Fabricacion del boss chorus CE2

Dr.Maligno Tech
#1 por Dr.Maligno Tech el 04/04/2010
buenas a todos, estoy liado con uno de mis proyectos frustrados, el ce2, el que hice de tone pad nunca funciono en condiciones, o no hizo ni chorus siquiera, asi que estoy con un proceso inverso integral
edc985706cac845299f5fa6862db8-625198.jpg
pero necesito vuestra ayuda ya que mil ojos valen mas que dos, por lo que adjunto el proyecto con el pcb listo para transferir a ver si entre todos podemos montarnos este mitico pedal de chorus, de el que tengo uno de los mejores mods, pero eso a su tiempo.
os dejo adjunto el datasheet de el pedal con el pcb listo para transferir
Archivos adjuntos ( para descargar)
boss chorus ce-2 clon proyect.rar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javier Megías
#2 por Javier Megías el 04/04/2010
Me sumo al proyecto, yo también he montado el de tonepad y no me ha funcionado, por lo que voy a intentar seguir éste que has puesto y si no furula me monto el zombie chorus y a volar.........que no se puede ir sin chorus por la vida :D
Salu2.
Subir
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 04/04/2010
pues vamos al ataque que creo que no he fallao en la pcb, que decis?
Subir
Javier Megías
#4 por Javier Megías el 05/04/2010
Lo que sí veo conveniente en primer lugar es sustituir en el circuito el sistema de conmutación por un true-bypass, una vez que hagamos esa modificación podemos arrancar con la placa, yo no sé si es que la de tonepad es un cagarro o qué, pero no hay manera de que me suene y la placa está bien y no hay pistas puenteadas ni nada de eso........voy a ver si me pongo manos a la obra con lo del true-bypass.
Salu2.
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 05/04/2010
Me bajo el "paquete" y voy mirando a ver si veo algo raro ;)
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 06/04/2010
Conguito estube chacand tu pag pero ay cosas que no funcionan o no aparecen lo podrias checar???,
y por cierto tambien me sumo al post para ver que onda :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#7 por Dr.Maligno Tech el 07/04/2010
creo que todo esta bien en el pcb replica que he hecho, la historia de hacerlo truebypass es quitar el fet que hay(q9)y poner un jumper que una R22 con el pin 2 del ic1, luego lo cableas como true bypass y ya esta.
adjunto el proyecto en pdf con las medidas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chorus ensemble dr. maligo rev.1.pdf
Subir
Javier Megías
#8 por Javier Megías el 07/04/2010
stak_a escribió:
Conguito estube chacand tu pag pero ay cosas que no funcionan o no aparecen lo podrias checar???,
y por cierto tambien me sumo al post para ver que onda :D


Es que hay secciones que aún no tienen nada :D
Lo más completo ahora mismo es la sección de manuales.
rasta_maleek, creo que al final voy a pasar un poco del proyecto, he estado escuchando muestras por el youtube del zombie chorus y me ha convencido mucho más que el Boss......de todas formas lo del true-bypass lo voy a mirar porque una vez hecho en un pedal Boss eso sirve para todos por igual.
Salu2.
Subir
stak_a
#9 por stak_a el 07/04/2010
jaja ok ay avisas cuadno ya este completo todo :D

y respecto al zombie..:cool::D
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZOMBIE CHORUS.zip
Subir
choki
#10 por choki el 08/04/2010
Acabo de ver el post! Es que para el tema pedales siempre me muevo por la otra sección que hay más especídica jajaja.

rasta_maleek me comentó que estaba con este pedal y resulta yo lo hice hace tiempo y creo que va bien.

Esta tarde tomaré alguna muestra de sonido para que veais como suena y de paso os mido la tensiones en todas las patitas de los ic's que me lo pidió rasta_maleek.

No le metí ninguna mod...a mi sinceramente me suena un poco sosillo no se, ya lo escuchareis.

Un saludo.
---------------------------------
Por cierto, os adjunto 2 links que hay por ahí con información para encontrar errores:

http://www.diystompboxes.com/smfforum/index.php?topic=64074.0

http://www.diystompboxes.com/smfforum/index.php?topic=56283.0
Subir
choki
#11 por choki el 08/04/2010
Hola de nuevo!

Ya he tomado unas muestra de audio para ver que os parece.

El primer audio es sin el efecto, solo la guitarra. Las otras son con el efecto activado, durante los silencios iba cambiando la configuración de los 2 potes. La última me ha saturado un poquillo pero para apreciar el efecto ya vale.

También he medido los voltajes de los operacionales en cada patita. No sé si estos voltajes dependen de la señal de entrada, lo que he hecho es enchufar la guitarra y dejarla con el volumen a tope sin tocar...porque tocar y medir a la vez...como que no jajaja.

Espero que os sirva de ayuda.

Imagen no disponible


Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin Chorus.mp3
CE2 DIY prueba1.mp3
CE2 DIY prueba2.mp3
Subir
1
choki
#12 por choki el 12/04/2010
Que pasa gente!

Alguna novedad con el pedal "maldito"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo