Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

tecladista!
#181 por tecladista! el 17/01/2012
He visto presets para sonidos "acústicos" como dice duhini, pero un simulador como tal no lo tiene. De todos modos en algún simulador tiene unos limpios muy limpios que pienso perfectamente se pueden usar. Se puede trabajar sin simulador de pantalla, pero no se puede usar sin simulador de amp, por lo que el sonido se vuelve mas "plano". Habría que probar con una guitarra electroacústica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
duhini
#182 por duhini el 17/01/2012
Yo he probado con electroacústica y es lo que decía que suena bien con los amplis limpios, no suena tan natural como metiéndola en una mesa por la entrada de linea o por un ampli de acústica pero suena bien. También hay preset para que una eléctrica suene compo acústica no están mal pero no terminan de convencerme y mi modesta opinión
Subir
tecladista!
#183 por tecladista! el 17/01/2012
#182 duhini: tu tienes esa Fender acústica de tu avatar? es linea me gusta, bonita guitarra.
Subir
duhini
#184 por duhini el 17/01/2012
Su que la tengo es normalita de tapa de contrachapado vamos 200 euros más menos pero es preciosa y todo el mundo me dice quite suena muy bien, me alegro quite te guste, tengo también otras 2 eléctricas una strato squier vintage modified y una les paul vintage paradise, y haya que no aprenda no se compra más ja ja
Subir
tecladista!
#185 por tecladista! el 18/01/2012
#184 linda, a mi me gustaría una de esas, ese color está muy bien.
Subir
moonmark
#186 por moonmark el 18/01/2012
:offtopic: Ok, volviendo al tema, sera comparable ese preset para acustica con la simulacion del Roland Cube ?? esto para ver si me resuelve un mustang, o si voy a tener que buscarme un Cube .. Es que eso de que el Mustang se conecte a la PC es un buen gancho sobre el Cube...
Subir
tecladista!
#187 por tecladista! el 18/01/2012
#186 No es un preset para acústica, es un preset para que una guitarra eléctrica mas o menos suene como acústica (de cuerdas metálicas) el Mustang no tiene simulación de acústica, pero uno se puede hacer un preset al gusto y las necesidades personales. Veo que ya te está comenzando a gustar el Mustang, por que en otros hilos andas recomendando el cube a ojos cerrados :mrgreen:

Edito: La verdad que el cube está muy bien, yo estuve en ese dilema y terminé decidiendome por el mustang, sencillamente me gustó mas, pero no es que el cube no me guste. Hay otros amplis Roland para guitarras acústicas que me gustan mucho por cierto, ellos van mas avanzados en ese tema, supongo.

A ve si un día de estos te caigo por Managua :mrgreen:
Subir
moonmark
#188 por moonmark el 18/01/2012
tecladista! escribió:
A ve si un día de estos te caigo por Managua :mrgreen:


En serio?? me avisas !!! :si:

Y que tal el Laney 20P ( prism), ese es otro que he estado viendo tambien...!!
Subir
moonmark
#189 por moonmark el 18/01/2012
tecladista! escribió:
por que en otros hilos andas recomendando el cube a ojos cerrado
si es que tenia un Cube 30, hasta hace unos meses que me lo robaron, y me encanta ese ampli....pero como tengo que reponerlo, estoy viendo que opciones similares en precio pero tal vez mejores en funcionalidad existen ahora en el mercado
Subir
tecladista!
#190 por tecladista! el 18/01/2012
#189 que lastima hombre con lo del Cube. Creo que una de las ventajas del Mustang es la capacidad de guardar muchos presets, y virtualmente ilimitados en el programa que trae. Pero te recomendaría mas el Mustang III por la potencia para directos y por que se pueden tener a la mano 100 presets. En todo caso, el I y II perfectamente podrían ser una buena herramienta para todo esto, solo tendrías que reforzar un poco el monitoreo.
Subir
moonmark
#191 por moonmark el 18/01/2012
tecladista! escribió:
En todo caso, el I y II perfectamente podrían ser una buena herramienta para todo esto, solo tendrías que reforzar un poco el monitoreo.


No si para directo tengo dos amplis que voy sobrado ( Laney V300H y un Randall RC50TC) con una pantalla 4 x 12 y otra 2 X 12, depende el "show", el Roland Cube lo ocupaba para ir de un lado a otro dando clases o para practicar a bajo volumen...y para eso ando buscando el sustituto, que sea pequeñito, pero con garra y prestaciones iguales o mejores que el Cube que me robaron :cry: ( me chapearon el carro para robarselo :mad:)
Subir
tecladista!
#192 por tecladista! el 20/01/2012
Me acabo de enterar de un notición, algo inesperado de Fender Mustang... el "Mustang FLoor" nuestro querido amp Mustang en formato multiefectos :shock: sumado a esto un nuevo pedal de expresión fender para usarse con los Mustang y el nuevo multiefectos Mustang Floor, la verdad está interesante. Es la primer propuesta de Multiefectos de Fender (espero no equivocarme), parce que van con todo a explotar su nueva tecnología.

https://www.guitarristas.info/foros/nuevo-fender-multiefectos-o/179128#post1277334
d62fdefac19c816874227f6bc937d-1277336.jpg
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo