Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Kecko!
#157 por Kecko! el 29/12/2011
#155 si me dices como sacarlo del ampli, lo subo a fuse y os doy el nombre para que os lo descarguéis xD
#156 coges el fuse, en el apartado de amp seleccionas el british 80´s le pones el gain al 3-4 y bastantes bajos ya está xD o si no, con ir probando con el gain se logra muchas cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kecko!
#158 por Kecko! el 29/12/2011
alguien sabe como puedo meterle mas modelos de amplificadores al mustang? por ejemplo un ibanez o un orange?
Subir
lardontis
#159 por lardontis el 30/12/2011
Hola gente!! Oye, a vosotros a que volumen se os jode el sonido en el mustang 1? Porque a mi a partir de 4 o 5 comienza a pedorrear... Es normal?
Subir
Raul
#160 por Raul el 31/12/2011
#159 pues yo toco con un amigo mio qe tiene bateria al 10 y no veas como suena el cacharrito,lo unico que me pasa esqe con la distorsion y el volumen al 10 el sonido se acopla al dejar sueltas las cuerdas y pita pero eso es normal,lo de pedorrear lo veo raro :S
Subir
dnmartin1
#161 por dnmartin1 el 02/01/2012
me recomendais el mustang II para ensayos con bateria y demas?
Subir
Kecko!
#162 por Kecko! el 02/01/2012
#161 y tanto que te lo recomiendo, para directos no se, pero para lo que es ensayar con el grupo es la polla xD
Subir
frank
#163 por frank el 07/01/2012
Problema de ruido espantoso y latencia fuera de lo normal al Grabar al PC

Hola acabo de comprar un FENDER MUSTANG I

Y tengo un cabreo de la ostia.

Haber si podeis hechar una mano, por favor

E echo todo como se indica en el post Ok.

pero estando dentro del Ableton, y con el fuse arancado. cuano pasan unos 8 o 10 segundos, empieza a sonar de menos a mas un ruido espantoso, dura unos 3 o 5 segundos, y empieza a desaparecer. Yo continuo tocando ok. y pasan al momento ya lo tengo ahy de nuevo. no se lo que puede ser!!!!!!

Tengo PC de sobra, windows 7 64 bits. Realteck integrad en placa base. Y siempre me a funcionado todo, M-Audio JAMLAB.. Toneport KB37. eso en cuanto a harware, pero en sofware lo mismo , guitar rig, mplitube etc.. con los ASIO4all. Todos esto con latencias bajisimas, o ninguna. y sonando muy bien.

Porque me esta ocurriendo esto ahora??? con el mamonazo del Mustang I, jajaja, perdona pero es pa reirse, joder

Contestame cuando puedas, por favor!!!!!!!!!!

Gracias de antemano..
Subir
sakuarius102
#164 por sakuarius102 el 10/01/2012
#163 Ni idea compañero, el Ableton y yo somo inconpatibles !!. Uso Ardour o Cubase y mucho mejor.
Seguro que por aqui te ayudan mas que yo :-)
Subir
castleotto mod
#165 por castleotto el 10/01/2012
#163 yo he probado en el mac el ableton con el mustang y no he tenido problemas aparentes
Subir
frank
#166 por frank el 10/01/2012
#165

Estoy haciendo algo mal. Es la configuracion de la targeta de sonido integrada en mi Ordenador.

Algun compapñero que tenga una targeta Realteck integrada, y tenga el Fender Mustang!!! me podria decir como la tiene configuradad ????.

Yo e probado varias cosas, pero no suena, nada,y si la configuro como creo yo que tiene que estar, suena ese bucle, ruidoso.
Echarme una mano, por favor.....

gracias.
Subir
Kecko!
#167 por Kecko! el 10/01/2012
#166 yo mismo tengo una realtek en mi notebook (acer aspire one D250), yo lo configuro todo con el asio4all que viene en el disco del fender mustang,si es cierto que me ha pitado alguna vez, fallo mío por no quitar la entrada de micro y dejarla a la vez que la del mustang y el equipo de sonido, lo que hago apago el micro y "desactivo" el equipo de sonido y sin problemas xD(nota: solo me ocurre a la hora de grabar con ableton,con el fuse nunca me ha pasado y con el amplitube creo que no, no lo he probado porque no me llama la atención xD), no se que ordenador ni características tienes pero al menos espero que sirva de algo, un saludo!
Subir
tavo134
#168 por tavo134 el 13/01/2012
Hola, he comprado mi primera guitarra eléctrica, es una Epiphone SG G-400. Y me preguntaba que tan bueno es este amplificador para sacar temas tipo led zeppelín, metallica, kiss, aerosmith, AC-DC… estoy entre este y un pocked pod. ¿Qué me recomiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo