Falleció la cantante de Roxette, Marie Fredriksson

slay
#13 por slay el 10/12/2019
Qué tristeza, otra gran voz que se va...y tan joven
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ozimandias
#14 por Ozimandias el 10/12/2019
No los seguía activamente, pero siempre que oigo y oiga "Dressed for Succes", me acordaré de que cuándo empecé a trabajar, allá por el 89, y la ponían a todas horas en los 40. DEP.
Subir
culebra
#15 por culebra el 10/12/2019
Roxette fue el primer grupo con guitarras que me gustó de verdad. Luego me decantaría por cosas más rockeras pero allá por los primeros noventa los escuché muchísimo y nunca dejé de hacerlo. Volver ocasionalmente a escuchar "Sleeping in my car", "the look" o canciones menos conocidas del "tourism" como "things Will never be the same" o "silver blue" siempre era un soplo de aire fresco. Un ejemplo de hacer canciones pop rock. Algunas con tres acordes son una alegría.

Descanse en paz. Su música nos seguirá acompañando.

Voy a ponerme el Tourism ahora mismo
Subir
Blues Stile
#16 por Blues Stile el 10/12/2019
Descanse en paz.
Subir
WashBurn
#17 por WashBurn el 10/12/2019
Es de los pocos grupos que podemos escuchar mis padres y yo.
Hasta mis excolegas bakalas los escuchaban de higos a brevas.

Que descanse en paz.
Subir
Spikes
#18 por Spikes el 10/12/2019
Los escuché en su momento!
Buena voz y el guitarrista le daba bien creo que le mola el garaje y música de los 60's,que también escuchaba mucho por esa época!
DEP
Subir
Tarant!no
#19 por Tarant!no el 11/12/2019
Hace años ya tuvo un derrame cerebral que la apartó de los escenarios. Tuvo que comenzar la vida de cero, incluso aprender a hablar de nuevo, pero salió de aquella. Como dicen los compañeros, sin ser una banda demasiado true, tenían unos temazos que indudablemente les puso en el sitio que merecían. Incluso sus piezas más suaves eran puro feeling. No somos nada tí@s, a tocar mientras podamos.
Subir
Xaverius Textor
#20 por Xaverius Textor el 11/12/2019
La verdad que se pierde una gran voz.... una lástima.
Descanse en paz. :cry:
Subir
fjbull
#21 por fjbull el 11/12/2019
Tengo que admitir que nunca fui fan de Roxette, pero lo que hacían tenía calidad y por supuesto que su voz podía compararse con las buenas cantantes femeninas del pop rock. Han sido los artistas suecos más internacionales después de ABBA. Descanse en paz, 61 años, todavía muy joven para morir.
Subir
Iñigo
#22 por Iñigo el 12/12/2019
Una parte más de mi infancia que se va
Descanse en paz :hola:
Subir
Miguelanxo
#23 por Miguelanxo el 12/12/2019
Tampoco era uno de mis grupos de cabecera, ni mucho menos, pero no se les niega el talento ni su aportación; todos tenemos algún tema de ellos in mente.
Subir
futurama
#24 por futurama el 12/12/2019
No era un grupo de mi gusto, pero aún con todo: D.E.P.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo