Extremodurooo

kolo
#1 por kolo el 26/04/2008
WEno...llevo un par de dias sin entrar aqui y ahora que entro no he visto nada sobre extremo...desde luego como sois...XD

Os dejo un adelanto lo que será su proximo cd...ya estoy sacando la cancion y ya colgué un cacho en su foro...pero no va!!Alguien sabe que pasa??Weno...aqui os lo dejo:D




PD:Ska-p tambien vuelven...ya es oficial^^.Este año pinta bien...vuelven los grandes!
Subir
heraton
josijosi
#3 por josijosi el 26/04/2008
Bufff, yevo esperando esto desde hce muchos años, yo creo que este es el ultimo disco y la ultima gira de extremoduro, lo digo porque robe esta hecho una mierda, perdon por la expresio pero es asi, esta viejo y estropeao con las drogas, y ades por parte del Uoho que esta pasando lo mismo que pason con Platero y Tu, se van de la banda, fito se fue a los fitipaldis y el Uoho se vino a extremo, ahora el Uoho y el Manue estan con lo de Inconscientes y bueno, esa es mi teoria, asi que esta gira ire todas las veces que pueda.

Saludos, gracias por ponerlo kolo
Subir
kolo
#4 por kolo el 26/04/2008
josijosi escribió:
yo creo que este es el ultimo disco y la ultima gira de extremoduro



:shock:Al proximo que diga esto le dejo el ordenata con mas virus que una hamburguesa del mcdonalds...:colleja::mad::suicidio::russian_roulette::muro2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas