Conectar mp3 al ampli

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 27/10/2010
quiero conectar un mp3 sony ( usb) al ampli peavey vypyr 15 y veo que tiene esta entrada donde :
Imagen no disponible
una espara los audifonos y otra auxiliar y en el manual dice que ai se conecta el mp3, pero el mp3 tiene entrada usb entonces necesioto algo como un adaptador o lo conecto en el usb que tiene el ampli??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Joan
#2 por Joan el 27/10/2010
hola Jaimito Pagina yo tengo el Vypyr de 30w y para conectar el mp3 al ampli es en el de arriba en el de in y te hace falta un cable con dos pitorrillos de auriculares es que no se como se llama :D pero no se si me entiendes lo que se conecta del auricular al mp3, pues que el cable tenga dos de eso, conectas uno al mp3 y otro al ampli y el ampli encendio, bueno un saludo :)
Subir
soundrocks
#3 por soundrocks el 27/10/2010
Lo que necesitas en una cable con dos coenctores, uno jack (lo normal que utilizas pa enchufar la guitarra) y la otra minijack (mas fina que la normal).Ya hay algunos cables jack-minijack, pero tambien puedes encontrar el adaptador (jack-minijack) en cualquiera tienda de electronica. De ahi conectas al ampli aux input el jack y el minijack a tu mp3 de la salida de auricales. Y ya derebia de sonarte la musica en el ampli.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 27/10/2010
La entrada que tiene el ampli para el mp3 es de yack como el de los tipicos cascos para mp3 o walkman, entonces hace falta un cable de dos yack tipo cascos como dice Juan, el miniyack es más pequeño aún..en cualquier todo a 100 lo pides y lo tienes por 1 euro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo