Ésto es fake ¿no?

Valentino Senna
#49 por Valentino Senna el 21/06/2023
funkafro escribió:
No fallar una nota, digitalmente hablando, no te hace buen músico.
A esto vamos, y sin freno madre, sin freno...


Mmmmmmmm Puede ser, pero como se dice en ciencias: Condición necesaria aunque no suficiente. Es decir, para mí ser buen músico implica no fallar notas...
Y, normalmente, la gente que no falla una nota suele ser buen músico...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran
#50 por Fran el 21/06/2023
A mí estos solos acrobáticos, sencillamente, me aburren. Son estupendos para aprovechar el solo para ir a la barra o al baño.
Subir
1
makinon
#51 por makinon el 21/06/2023
A mí me encantan, y no me parecen corremastiles para nada, a lo mejor en algún segundo, pero le dan un rollo y un sentido que me gusta.

Corremastil me parece ynwgye o como se escriba y derivados.
Subir
2
Rubén C.
#52 por Rubén C. el 26/06/2023
A mí, el típo por el que se abrió el hilo -Flo Naegeli- me mola y me dan ideas pa algunas cosas, como por ejemplo la que pongo aquí abajo
(No, no soy zurdo, es lo que tiene grabar con la cámara frontal del móvil 😂😂)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto_06-26(1)_HD 720p_MEDIUM_FR30.mp4
Subir
2
Starivok
#53 por Starivok el 27/06/2023
#52 Pero tu suenas como un guitarrista de verdad, Está muy bien!
Subir
1
Rubén C.
#54 por Rubén C. el 27/06/2023
#53 graciñas!
Subir
1
Starivok
#55 por Starivok el 29/06/2023
Yo con respecto a lo del Fake de acelerar la velocidad iría mas allá en mis suposiciones, Creo que ha siempre ha sido usado sin que no lo sepamos de alguna forma u otra, Inclusive en la época de las grabaciones de cinta,

Pero comparen los vivos con las grabaciones de estudio de muchos.

En la voz es es evidente cuando está acelerada, pero en el sonido de guitarra esto puede no percibirse tan fácilmente.
Lo escuché de un viejo amigo, de una antigua generación musical experto en grabaciones y no dudo de que se hiciera.

También me contaba de los conciertos regrabados en estudio para corregir errores,

Fíjense ustedes que el mundo actualmente una buena parte ha quedado impregnado de cosas grandísimas que son imposibles a la lógica, pero que fueron relatadas como ciertas y como tal se han quedado porque así prefieren creerlo:

:nono:

Por dar un ejemplo.

El hombre en la luna;
¿han visto las fotos? Cuando miras un horizonte las piedras, las montañas y todo se ve mas lejano y plano en la distancia, pero todas las fotos del hombre en la luna muestran unos montículos que terminan a unos metros de la cámara porque se trataba de un escenario, con la tecnología similar a la del cine de Kubrik un par de años antes.
¿La tecnología de 1969 les permitió ir a la luna cuando un submarino no puede bajar a una profundidad mas cercana en la tierra?, pongamos de ejemplo el accidente del submarino Titan.
¿Los cohetes de Elon Musk explotan, pero ellos pudieron llegar a la luna seis veces?

No puedo creer y con todo respeto en los milagros e historias fantásticas que realzan a los líderes y artistas, y seres con dones especiales.
Ya pero bueno me estoy metiendo en un tema sensible. Disculpas a las personas de fe.

Poniendo estos ejemplos, creo que cuando existe la posibilidad de contar grandes historias con los recursos disponibles el ser humano lo hará.
Y tienen mas éxito cuando se exponen situaciones heroicas o que producen felicidad, ya que la gente necesita esos actos de heroísmo, talento y magia y el mundo prefiere creer y asombrarse.

Entonces es obvio que el fake en la música existe desde hace tiempo y lo sabemos.

Por ejemplo, Modern Talking, El creador e integrante rubio no sabía cantar y su voz fue creada con otros seis cantantes coristas.

:piloto_loco:

:ordenador:
Subir
BudSpencer
#56 por BudSpencer el 29/06/2023
Starivok escribió:
¿La tecnología de 1969 les permitió ir a la luna cuando un submarino no puede bajar a una profundidad mas cercana en la tierra?, pongamos de ejemplo el accidente del submarino Titan.


Es que no era un submarino, era un batiscafo, y al parecer fabricado con materiales lo suficientemente exóticos en este tipo de naves como para espantar a varios miembros de la empresa que se fueron antes de la inmersión.

También cabe decir que en el espacio no hay presión, pero a 4000 metros de profundidad hay casi 400 atmósferas. Vamos, que no es comparable una cosa con la otra.

El vídeo canta a fake por fandangos. De ser así, que no lo afirmo, es una falta de respeto a la música, los oyentes y los músicos. A todos.
Subir
1
Starivok
#57 por Starivok el 29/06/2023
#56 Es que de niño yo defendía a rajatabla la idea de el hombre habia llegado a la luna y tenía una previsión según mi edad de que podría llegar a ver de grande un mundo al menos parecido al de star wars o buck rogers según el avance tecnológico que había.
Me reía de mi tía química cuando decía que en la luna habían temperaturas extremas en día y noche mostrándome un libro de los años sesenta diciéndome que todo era falso.

Pero bueno si miro esas viejas películas ahora me doy cuenta del truco y en esa época para mi eran perfectas pese a saber que eran películas.

Estoy seguro que muchas obras musicales que hoy admiramos o tal vez algunas y tienen fake.
Subir
Starivok
#58 por Starivok el 17/07/2023
Encontré este vídeo que analiza el asunto:

Subir
El Marin
#59 por El Marin el 17/07/2023
Starivok escribió:
Me reía de mi tía química cuando decía que en la luna habían temperaturas extremas en día y noche mostrándome un libro de los años sesenta diciéndome que todo era falso.


Por eso llevan esos trajes "de astronauta", tronco

Lo que era falso es Star Wars, pero que llegamos a la luna? Solo hay que usar un Telescopio y ves los restos de los alunizajes. para lo demás, recomiendo dejar los tripis (os doy una dirección y me los mandáis, por favor)
Subir
4
sonicpoint
#60 por sonicpoint el 17/07/2023
El Marin escribió:
Lo que era falso es Star Wars


No subestimes el reverso tenebroso de la fuerza :evil:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo