Etching o grabado para cajas

memphis_ESP
#205 por memphis_ESP el 04/01/2011
te ahorrarías problemas pintando solo caja y dejar el grabado en aluminio, es como lo ruz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dark kloud
#206 por dark kloud el 04/01/2011
rasta el pintado del interior del grabado lo has hecho a mano ??

esta guapo el diseño XD

Una foto de mi panda terminado :
http://img690.imageshack.us/img690/4802/p1200099.jpg
Subir
memphis_ESP
#207 por memphis_ESP el 04/01/2011
mira que me rio cada vez que veo el diseño del panda...jaja. Me imagino a un panda de verdad con dos pistolas y su cara de no pasa nada...jaja. Te ha quedo muy bien...
Subir
dark kloud
#208 por dark kloud el 05/01/2011
jajaja gracias ! me comentaron que querian algo de este estilo y me salió asi el diseño del pedal pero en cuanto lo vi fue amor a primera vista jaja dije, esto lo tengo que hacer si o si :risa:
Subir
Dr.Maligno Tech
#209 por Dr.Maligno Tech el 05/01/2011
memphis_ESP escribió:
te ahorrarías problemas pintando solo caja y dejar el grabado en aluminio, es como lo ruz.


perdona memphis, pero Ruz Master utiliza los dos metodos, relieve y hueco grabado.
---------------------------------
dark_kloud escribió:
rasta el pintado del interior del grabado lo has hecho a mano ??

esta guapo el diseño XD

Una foto de mi panda terminado :
http://img690.imageshack.us/img690/4802/p1200099.jpg


que va tio, es el aluminio lo que ves, es etching inverso
:yahoo:
Subir
memphis_ESP
#210 por memphis_ESP el 05/01/2011
rasta_maleek escribió:
perdona memphis, pero Ruz Master utiliza los dos metodos, relieve y hueco grabado.
---------------------------------


ya, pero tu has pintado las letras de blanco, o por lo menos sale así en la foto.
Subir
Dr.Maligno Tech
#211 por Dr.Maligno Tech el 05/01/2011
memphis_ESP escribió:
ya, pero tu has pintado las letras de blanco, o por lo menos sale así en la foto.


creo que estas confundido, es un efecto optico ya que he lacado el pedal, es aluminio lo que se ve, pero el lijado es muy fino.

Aqui terminado.

4d52667ae4cb5cdf03693697ef4d9-893379.jpg

3fc574739808b46732181ded85085-893379.jpg

18fa475e498ab1384f5231da6fff6-893379.jpg

7fc18892e294e72f7f073f1c5d694-893379.jpg

saludos
Subir
memphis_ESP
#212 por memphis_ESP el 06/01/2011
rasta_maleek escribió:


joder, como cambia la cosa. Las fotos anteriores no mostraban bien el trabajo, en estas sí que se ve bien. Si señor, te ha quedado bien, yo aun no me atreví a pintar un etching inverso, a ver si me animo que queda muy bien.
Subir
choki
#213 por choki el 07/01/2011
Te ha quedado de puta madre rasta_maleek.

Oye, vale la pena lo del lacado? De momento a todos los pedales que he terminado no les he dado laca ni nada, me gusta como quedan y tal. Con la laca quedan más brillantes no?

Lo chungo que veo del etching inverso es que has de ir con mucho cuidado para no llevarte la pintura del fondo...además me pasaba que la pintura que lijaba sin querer que estaba cerca de los relieves me quedaba mate, se le iba el brillo porque supongo que me cargaba la primera capa que es la que brilla.

El panda también ha quedado de lujo dark_kloud jajaja.
Subir
dark kloud
#214 por dark kloud el 07/01/2011
Si, yo me las estoy viendo muy putas con la tia guarra esa del pedal de antes, ya voy 3 veces que pinto y lijo y siempre lio alguna parte, con qué lija quitais la pintura vosotros ????

Lo del etching inverso ya puede ser la muerte, algun dia lo intentare jaja

Oye rasta como sujetas los LED a la caja sin los tipicos "marcos" ? algun metodo sofisticado o tiras de cinta? :D
Subir
syder
#215 por syder el 08/01/2011
Hey, rasta, ese grabado inverso te quedó de lujo, casi no se aprecia detalle, siempre he creído que la pintura negra "mola" (así dicen ustedes?) más que las demás en el grabado inverso, pero en general casi todas lucen bien con el cromado del aluminio.

Estoy pensando en cómo enviarles una caja de percloruro chileno para allá!! Creo que me tocó demasiado fácil teniendo este ácido aqui....
El papel no creo que sea problema, he probado con casi 10 tipos de papel fotográfico (a veces no encuentro EL que uso en la tienda) y todos han funcionado con muy poca diferencia en la transferencia.

Saludos a todos, éxito en sus grabados!!! :D
Subir
andrezz_
#216 por andrezz_ el 08/01/2011
hola, tengo una duda con el etching inverso...

bueno, cuando hacer un etching dejas el diseño "descubierto" para que se lo coma el acido, por lo tanto tapas las esquinas de la caja cuidadosamente...

en el etching inverso es al reves,dejas el diseño tapado y todo lo demas descubierto, pero...
que pasa con las esquinas?? no se tapan?
y si no se tapan: no se deforman las esquinas ni nada?

desde ya gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo