Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

Dr.Maligno Tech
#1 por Dr.Maligno Tech el 06/05/2010
muy buenas amigos, esta vez os ofrezco uno de los chorus mas alucinantes que he encontrado por la red, y en mi opinion mejor chorus que el boss ce2.
Con un sonido definido y limpio, natural, agradecido con el bajo tambien, de hecho el que he hecho ya lo he vendido, pero tranquilos, he grabado muestras.
Los proyectos los he obtenido de tonepad y de mi estimable BajaMan de freestomboxes, Gran Guru de los efectos, que nos ofrece la opcion de ubicar el pedal en un formato reducido, tipo MXR, con control de depth y rate, y potenciometros integrados en el chasis.5aa356db1528ea249b4bc5afc3c8a-653732.jpg

510230e5a217ca724716579804bb8-653732.jpg
de esta forma conseguimos sujetar la pcb con los potes y queda muy limpio

5fb62fac0f08f0b7aaa0fe95b8f70-653732.jpg
Aqui tenemos al paciente recien sacado de la cuba acida y preparado para la accion en cuanto lo enlaque

a4edfd4caf7a91f0038c055677efe-653732.jpg

cara de los componentes con una pegatina de toner laser

7fd4554c0e70ed7221a13ccf83fcd-653732.jpg
y con los componentes

5f14720adf2c075d5d88d981f0389-653732.jpg

los potenciometros se sueldan por esta cara

bd62e7911c6680580b9419a03ea33-653732.jpg

asi queda el einterior

2c6c7294b3f2135448570ff145e83-653732.jpg

b2904789ca1066441a850bf1d765f-653732.jpg

y asi el exterior, espero haberos probocado el gas maximo.
os adjunto el archivo con el transfer y un video de youtube con la comparativa de el small clone y el boss ce2 original


Archivos adjuntos ( para descargar)
Dr.Maligno small clone.pdf
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
choki
#2 por choki el 07/05/2010
Está muy bien la idea de meter los potes directamente en la PCB, a mi el clon del Boss CE-2 me está dando problemas porque no consigo meter todos los componentes en la caja y eso que es una 1590BB...me tocan los jacks con los potes...

Por cuanto saldrá mas o menos el kit?

Incluirá todo? (caja, botones) vamos, para que quede completamente finalizado.

Por cierto, en el layout no veo donde van los switch de las modificaciones, no están puestos no?

Un saludo!
Subir
brufff
#3 por brufff el 07/05/2010
pssst, rasta, se te ha olvidado (o no?) decir el precio... a mi me interesa, pero no tengo mucha pastuca, asi que depende de eso...
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 08/05/2010
brufff escribió:
pssst, rasta, se te ha olvidado (o no?) decir el precio... a mi me interesa, pero no tengo mucha pastuca, asi que depende de eso...


Ronda Aproximadamente los 40 euros pero es que estoy esperando confirmacion de unos componentes y no lo se aun seguro, pero mas o menos ronda esto, con todo lo necesario, potes, componentes, switch, conectores y caja, y la pcb aparte, serian 4,5 euros mas, eso si es seguro.
No es muy caro, teniendo encuenta que son los mejores componentes que he encontrado en el mercado, resistencias metal 1%, condensadores vishay, o wima, dependiendo de la disponibilidad, silver mica para los condensadores de picofaradios, osea, lo muy muy de lo mas mas.
Subir
choki
#5 por choki el 09/05/2010
Pues yo me apunto, me he hecho el clon del CE-2 pero tengo curiosidad por catar este chorus, además está en un formato pequeñísimo, no como el CE2 que no se donde meterlo la verdad, tiene una pcb gigante...

Pues empiezo la lista para que la gente interesada vaya apuntando su nombre. Ir copiando y añadiendo el nick. También podríamos poner unidades por si alguien quiere más de uno, nunca se sabe jajaja.

Un saludo!
Subir
peznegro
#6 por peznegro el 12/05/2010
Suena exelente rasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los malo es que no lopuedo hacer por q aqui en mexico no venden el mn3007, Felicidades¡¡¡
Subir
choki
#7 por choki el 12/05/2010
peznegro escribió:
Suena exelente rasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los malo es que no lopuedo hacer por q aqui en mexico no venden el mn3007, Felicidades¡¡¡


Jajaj, no se si has leído el post....rastamaleek vende los kits con todas las piezas para que te lo puedas montar.
Subir
Dr.Maligno Tech
#8 por Dr.Maligno Tech el 12/05/2010
peznegro escribió:
Suena exelente rasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los malo es que no lopuedo hacer por q aqui en mexico no venden el mn3007, Felicidades¡¡¡

Igual le dije a RG170, si te interesa solo el integrado, te lo mando desde aqui, que no sale por mas de 2 dolar usa. Mandame en privado tu direccion y te averiguo los gastos de envio+ 2 dolar, o si quieres mas, pues mas, lo que quieras. o sino un kit, que serian 40 euros+gastos, pero lo llebas todo incluido en el kit, desde la caja a todos los componentes de primera.
Subir
choki
#9 por choki el 12/05/2010
rasta_maleek, avisa cuando tengas algún kit ya disponible que estoy interesado!

Madre mía, se me acumula la faena, tengo los componentes de unos cuantos pedales pendientes de hacer...

Esto es peor que la droga!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#10 por Dr.Maligno Tech el 12/05/2010
choki escribió:
rasta_maleek, avisa cuando tengas algún kit ya disponible que estoy interesado!

Madre mía, se me acumula la faena, tengo los componentes de unos cuantos pedales pendientes de hacer...

Esto es peor que la droga!!!


tranquilo, que te da tiempo a terminar. Tenemos que ser unos cuantos para poder pedir los componentes de primera, por lo menos diez personas, en los que yo me incluyo porque he vendido mi small clone.
asi que somos:

1-Choki
2-Rasta_maleek

a ver si se anima la gente.
---------------------------------
choki escribió:
Está muy bien la idea de meter los potes directamente en la PCB, a mi el clon del Boss CE-2 me está dando problemas porque no consigo meter todos los componentes en la caja y eso que es una 1590BB...me tocan los jacks con los potes...

Por cuanto saldrá mas o menos el kit?

Incluirá todo? (caja, botones) vamos, para que quede completamente finalizado.

Por cierto, en el layout no veo donde van los switch de las modificaciones, no están puestos no?

Un saludo!

yo si que estoy consiguiendo meter el ce2 en una caja pequeña retex, jijiji.
esta tarde lo subo al taller pa que pakito me lo ponga en electronica diy:risa:
Subir
choki
#11 por choki el 12/05/2010
Alguien escribió:
yo si que estoy consiguiendo meter el ce2 en una caja pequeña retex, jijiji.
esta tarde lo subo al taller pa que pakito me lo ponga en electronica diy


Y que "trucos" me aconsejas?

Está el tema de situar la PCB encima de los potenciometros pero lo tengo un poco complicado porque ya he soldado los potes con cable por la parte de los componentes, tendría que ponerme a desoldar los potenciometros y intentar soldarlos por la cara de las pistas para que el cable no quede por medio. Además no me convence por los cablesque quedarán debajo de la PCB...

Alguna otra idea ingeniosa?
Subir
Dr.Maligno Tech
#12 por Dr.Maligno Tech el 12/05/2010
choki escribió:
Y que "trucos" me aconsejas?

Está el tema de situar la PCB encima de los potenciometros pero lo tengo un poco complicado porque ya he soldado los potes con cable por la parte de los componentes, tendría que ponerme a desoldar los potenciometros y intentar soldarlos por la cara de las pistas para que el cable no quede por medio. Además no me convence por los cablesque quedarán debajo de la PCB...

Alguna otra idea ingeniosa?

pasate por el post de el ce2, alli tendras tu merecido:D

:brindis:
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo