¿Este cable existe o es producto de mi imaginación?

dark_wise
#1 por dark_wise el 03/04/2009
Pues vereis, me refiero a un cable un cable con dos minijacks....

La pregunta viene a cuento de:

Un amigo conectó su micrófono en mi Line 6 spider 3 15w, en la ranura donde pone CD/ Mp3, y la sopresa suya cuando oía su voz salir de un aparato no fue mayor a la mía al pensar en que si tengo un cable con dos minijacks, creo que si enchufo el mp3 y pongo una back in track puedo tocar por encima...

Esto puede parecer obio si lees lo de CD/Mp3 in, pero yo que soy corto ni se me ocurrió hacerlo...

Además ahora que lo pienso con un cable de esos creo que en el coche también podría conectar el mp3 y sacar ya de la guantera tanto CD xD


¿Alguien ha visto un cable de esos?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 03/04/2009
Si te refires a un cable que tenga un minijack en cada uno de los extremos, sí que existe.

Yo tengo uno que me vino con unos altavoces de ordenador y los uso para conectar la salida de mi tarjeta de sonido con la entrada de la minicadena (que más o menos es lo mismo que conectar un mp3 al spider)

Són de los más comun; supongo que los venderán en alguna ferreteria o tienda de electrónica.
Subir
Progggsnob
#3 por Progggsnob el 03/04/2009
Confirmo que existen, pues yo tengo 1
Subir
h0sterr0r
#4 por h0sterr0r el 03/04/2009
tambien te puedes ir una tienda de electronica y audio y pedirles dos minijacks, cable y hacertelo tu. Cada jack te saldra por como mucho medio euro, es todo muy barato. Te lo comento por si no se te ocurre otra solucion que comprarte unos altavoces :D
Subir
dark_wise
#5 por dark_wise el 03/04/2009
Alomejor despiezo algunos cables entre el viejo discman y todo eso aver que sale, sino iré a una tienda de electrónica

Gracias por las respuestas
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 03/04/2009
Tio, valen un par de euros o tres... Yo tengo 4!!! Existen!!! Y los uso para lo mismo que tu quieres pero metiendo el discman por el loop de efectos... :risa:

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 03/04/2009
Precisamente ayer me compre uno en una tienda de Bcn, 6 metros 2 e.

En el corte ingles o el fnac tienen, pero mejor miratelo en tiendas de electronica/informatica porque en los centros comerciales estos te va a salir mas caro (tampoco mucho, pero bueno)
Subir
dark_wise
#8 por dark_wise el 03/04/2009
¿Este cable no será tan gordo como el de la guitarra no? .. porque meter 6 metros de cable gordo dentro del coche :roll: XD

Tengo el rpesentimiento de que no me entenderan cuando pida en la tienda un cable con dos minijacks.....haber si me dice algo de unas habichuelas mágicas...
Subir
Tito
#9 por Tito el 04/04/2009
tio no te comas el tarro que haberlos losailos,yo creo que es de lo ma normal y mas apartir de que salieron los mp3,no es un cable gordo como el de guitarra es mas bien tipo cargador de telefono,mas o menos,no te hagas chapuzas,compralo no es caro.
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 04/04/2009
Dark_Wise escribió:
¿Este cable no será tan gordo como el de la guitarra no? .. porque meter 6 metros de cable gordo dentro del coche :roll: XD

Tengo el rpesentimiento de que no me entenderan cuando pida en la tienda un cable con dos minijacks.....haber si me dice algo de unas habichuelas mágicas...


Que va... es un poco mas gordo que el cable de los auriculares de tu mp3.

Seguro que te entiende, dire le quieres un cable con una ternimacion jack de 3.5mm macho en cada extremo.
Subir
dark_wise
#11 por dark_wise el 04/04/2009
Graias a todos, cuando lo compre ya diré algo por aquí :saludo:
Subir
dark_wise
#12 por dark_wise el 09/04/2009
Me acaba de traer mi tío el cable y me lo estoy pasando como un enano con el :D

Incluso he estado "jugando" a improvisar sobre canciones pop de la radio usando la guitarra como si fuese un bajo :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo