Falleció la cantante de Roxette, Marie Fredriksson

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 10/12/2019
Ya hacía tiempo que se sabía que luchaba contra el cáncer.

Un grupo sueco que, la verdad, aunque siempre estuve metido en el metaleo y el grunge en los 90, siempre me gustó y admiré, con grandes melodías y repitiendo exitazos muchas veces. Como han dicho algunos medios, "Fundado en 1986, el dúo ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y encabezó la lista de Billboard estadounidense en varias ocasiones, siendo la primera de habla no inglesa en grabar un unplugged de la MTV" -> Esto último no lo entiendo.

Una gran voz la de Marie Fredriksson. Y no pocos riffs de guitarra interesantes en Roxette, como el de The Look, o Sleeping in my car u otros, con alguna dosis controlada de guitarreo, pero acertada siempre.

Que descanse en paz.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 10/12/2019
Qué gran pérdida.
Era de esas cantantes que dejan huella, como Pat Benatar, Alannah Myles o las mismas Abba.
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 10/12/2019
Nunca fui un fan de Roxette pero siempre me pareció un grupo muy digno dentro de lo que es el pop-rock (rock sin grandes despliegues guitarriles lo podría definir yo, no sé... :rolleyes: ). Y además de tener una gran voz, ella siempre me pareció una chica súper atractiva :jenna: :toma_rosa:

Descanse en Paz.
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 10/12/2019
Estoy rememorando las canciones y tenían montones de temazos.
Subir
Samelix
#5 por Samelix el 10/12/2019
Aquí hay más Rock que Pop...

Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 10/12/2019
Samelix escribió:
Aquí hay más Rock que Pop...


¡Totalmente! ¡Hay unos cuantos temas muy rockeros! No los recordaba de ese modo. El mismo "fading like a flower" que he puesto arriba se pone bastante heavylongo en la parte C.
Subir
dans
#7 por dans el 10/12/2019
Anda!! Vaya, no tenía ni idea.
A mi siempre me han gustado. Grandes melodías, temazos y una voz increíble.
DEP.
Subir
Henry Amat
#8 por Henry Amat el 10/12/2019
Tenían auténticos temazos y siempre con producciones de lujo.

Una verdadera pena. DEP.
Subir
hidrofobic
#9 por hidrofobic el 10/12/2019
Una vez vi un poco de un concierto de ellos en televisión (hace mucho tiempo) y los musicazos que llevaban eran de aúpa. El guitarrista era el típico "hired gun" que :sorprendido:

Hoy en día, morirse a los 61 años es morirse muy joven, con el añadido en este caso de, casi seguro, vivir los últimos años con mala calidad de vida.
Que la tierra le sea leve.
Subir
soldout
#10 por soldout el 10/12/2019
¡¡¡ Qué pena !!! D.E.P.
Subir
Pepe rock
#11 por Pepe rock el 10/12/2019
Qué pena, y que desgracia.
Me encantaba su voz, incluso en español. Gran grupo con personalidad propia y temas muy originales.
Descanse en paz.
https://www.youtube.com/watch?v=MB7ZmnG3q3w
Subir
noyk
#12 por noyk el 10/12/2019
Una pena, nos quedamos sin su rock elegante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo