive o que soy muy novato
plz gracias
Subir
mane_larumbe
#850 por mane_larumbe el 29/11/2012
#849
mira green day lleva como un overdrive poquitin saturado, ecualizacion: hablando del 1-10. bajos 4-5, medios 7-8, agudos 6-7,
la verdad nunca utilize Fender Fuse pero yo en Guitar Center coloque un overdrive con el gain casi al 10,tono jugando del medio poco hacia adelante, y el volumen al tope.
Subir
AJ 99
#851 por AJ 99 el 12/12/2012
¿Alguien tiene un preset que suene como Smashing Pumpkins, en particular en ésta canción? :



Por ahí es algo de fuzz y, ¿Un phaser quizá? Si me pueden ayudar se los agradeceré, estuve tratando igualar ese tono desde ayer, pero no lo consigo, ni siquiera uno cercano. :perdon: (Creo que en el solo sí usa un phaser)

Soy novato en eso de acomodar efectos, aunque sean virtuales (en el FUSE). Saludos.
Subir
capihaddock
#852 por capihaddock el 14/12/2012
Saludos mustangueros!!

Acabo de comprarle un mustang 1 a un forero 10/10, en pocas palabras......toda la tarde tocando, es adictivo, me encanta, no se como podia vivir sin el en casa.......el caso es que le das al master y peta muchisimo para lo que es, o eso me parece a mi, tengo unos años y he probado muchos, este es todos en uno, cosa mas practica oyes, tengo todo el soft instalado y supongo que cuando busque ese algo mas sera la repera ya, he de decir que antes de la compra me ha servido de mucho todo lo que comentais en este hilo, muchas gracias, salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo