Conocen a Angra?

  • 2
raxec
#13 por raxec el 09/10/2009
poss me gustaban muchisimo cuando estaba andre mattos jejeje fuera de ahi una que otra cancion me gustaba pero es una muy buena banda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Alexander
#14 por Alexander el 02/11/2009
Es una buena banda con claras influencias neoclásicas. A veces me ha decepcionado por algunos temas "raros", pero siempre que se ponen a ello sacan canciones realmente buenas y de puro power. Yo voy a verlos el día 27 de este mes :D
Subir
alicexinxchains
#15 por alicexinxchains el 06/11/2009
esta bueno angra,es buena banda. Ami particularmente me gustan los discos con andre matos,holly land y angels cry son exelentes discos,saludos!
Subir
marrete
#16 por marrete el 06/11/2009
Coincido. Angels Cry y Holy Land, para mi los mejores de su carrera. Incluso Fireworks, tb es buenisimo.
Subir
alex awusteen
#17 por alex awusteen el 08/11/2009
sinceramente el nuevo cantante .... no vale ni pa blanco en movimiento. es mi opinion personal, andre matos era angra, angra para mi , repito PARA MI , murio con la marcha de Andre.
aunk Kiko Loureiro.... mucha tela el tipo.....
por cierto; se te olvido ''carry on'' :D

un saludo foro
Subir
jemidaba Baneado
#18 por jemidaba el 17/08/2010
si me gusta cada una de todas las canciones... y el album bueno tiene para mi como 7.2... esta bueno..
Subir
Entrance
#19 por Entrance el 12/06/2019
Refloto el hilo por una noticia triste para los que somos aficionados a Angra, su ex vocalista Andre Matos fallecio el sabado que paso. Un gran cantautor brasileño que ha dejado un legado muy importante en el metal, fusion y progresivismo latinoamericano.

b2771b4c6db5fa35316f595759ce6-2434567.jpg

Incomparables los discos en los que participo como compositor, cantante y pianista: Angels Cry, Holy Land.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cachoar
#20 por cachoar el 12/06/2019
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
Que lo pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angra acompaño mis primeros años de la uni y me encanta esta banda.
Triste triste noticia!
:cry: :cry: :cry: :cry:
:rip:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo