Problema con volumen CD/MP3 del Line 6 III 75w

  • 1
FaUs
#1 por FaUs el 30/07/2009
Bueno haber si me alludais a conseguir un mp3 que sea portalil que sea valido con el line 6 III porque el que tengo no me deja regular el volumen una vez coneztado al ampli pues en las instrucciones dice que se regule el volumen en la unidad, pero el line dice lo mismo por lo que al enchufarlo no es posible regular el volumen y suena atronador sin posibilidad de regular ni en el ampli ni en el mp3.
Haber si algun usuario de este ampli que use algun mp3 portatil me ayuda a saber que puedo comprar. Gracias foreros a guitarrear.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 30/07/2009
para empezar.... que mp3 usas ???
Subir
FaUs
#3 por FaUs el 30/07/2009
S.T.King V escribió:
para empezar.... que mp3 usas ???


Un CD portatil de hace algunos años, pero que con el Marshall de 100w y la pedalera kor 1000g siempre lo use sin problemas.
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 30/07/2009
Podrian pasar 2 cosas.... la primera .. puede que estes conectando el mp3 al amp. con el mp3 a todo volumen lo que te produzca.... semejante ruido... lo otro que pueda pasar es que el jack del amplificador este dañado.... pero lo que se me hace mas extraño es que cuando yo conecto mi mp3 a mi amplificador... que es un peavey... el que regula el volumen es el mp3... no el amplificador.... ya que el amplificador lo que cotrola es el volumen de la entrada de la guitarra.... entonces... no entiendo que es lo que pueda pasar en tu ampli. ... pero lo mas seguro es que el jack de la entrada CD/MP3 este defectuosa.... mi otra teoria es que la entrada de CD/MP3 del marshall es para un plug de 1/4.. osea el que se usa en la guitarra... y el del line 6 es una entrada de un plug de 3.5 mm.... quiza... no se como...:roll: pero de pronto esto influya en algo
Subir
FaUs
#5 por FaUs el 31/07/2009
Si lo que pasa esta mas que claro (el cd portatil una vez coneztado a la salida no se puede regular el volumen, asi de claro viene en las instrucciones y lo mismo en el line dice que ha de ser en el Mp3 donde se ha de regular el volumen por lo que no son compatibles)
Mi pregunta es que mp3 usais para hacerme a la idea de que comprar que al enchufarlo en el line se pueda regular el volumen desde el mp3. espero quede claro la informacion que busco.
Subir
toshiki
#6 por toshiki el 31/07/2009
En general cualquier reproductor de mp3 puede regularsele el volumen en cualquier momento... Yo uso un viejísimo Redbell de 512MB y no he tenido ningún problema, así que deberia servirte cualquier reproductor de los baratos.
Subir
FaUs
#7 por FaUs el 31/07/2009
Toshiki escribió:
En general cualquier reproductor de mp3 puede regularsele el volumen en cualquier momento... Yo uso un viejísimo Redbell de 512MB y no he tenido ningún problema, así que deberia servirte cualquier reproductor de los baratos.


Gracias, espero que así sea, no quiero sorpresas.
Subir
dark_wise
#8 por dark_wise el 31/07/2009
El volumen de la psita ;p3 debes regularlo desde el mismo aparato, no desde el ampli, con el ampli regulas tu guitarra , yo tengo el 15w y la verdad me funciona muy bien para tocar encima de las canciones del mp3 :saludo:
Subir
FaUs
#9 por FaUs el 01/08/2009
Dark_Wise escribió:
El volumen de la psita ;p3 debes regularlo desde el mismo aparato, no desde el ampli, con el ampli regulas tu guitarra , yo tengo el 15w y la verdad me funciona muy bien para tocar encima de las canciones del mp3 :saludo:


Gracias pero ese es el problema que el mp3 no hace nada cuando le das al regulador del volumen ( en las instrucciones pone bien claro que queda desavilitado el control del volumen pues debe de ser regulado en el aparato al que se le enchufe ) he hay el gran problema, por eso quiero que el que tenga que comprarme tenga esa funcion, la de poder regular el volumen una vez se enchufe al Line III.
Entonces cualquier mp3 de esos portables de cascos tienen salida (out line) y se regula desde el mp3, eso es lo que quiero tener claro. Gracias foreros por vuestra paciencia, espero haya quedado clara mi gran confusion.
Subir
dark_wise
#10 por dark_wise el 01/08/2009
En las instruccinoes de donde? del line 6 , no creo que en el 75w no deje y en el 15 si :roll:

Si es el mp3 lo que no deja ya es otra cosa, habria que cambiar por otro que si dejase, supongo seráncasi todos menos el tuyo :p


:saludo:
Subir
FaUs
#11 por FaUs el 01/08/2009
Asi es igual es algo viejecito pero suena y funciona muy bien, pero me ha hecho la pascua al no poder usarlo con el Line III recién estrenado comprado ademas para eso, usarlo en casa con el mp3.
Subir
BastiánR
#12 por BastiánR el 01/08/2009
FaUs escribió:
Bueno haber si me alludais a conseguir un mp3 que sea portalil que sea valido con el line 6 III porque el que tengo no me deja regular el volumen una vez coneztado al ampli pues en las instrucciones dice que se regule el volumen en la unidad, pero el line dice lo mismo por lo que al enchufarlo no es posible regular el volumen y suena atronador sin posibilidad de regular ni en el ampli ni en el mp3.
Haber si algun usuario de este ampli que use algun mp3 portatil me ayuda a saber que puedo comprar. Gracias foreros a guitarrear.


estoy seguro que es un problema del jack, a lo mejor el cable de jack cd a el parlante esta medio malo, quien sabe pero revisalo, el mp3 no creo que sea problema, un amigo tiene ese ampli y le conectamos de todo, incluso un equipo de musica xd, en lo general el mp3 controla el volumen, el ampli en la minoria de las veces controla la salida del cd. a lo mejor se echo a perder con una conexion de microfono o algo parecido, no es muy bueno hacerlo, tengo un ampli para hacer pruebas y le conecte un microfono de pc, y ahora suena un chirrido, osea, cago jack xd, te recomendaria usar una salida de audio independiente en vez de usar el ampli, para que no empeores el daño :) , ai muchas cosas por usar, audifonos, subwoofer que le sacaras el jugo ;)

de antemano gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo