Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

BluesCracker
#817 por BluesCracker el 04/11/2012
Y el ableton live ese?? Graciass badguitarist!! Un saludoo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manu9
#818 por manu9 el 05/11/2012
#815 Con el serial que viene en la parte trasera del Ampli, desde la web de fender fuse puedes bajar lo que te falte. Aunque el Ableton no estoy seguro. Échale un vistazo y nos cuentas.
Subir
BluesCracker
#819 por BluesCracker el 05/11/2012
#818 El caso es que como lo compré usado, me fui a registrar con el numero de serie, y claro...me ponia: Your serial number has already been registered.

O sea, que mi numero de serie ya está registrado...Me puse en contacto con el soporte técnico de fender, explicandoles el problema, y lo único que me dijeron fue que me habían cambiado la contrasenya de la cuenta temporalmente. Pero bueno, seguiré investigando y os cuento! Un saludo!
Subir
afterhours
#820 por afterhours el 07/11/2012
Hola, acabo de comprar el Mustang II apenas hace un dia, me estoy leyendo todos lo post de este hilo, pero veo que va para largo (de lo cual me alegro :)) La cuestión es que tengo la siguiente duda:

¿Puedo oir las band tracks del fuse en el amplificador usando el cable USB? En caso afirmativo, a ver si alguien me puede explicar como.

Muchas gracias.
Subir
joelgs
#821 por joelgs el 07/11/2012
#820
hola
para eso esta la entrada auxiliar del mustang, puedes conectar la pc o reproductor de mp3 , ipod etc... y reproduce la señal que es recibida de estos
la salida usb es para configurar los presets y grabar ( sacar señal del mustang y meterla a la computadora)

saludos...
Subir
afterhours
#822 por afterhours el 07/11/2012
Muchas gracias, así estaba haciendo, pensé que igual se podia hacer directamente con el cable USB. Saludos
Subir
mane_larumbe
#823 por mane_larumbe el 08/11/2012
#821
podria ser pero si pones la backtrack en el windows media player y estas utilizando el amplitube o cualquier otro software el sonido no funcionara!
Subir
joelgs
#824 por joelgs el 08/11/2012
#823
hola estimado mane
bueno eso dependera ya de los conflictos entre los diferentes programas, el mustang solo amplificara la señal que reciba en la entrada aux, si no recibe señal pues no la amplifica..
saludos...
Subir
afterhours
#825 por afterhours el 08/11/2012
He notado, que cuando tengo cargado Fuse, algunos programas no funcionan bien o simplemente no se cargan. ¿Os pasa también?

Tambien me ocurre que a veces, cuando cambio algo desde el amplificador (por ejemplo cambiar de un simulador de ampli a otro), en la esquina izquierda de fuse, cambia el texto (ahora no recuerdo que pone) y tengo que reiniciar el fuse porque ya no tengo acceso a nada (el programa queda como oscurecido y los botones quedan deshabilitados).

saludos
Subir
afterhours
#826 por afterhours el 08/11/2012
#823

Para reproducir los band tracks utilizo la herramienta 'media library' del fuse, no obstante, puedo escuchar bien el sonido de guitar-pro, o sea que debe ser como dice el compañero, dependerá de conflictos entre programas. Por cierto, para conectar el Mac al ampli estoy usando una interface POD Line 6 GX. ¿Que utilizais vosotros? Gracias

saludos
Subir
tecladista!
#827 por tecladista! el 09/11/2012
Claro, si cargas algunos programas que manejan drivers de audio otros no te van a abrir, es normal. Aun que el Fuse no es un programa directamente de audio, si procesa audio, por lo menos cuando se ejecutan las Backing tracks, entonces debe utilizar el driver de audio no?

`Pienso que el fuse es mas útil en el momento de editar los sonidos o practicar con las backings (lógicamente) pero a la hora de grabar el Fuse no tiene mayor función, ya tu sonido lo puedes tener configurado, lo que pasa que a veces uno se acostumbra a hacer las cosas en el momento, y sin ningún orden. Cuando uno trabaja profesionalmente va aprendiendo a ordenarse, mas que nada, por que te están pagando por un trabajo y tienes un tiempo de entrega, entonces es donde se aprecia llevar todo en orden. Me refiero a que, por ejemplo, cuando estás grabando, no es el momento preciso de ponerte a editar el sonido, o incluso a sacar el tema, es el momento de grabar, ya tu sonido lo tienes listo y conoces el tema... por lógica.

Lo digo mas que nada para que los amigos que comienzan tengan una idea. Ya la mayoría tienen sus trucos y su experiencia :mrgreen:

Saludos chicos! el Mustang es el mejor amp económico y el mejor simulador que he tenido!! no se lo presto a nadie, solo mi hijo tiene la autorización y el derecho a usarlo jejeje.. ya varios me lo han pedido, :_no_no: "mira allá va pasando Santa! nos vemos! :santa2:
Subir
joelgs
#828 por joelgs el 09/11/2012
#827 hola , esa es la diferencia entre un profesional como tu , y una bola de aficionados como nosotros....
siempre seguido con interes todos tus comentarios,

una pregunta: yo acabo de adquirir una interfas de audio presonus audiobox usb y quiero grabar mi guitarra pero no con sofwere emulador de amplis, sino con el mustang, se que se puede hacer microfoneado, pero .. se podra hacer sacando la señal de la salida de audifonos del mustang y metiendola a una de las lineas ( con adaptador jack 1/4 por supuesto) de la interfase?? crees que se pueda?

quedo al pendiente de tus comentarios
saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo