Etching o grabado para cajas

#193 por choki el 28/12/2010
Al final Papa Noel no nos ha traido nada...jajaja
Subir
#194 por dark kloud el 29/12/2010
soy lo peor jajaja ando todo le dia buscando trabajo que vivo de la limosna de mis padres y no tengo casi ni para pagar el local cada mes jajaja ¿pedir un cubata en un bar? ya ni me acuerdo de lo que es :risa: :risa: :risa:

aqui papa noel no ha dejado nada , pero olentzero si : (¿molan eh? :D )

p12000121.jpg

el de la izquierda lo pinte pero al lijar se me fue gran parte de la pintura, una putada, lo he vuelto a pintar por encima y me toca lijarlo mañana

el de la derecha quise hacerlo en varios colores, cuando le di el ultimo me cargué la pintura negra del interior del panda asi que otro mas que se llevo una repintada y mañana lijaré a ver
Subir
#195 por choki el 29/12/2010
Pues te han quedado bastante bien.

Ya te digo, lo de la pintura es una mierda jajaja, encima que lo has de dejar secar entre 1 y 2 días después como no vayas con cuidado al lijar te zumbas la pintura y empezar otra vez...lo que flipo son los resultados de pintado en los pedales de Ruz, son obras de arte, ni una fallo tienen los pintados.

Por cierto, como hiciste el atacado? Lo digo porque parece que esta vez no tienes los puntitos esos de las filtraciones no? O es que lo dejaste poco tiempo?

Tío, al diseño de la chica le podrías haber puesto un led en un pezón y el pote en el otro jajaja.
Subir
#196 por dark kloud el 29/12/2010
Pues os lo iba a contar mas tranquilamente con fotos y demás pero bien pensado no hace falta tanta historia xDDD

Hice el atacado con cloruro ferrico, me tardó un cojon. El de la chica lo deje mucho menos tiempo ¿media hora? o algo mas puede, y no me salio ningun puntito de esos, quedó muy bien pero el problema es que el grabado es muy fino, no hay un buen "reborde", pienso que se podria lograr lo mismo con el acido pero dejandolo la mitad de tiempo. Esto es un problemon ahora que estoy con el lijado y demás, a ver como consigo solucionarlo :(

El otro panda lo deje bastante mas, una hora tranquilamente o puede que mas, y si que quedó bien con los huecos bien comidos y suficiente reborde, pero le salieron los puñeteros puntitos aunque no se aprecien bien en la foto :(
Subir
#197 por choki el 29/12/2010
Sí, ya me parecía a mi en la foto de la chica que tenía poca profundidad, mas bien para un dibujo jejejej.

Los puntitos...pues bueno, hasta le dan un aire vintage no se, a mi en algunos de mis pedales me gusta como quedan.
Subir
#198 por memphis_ESP el 29/12/2010
choki escribió:
Pues te han quedado bastante bien.

Ya te digo, lo de la pintura es una mierda jajaja, encima que lo has de dejar secar entre 1 y 2 días después como no vayas con cuidado al lijar te zumbas la pintura y empezar otra vez...lo que flipo son los resultados de pintado en los pedales de Ruz, son obras de arte, ni una fallo tienen los pintados.

Por cierto, como hiciste el atacado? Lo digo porque parece que esta vez no tienes los puntitos esos de las filtraciones no? O es que lo dejaste poco tiempo?

Tío, al diseño de la chica le podrías haber puesto un led en un pezón y el pote en el otro jajaja.


me has leído la mente...

Te han quedado muy bien...
Subir
#199 por Dr.Maligno Tech el 30/12/2010
pa mi que el cloruro ferrico que se gastan overseas, es mas concentrado que el que nosotros compramos en las tiendas de electronica, porque fernando Ruz no gasta tanto tiempo en los grabados, ademas, hace varias pasadas, y cepillo al canto, asi que fallamos en algo, o eso, o el papel fotografico.

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#200 por dark kloud el 30/12/2010
la culpa es del gobierno :risa: :risa:

los materiales tienen que ser, el papel magico que se despega con la mirada despues de planchar ... el cloruro ferrico que graba pero no "mancha" las zonas limpias ....

yo cuando preparé el cloruro para hacer el etching lo hice muy muy concentrado, puse una capa entera de bolitas y un poco de agua . En algun punto entre 2/3 partes de bolitas y 1/3 de agua y 1/2 bolitas 1/2 agua


sobre el pezoncillo de la pobre chica, queria que tuviera sin tapar al menos uno de sus atributos xD
Subir
#201 por choki el 30/12/2010
rasta_maleek escribió:
pa mi que el cloruro ferrico que se gastan overseas, es mas concentrado que el que nosotros compramos en las tiendas de electronica, porque fernando Ruz no gasta tanto tiempo en los grabados, ademas, hace varias pasadas, y cepillo al canto, asi que fallamos en algo, o eso, o el papel fotografico.


Sí, el cloruro férrico seguro que es más concentrado porque en el tutorial de Ruz dice que él lo tiene unos 10 minutos...y queda perfecto.

dark_kloud escribió:
sobre el pezoncillo de la pobre chica, queria que tuviera sin tapar al menos uno de sus atributos xD


Hombre, otra idea era meter el pulsador del 3PDT en la boca de la chica jajajaj
Subir
#202 por Dr.Maligno Tech el 02/01/2011
ya he hecho la prueba yo tambien con cloruro marca repro, en 10 min no le hace ni cosquillas al aluminio, asi que hay que decirle a fernando que nos mande una caja con papel y cloruro que nosotros se la pagamos.

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#203 por dark kloud el 03/01/2011
Pues si, porque aqui algo falla XDDDD

Aunque no se yo si esos productos te dejaran enviarlos ... igual con saber la marca se puede intentar conseguir de algun distribuidor
Subir
#204 por Dr.Maligno Tech el 04/01/2011
bueno, este es mi ultimo trabajo de etching inverso, no ha quedado bien del todo porque he descordinado algun aguero y han salido pintitas, como no, pero estoy contento, es una mezcla rebajada de H2O2 110vol., acido clorhidrico 20% y agua.

100_1875.jpg

100_1877.jpg
los puntitos blancos son polvo, es que se me ha pasado limpiarlo antes de las fotos, sorry.

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo