¿Que opinan sobre Papa Roach? ¿Y sobre Sum 41?

SYA2703
#1 por SYA2703 el 06/04/2009
Pues como pone en el titulo del tema, yo os pregunto: ¿Que opinan sobre Papa Roach y sobre Sum 41?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tequendama
#2 por tequendama el 08/04/2009
papa roach fue a mimodo dew ver una buena banda de lo que llamabamos neo metal de principios de decada, tenian un bajista destacado
sin embargo nunca llegaron a ser de culto y no lo digo por ventas sino por calidad musical, fue o es una banda efimera y su vocalista ya no tiene consistencia
Sum 41 es el doble de efimera
en pocas palabras a mi modo de ver es mejor dedicar el tiempo a escuchar mejores bandas
te aconsejo lo basico Ramones, the clash
minor threat, fugazy,pixies,suicidal tendencies
esas bandas son lo que las dos que mencionas quisieron ser y nunca fueron
obviamente faltarian mas ejemplos
Subir
Aressi
#3 por Aressi el 08/04/2009
Opino qeu solo me gustan 2 o 3 canciones y nada mas, por lo demas paso de ellos
Subir
ibanez93
#4 por ibanez93 el 12/04/2009
mm de papa roach me gusta solamente la cancion she loves me not y de sum 41 solamente hooch
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 12/04/2009
Para mi Papa Roach fue buena en el comienzo pero ahora son una mierda, sus canciones perdieron fuerza. De Sum 41 solo recuerdo 2 canciones y nunca me volvi a enterar de sus cosas.

Saludos.
Subir
engendro666
#6 por engendro666 el 12/04/2009
tengo una larga lista de bandas de nu metal k le dan mil vueltas a papa roacha y sum 41 si keres te la paso

:saludo:
Subir
dave_nst
#7 por dave_nst el 13/04/2009
Pues a mi si que me gusta sum 41 no eran buenos musicalmente hablando pero sus canciones tenían bastante fuerza, claro que empezaron con canciones como motivation y acabaron con canciones como pieces con eso te lo digo todo :|
De Papa roach solo recuerdo 3 canciones que estuvieran realmente bien.

un saludo :saludo:
Subir
Magio420
#8 por Magio420 el 13/04/2009
con el respeto de todo el mundo pero.... las dos banda a mi modo de ver son BASURA:roll:
Subir
shenaom
#9 por shenaom el 13/04/2009
me gusta escuchar una que otra cancion, pero si me gusta mas sum41. porke fue el primer "rocksito" que escuche... :)
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 13/04/2009
A mi me gusta Sum 41 dos o tres canciones, tipica musica que escuchas en American Pie.
Subir
SYA2703
#11 por SYA2703 el 13/04/2009
ENGENDRO666 escribió:
tengo una larga lista de bandas de nu metal k le dan mil vueltas a papa roacha y sum 41 si keres te la paso

:saludo:


Pues te agradeceria que me la pasaras, estoy abierto a escuchar nuevos grupos y estilos.


Y aquí mi opinión (no estaría bien que tras pedir opiniones no de la mia): Papa Roach empezó como un grupo mas "duro" y tras el paso del tiempo se ha vuelto bastante mas, no se como explicarlo... . Lo que esta claro es que ha cambiado bastante, por suerte para mi ahora me gusta mas de como era antes. Y sobre Sum 41, bueno, solo hay que ver mi nombre de usuario para saber cuanto me gusta. Creo que este último grupo empezó, como bien dice Dave_nst con canciones mas cañeras y con mucha fuerza mientras que poco a poco sus canciones han ido transformandose en canciones aunque con fuerza, no tanta como antes. En sus primeros discos, practicamente todas sus canciones eran de las que te hacen sentir mejor, bastante animadas, mientras que en su ultimo disco sus canciones son mas tranquilas y estas te hacen sentir un poco más triste(si estas en un estado delicado). Pero un magnífico grupo segun mi opinión personal y respeto a aquellos que dicen que no les gusta pero no a los que simplemente los tachan de "basura".
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 13/04/2009
Papa Roach a Sum 41 prefiero a Papa Roach, son buenas en su genero pero tiene mas energia Papa Roach, y me pasa algunas rolas!!!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo