Ésto es fake ¿no?

funkafro
#13 por funkafro el 20/06/2023
No fallar una nota, digitalmente hablando, no te hace buen músico.

A esto vamos, y sin freno madre, sin freno...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El Marin
#14 por El Marin el 20/06/2023
Starivok escribió:
Si hubiera acelerado la velocidad la base se escucharía mas rápida salvo que la desacelerara levemente para tocar mas notas en el tiempo y luego la dejara a velocidad normal para la presentación acelerándose la guitarra en consecuencia.
De ser así se notarían en el vídeo movimientos antinaturales de la cabeza y las manos lo cual no parece.


Yo creo que SÍ está un poco acelerado. Hay programas que te ralentizan sin cambiar el tono. Lo mismo al revés.

Precisamente los gestos con la cabeza los veo acelerados y suena como ultraprocesado...

Creo que lo ha acelerado... un poco, tampoco exagerado pero SI
Subir
3
Starivok
#15 por Starivok el 20/06/2023
#14 Tal vez si, que lo haya puesto hasta donde no se note, como un toque de maqullaje musical, Para eso debe cuidar de no hacer movimientos bruscos con la cabeza,
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 20/06/2023
Mirad la velocidad del gesto al modificar las posiciones de la palanquita de cambio de pastilla. Varias veces. Muy antinatural. Los movimientos de cabeza también son antinaturales. Y a mi sí me suena levemente distorsionado, hacia los agudos, todo el sonido, esto es, no la pista de gt, sino la mezcla completa.
Si tengo que apostar, apuesto que está acelerada, sin ninguna duda.
Aparte, que me resulta molesto el run run que genera.
Tengo la sensación de que todo lo que sea tocar más rápido que Guthrie Govan ya se convierte en ejercicio gimnástico y se olvidan los principales elementos que espero encontrar en la música. Es mi perspectiva, que otros tendrán otra.
Rapidez, bueno, sí, a veces, y con cabeza, pero no sin sentido.
Subir
3
Starivok
#17 por Starivok el 20/06/2023
Hay que verlo con la música silenciada y mirar las manos...
Subir
desafinao
#18 por desafinao el 20/06/2023
#10 por Starivok
Son cuatrillizos !!!
Subir
desafinao
#19 por desafinao el 20/06/2023
 
#9 por Starivok
Más falso que un billete de siete euros.
Subir
1
dapri
#20 por dapri el 20/06/2023
muy de acuerdo en los comentarios. Estamos desde hace años en la obsesión por los likes y causar impresión en los demás y tener más seguidores, y eso en guitarristas que no van a tener que demostrar esas habilidades en directo es muy tentador.
Subir
Ricardo_R
#21 por Ricardo_R el 20/06/2023
Eso está acelerado, además suena horrible.
Subir
1
Starivok
#22 por Starivok el 20/06/2023
dapri escribió:
muy de acuerdo en los comentarios. Estamos desde hace años en la obsesión por los likes y causar impresión en los demás y tener más seguidores, y eso en guitarristas que no van a tener que demostrar esas habilidades en directo es muy tentador.


Interesante, Porque esto puede abrir un debate filosófico.

¿Cual es la función del guitarrista, o para que tocas?

¿Para que admiren lo que has hecho o para que te admiren?

y otra pregunta:

¿Se puede escuchar una interpretación de guitarra sin pensar en el guitarrista y solo en en la interpretación?

y otra más,

Acaso si mediante efectos puedes realzar la obra ¿esto no es válido como expresión artística?
Subir
Franela
#23 por Franela el 20/06/2023
Starivok escribió:
Interesante, Porque esto puede abrir un debate filosófico.
😳😳
Subir
3
BudSpencer
#24 por BudSpencer el 20/06/2023
929a26b874767c8ee67fb2eb3136a-2898036.jpg
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo