Problema con volumen CD/MP3 del Line 6 III 75w

  • 2
FaUs
#13 por FaUs el 02/08/2009
Cada vez estoy mas confuso, vamos a ver. El cd/mp3 portatil que tengo tiene salida out ( ademas de la salida de cascos ), como enchufais vuestros mp3's si en teoría casi todos solo tienen salida de cascos y si enchufo el mio en la salida de los cascos al line 6 III no se oye nada. Estoy muy confuso:oops::oops::oops: y necesito que algún forero entendido me lo aclare. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
s.t.king v
#14 por s.t.king v el 02/08/2009
Generalmente... la salida de audio de CD/MP3 no tiene porque ser out..... tiene que ser una entrada ( In ) ...

402bdd03cc25d785a93e978dd3e9c-446272.jpg
Subir
FaUs
#15 por FaUs el 03/08/2009
S.T.King V escribió:
Generalmente... la salida de audio de CD/MP3 no tiene porque ser out..... tiene que ser una entrada ( In ) ...

302 Found


La entrada in esta en el line 6, por lo que en el reproductor están las salidas out y salida de vaja impedancia de cascos. ¿ Como enchufas tu reproductor ? valla lio :oops:
Subir
toshiki
#16 por toshiki el 03/08/2009
A ver, simplemente necesitas un cable macho macho, para conectar la salida de auriculares del mp3 a la entrada de mp3 del Line 6... Es así de simple.
Subir
FaUs
#17 por FaUs el 04/08/2009
Toshiki escribió:
A ver, simplemente necesitas un cable macho macho, para conectar la salida de auriculares del mp3 a la entrada de mp3 del Line 6... Es así de simple.


:yahoo: Bueno así había ya probado pero simplemente al probar sin enchufar la guitarra no sonaba se debe de cortar y conecte los cascos y voala, sonaba, así pues conecte la guitarra y suena perfectamente.
Gracias Toshiki me estaba volviendo loco, valla bobada que me traía por la calle de la amargura.
Subir
BastiánR
#18 por BastiánR el 08/08/2009
o prueba usando el cable del mp3 al ampli, pero buscate un plug i conectalo al in de la guitarra, ai veras si el jack de cd esta malo :D
pero cuidado con el out porque va aser de alto volumen xd, iwal sacale todo tipo de gain para k no kage :)
Subir
astrasell
#19 por astrasell el 08/08/2009
Facil solo regula esl volumen MASTER y bajalo y si quieres subirle a la guitarra pues le subes al volumen del CANAL(channel) y eso es lo que yo hago en mi spider III de 30 w no creo q varie mucho solo es cosa de proporcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo