Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

duhini
#169 por duhini el 13/01/2012
Dado que la diferencia de precio es mínima yo compraría este ampli ya que es un amplificador y no necesitas cascos para usarlo aunque puedes hacerlo, chapo que en este hilo que te vamos a decir...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
frank
#170 por frank el 13/01/2012
#167

Hola Kecko, el Asio4all, creo que no viene en el disco, Tu no utilizas, el Asio Fender del disco???No lo entiendo.

Explicamelo mejor por favor...

Gracias!!!!!!!
Subir
1
frank
#171 por frank el 13/01/2012
Opino lo mismo que el compañero duhini. Con el amplificador ya lo tienes todo en uno.

amplificador, que suena muy biennnnnn!!!!!!!!!

Y ademas un monton de presets que te puedes bajar de Fender Fuse.

Yo me compraria el Amplificador.

Espero te sirva!!!!!!!!
Subir
1
tecladista!
#172 por tecladista! el 13/01/2012
#168 el Mustang está genial! en comparación con un pocket pod... bueno, son cosas distintas, el Mustang es un ampli, podrás sonar directamente e insertar efectos, por cierto los simuladores son muy buenos. El pod es genial, en especial por su tamaño, pero necesitarás audífonos para sonar o un ampli, yo lo veo mas como un complemento para ensayo personal.
Cabe aquí hacer el comentario, ayer compré un Pod XT (el frijolito) y está genial, pero en la sección de simulación de amplis fender, vox, se queda cortísimo con respecto a los simuladores de Mustang, el pod es sumamente artificial, hay que atarantar el sonido casi siempre con un chorus, incluso con una strat el sonido es demasiado plano... no es malo, pero como dije, comparado a los simuladores del mustang no la hace. Las distorsiones metaleras si, son muy buenas y mejores que las de mustang, pero como no soy metalero...

Por que compré el pod? por que me salió una oferta en 160 dolarucos (usado, claro) con su fuente y el pedal FBV2, los procesos suenan muy bien, delay, reverb, el compresor y el gate, aun estoy probando y he logrado hacer buenos sonidos, pero después lo voy a probar en el effect Loop del Mustang III, a ver que tal se llevan :mrgreen: para jugar con dos delays o dos reverbs.
saludos
Subir
1
tavo134
#173 por tavo134 el 13/01/2012
Gracias por sus respuestas, he estado pensándolo y creo que si voy a tocar por lo menos un poco de heavy metal (black sabbath, metallica, iron maiden, etc). Por lo que me queda preguntar ¿alguna otra opción? ¿o no conseguiré nada a este precio?. Otra cosa, al conectar la guitarra al pc atreves de este ampli puedo “jugar” perfectamente con programas como amplitube, guitar ring... o es solo para los programas que trae.
Subir
Kecko!
#174 por Kecko! el 14/01/2012
#170 el asio fender del disco es el mismo asio4all pero los de fender tienen pasta y han hecho que le pongan fender xDDD el del disco es el que suelo utilizar, por miedo a estropicios (por si fender tiene mas pasta y han hecho que solo ese asio lea el mustang o alguna pollez de esas ) mas que nada xDD
Subir
1
Kecko!
#175 por Kecko! el 14/01/2012
#168 hostias jajaja con esa guitarra ha estado tocando mi colega en el ampli, no suena como la mía (la mía es mágica chaval e.e xD) pero le deja un toque curioso a mis "odios", ademas esa guitarra no pesa nada y es muy versátil que a su vez si le sumamos la versatilidad que tiene el ampli pos la lías pardísima en tu casa muchacho, ya dependiendo de la caña que le metas pues va a sonar mejor o peor, pero vamos que si pillas este ampli y estás empezando, mas de uno querría empezar como tu ( yo mismo querría haberlo hecho, pero lo que hace la ignorancia y un padre muy "rata"), así que si chaval, podrás tocar eso y todo lo que tus dedos quieran sangrar ademas tiene programas que son la polla pa grabar y pa modificar los sonidos a tu gusto y ponerle pedalitos guapos a Jierro xD
un saludo!!
Subir
1
tavo134
#176 por tavo134 el 16/01/2012
Bueno, lo he decidido. Iré por el mustang, luego les cuento como me fue. Muchas Gracias.
Subir
castleotto mod
#177 por castleotto el 16/01/2012
tavo134 escribió:
tra cosa, al conectar la guitarra al pc atreves de este ampli puedo “jugar” perfectamente con programas como amplitube, guitar ring... o es solo para los programas que trae.

Es un interfaz USB normal, puedes hacer todo lo que quieras con los programas que quieras. por ejemplo yo lo usaba con Reaper en lugar del Ableton que trae.

tavo134 escribió:
estado pensándolo y creo que si voy a tocar por lo menos un poco de heavy metal (black sabbath, metallica, iron maiden, etc)

Yo creo que esta mas orientado a Rock/blues, pero configurandolo supongo que le podras sacar sonidos mas duros
Subir
1
tavo134
#178 por tavo134 el 16/01/2012
castleotto escribió:
Es un interfaz USB normal, puedes hacer todo lo que quieras con los programas que quieras. por ejemplo yo lo usaba con Reaper en lugar del Ableton que trae.


Gracias por aclarármelo, esto me viene muy bien.

castleotto escribió:
Yo creo que esta mas orientado a Rock/blues, pero configurandolo supongo que le podras sacar sonidos mas duros


La verdad es que ni yo mismo lo se, me gusta de todo. Desde la Música Clásica hasta el Rock Pesado. Pero lo que mas me gustaria llegar a tocar son los temas de las bandas que nombre.
Subir
moonmark
#179 por moonmark el 16/01/2012
PREGUNTO... ¿ Tiene alguna simulacion de un ampli acustico (como los Roland Cube)??? alguien le ha conectado alguna electroacustica ?? o solo sirve para tonos meramente electricos ???
Subir
duhini
#180 por duhini el 17/01/2012
Tiene una emulación de acustica, esta en el fuse o al menos así la vi, también probé a enchufar una acustica y suena bien en lisa amplia limpios, se nota qué no es exactamente un ampli de acustica pero suena bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo