Ésto es fake ¿no?

Starivok
#61 por Starivok el 17/07/2023
#59 Bueno respeto tu fe en lo que yo creo que es el "cuento" que nos han contado para engañar a los rusos, pero:

La luna no tiene atmósfera, por lo tanto su temperatura varía entre -184 grados Celsius durante la noche a 214 grados Celsius durante el día, excepto en los polos donde la temperatura es constante e igual a -96 grados Celsius.

Vaya trajecito que se necesitaría.

Dato de internet que coincide con el libro de quimica que me mostraba mi tia. Pero en verdad no se quien lo ha medido...

edit: sonda de la nasa: https://www.bbc.com/mundo/ciencia_tecnologia/2009/12/091217_luna_helada_men
edit nuevamente , que locura la misma nasa que fue quien dice haber llevado hombres hasta allá...


Saludos Marin :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Riemann
#62 por Riemann el 17/07/2023
#61 El trajecito que se necesitaría es el que llevaban, ni más ni menos. En la Luna el único mecanismo de transferencia de calor es la radiación (si ignoramos la conducción en las suelas de las botas de los astronautas…).
Subir
Starivok
#63 por Starivok el 17/07/2023
Riemann escribió:
El trajecito que se necesitaría es el que llevaban, ni más ni menos


Deberían vender de esos trajes en España para cuando hay olas de calor...
Subir
Pedro Vecino
#64 por Pedro Vecino el 18/07/2023
Starivok escribió:
La luna no tiene atmósfera, por lo tanto su temperatura varía entre -184 grados Celsius durante la noche a 214 grados Celsius durante el día, excepto en los polos donde la temperatura es constante e igual a -96 grados Celsius.
Vaya trajecito que se necesitaría.

Un pequeño detalle: en la Luna los dias tienen una duración distinta. Uno allí es como veintinueve de aquí.
Subir
1
Starivok
#65 por Starivok el 18/07/2023
Pedro Vecino escribió:
Un pequeño detalle: en la Luna los dias tienen una duración distinta. Uno allí es como veintinueve de aquí.


O sea que pudieron haber ido a una hora que estaba lindo el clima...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo