Entrevistas invitación a verlas

nachitro
#1 por nachitro el 30/09/2008
El propósito de este post, es invitar (sí encaja en éste apartado y no violo reglas ni duplico nada) a quienes lo deseen a pasarse por las entrevistas siguentes:

https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144

Descargar Entrevista a Ricardo Walls - Guitarristas.Info

Descargar Entrevista a Dead Walker - Guitarristas.Info

Descargar Entrevista a Lead Guitar - Guitarristas.Info

Creo hay muchos compañeros que aún no saben de estas entrevistas y que sin duda pasaran un momento divertido al leerlas, así como conocer la verdadera personalidad de estos compañeros de éste foro.

Reitero la invitación devido a que estamos muy escondidos en lo mas recondito del foro, porque al parecer "el destino" está en nuestra contra :D, pero aún asi hemos tenido buena aceptación, muchas gracias a todos y disculpen la molestia, saludos.
Subir
danny23
#2 por danny23 el 30/09/2008
Yo ya las he leido todas ;)
Haceis un buen trabajo, falta la entrevista a Nachitro :D
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 30/09/2008
Y la mia!!! xDD

Voy a leer la de walker que es la unica que me falta, aunque seguro que me echo unas risas xDDD
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 01/10/2008
Hay mas entrevistas, y muy pero muy interesantes, saludos.
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 01/10/2008
Yo también me las he leído todas :D y una cosita, a veces las letras no se leen bien con el fondo, yo lo que hago es seleccionar el texto para poder leerlo :)
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 01/10/2008
Ataria escribió:
a veces las letras no se leen bien con el fondo, yo lo que hago es seleccionar el texto para poder leerlo :)


Si esa cuestion se va a solucionar con las entrevistas que vienen en camino, como son diseños que los hago rapido, aparte que tengo ya una base, pero vamos ir cambiando un poco el formato, para evitar esa molestia en la lectura y sea algo mas legible a la hora de hacerlo y para que sigan disfrutando como lo han hecho hoy en dia.:ok:

Y si en verdad el apartado esta superescondido, se necesita escarvar en el foro!!:preocupado:
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 01/10/2008
Está todo curradísimo:ok:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 01/10/2008
Gracias compañeros por su interes y apoyo. Saludos.
Subir
josep
#9 por josep el 01/10/2008
Yo también las he leído todas, para cuando otra Nachitro?
Es interesante conocer a los foreros, buen trabajo compañero.

Un abrazo:ok:
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 01/10/2008
Me faltaba la de Belial,, menos mal que la has puesto. Nachito y Lead teneis un+1 cada uno, porque estais haciendo algo muy auténtico, muy currado y que mola un guebo. Que no desfallezca la cosa. :ok:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 01/10/2008
Josep escribió:
Yo también las he leído todas, para cuando otra Nachitro?
Es interesante conocer a los foreros, buen trabajo compañero.

Un abrazo:ok:

Muy pronto la que sigue jeje, habra sorpresas, saludos.
Rafamontcada escribió:
Me faltaba la de Belial,, menos mal que la has puesto. Nachito y Lead teneis un+1 cada uno, porque estais haciendo algo muy auténtico, muy currado y que mola un guebo. Que no desfallezca la cosa. :ok:


Gracias Rafa, lo hacemos con gusto, por eso abri este post para que se enteraran, ya que las entrevistas estan bien escondidas :preocupado:, seguiremos adelante compañero, un abrazo.
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 02/10/2008
Gracias aquellos que han dado su excelente opinion gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo