Entrevista a Ricardo Iorio el heavy metal argentino

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 05/10/2010
Buebo si nombramos bajistas y cantantes metaleros ricardo iorio es alguien que no puede faltar. Con su actitud nacionalista y cultara increibles siempre tira algun comentario que estremce al mundo metalero, siempre se lo asocia al fascismo o cosas asi peor personalmente creo que los que dicen eso estan medio mal de la cabeza ya que no son capaces de mirar mas alla de sus narices ya que el justifica bien lo que dice.
Volviendo al tema el rara vez da una entrevista para TV, ya que se lleva bastante mal con los medios ya que los considera parte de la sociedad que se desinformar mas uqe informar para explicarlo mas o menos osea que dicen lo que les mandan y no cumplen su funcion.

bueno el accecio a una entrevista tipo charla con su amigo beto casella ( gran periodista argentino experto en musica y enterevistas de este tipo ) en la que el musico habla de todo sobre todo en el por que de su forma de vida, que opina de los estilos de musica populares y de su opinion con la tecnologia actual.

bueno les dejo los videos:











Personalmente me parece un genio y lo considero mi mentor en forma social jejeje.
Eso si no concuerdo con lo que dice de los españoles ya que personalmente creo uqe tienen bandas metaleras buenas pero nada comparable con l metal puro que podes encontrar aca , pero igual es muy bueno.

espero que les guste

un slaudo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
goonzaa_07
#2 por goonzaa_07 el 05/10/2010
Un grande Iorio!

Muy buen post recopilando videos y todo!

Saludos!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 05/10/2010
goonzaa_07 escribió:
Un grande Iorio!

Muy buen post recopilando videos y todo!

Saludos!


jajaj y eso es lo que se publico de 2 horas 40 min de charla asi que imaginate lo que no se vio.

Te dije Te la viginia loco jejejeje es dios
Subir
nacho_17lpark
#4 por nacho_17lpark el 06/10/2010
Alguien escribió:
creo que los que dicen eso estan medio mal de la cabeza ya que no son capaces de mirar mas alla de sus narices ya que el justifica bien lo que dice.


No me parece que decir que le molesta que los judios canten el himno, que son putos y que los homosexuales ven en el el triunfo de la heterosexualidad...
Ni hablar cuando habla de cuando dice que tienen que armar una guerra y tirar una bomba antes de que vengan los derechos humanos para que al otro dia los pibes vayan de traje y corbata tomando distancia... te suena?
SI, HABLA DE LOS MILITARES...
Asi que antes de hablar tanto hay que informarse un poco mas...
La verdad que el tipo dice MUCHAS cosas con las que coincido, como dice varias IDIOTECES...
Subir
Greg
#5 por Greg el 06/10/2010
Mira que Ricardo me parece un tipo bastante inteligente y me gusta ver sus entrevistas, pero te juro que jamas vi una "entrevista" donde hablara tanto y dijera tan poco. Alguien puede rescatar algo de lo que dijo?? Porque Beto no le pregunto absolutamente nada, y Ricardo empezo a hablar de lo que quiso, asi que de entrevista nada. Igual como los compañeros de aca arriba, estoy de acuerdo en algunas cosas que dice y en otras totalmente en contra.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 06/10/2010
Greg74 escribió:
Mira que Ricardo me parece un tipo bastante inteligente y me gusta ver sus entrevistas, pero te juro que jamas vi una "entrevista" donde hablara tanto y dijera tan poco. Alguien puede rescatar algo de lo que dijo?? Porque Beto no le pregunto absolutamente nada, y Ricardo empezo a hablar de lo que quiso, asi que de entrevista nada. Igual como los compañeros de aca arriba, estoy de acuerdo en algunas cosas que dice y en otras totalmente en contra.


bueno ricardo siempre fue asi muy directo en lo que deci y bastante crudo hablando en temas delicados como el tema de los milicos.
Lo de los judios y los gays el ya ah dicho que ya fue que no le jode, tengamos encuenta que en el una epoca dio una imagen muy fuerte de super nacionalista conservador que el mismo dijo uqe exagero, tambien en la entrevista dice que el exagera en sus comentarios.
La verdad de entrevista tien poco en realidad fue una charla entre ambos y ya sabemos lo que iorio hablando se va por las ramas, igual a su manera respondio las preguntas que se le hicieron y hablo de los temas que se le pidio.
Yo lo conoci y la verdad que es super inteligente y muy interesado en temas como que se les de un poco mas de importancia al autoctono y que se realce un poc lo uqe se perdio de la sociedad osea el estudio esfuerzo y trabajo ya que hoy eso no se ve no por que no halla ( igual esta todo muy jodido ) sino que grna parte de las sociedad es muy vaga y la mitad de los pobladores del pais son inmigrantes y de esos la mitad esta indocumentada.
El tipo tiene muchos motivos para sostener lo que dice ahora podes compartir sus ideas o estar encontra, yo personalmente en mucho lo banco a muerte sobre todo en explicaciones sociales que da ( un ejemplo lo uqe dice de la droga ) y ne otras si estoy un poco encontra como lo que plantio hace unos años de los judios que bien se menciono o el bardo con los chilenos tambien hyace un tiempo
Subir
Greg
#7 por Greg el 06/10/2010
Y pero si te pones a pensar la vagancia la fomenta el gobierno. Es facil echarle la culpa a los inmigrantes de todo lo malo que pasa en Argentina, pero si analizas un poco la situacion la culpa es exclusivamente del gobierno. Por que?? Porque en vez de promover educacion y trabajo lo unico que hacen es regalarle planes familiares, asi tienen mas y mas hijos y cobran mas cantidad de dinero. Sin mencionar que en Argentina la delincuencia esta por las nubes y no se puede salir a la calle con ropa de marca, telefono movil, o algo de valor porque van y te lo sacan, o peor, si no pueden sacartelo te llegan a matar. Y asi esta el pais, lamentablemente es un circulo vicioso del que no se va a salir jamas, y es una pena, porque con la extension de tierra que hay mira si no podria ser potencia mundial? Hay para invertir en todo, desde agricultura, hasta energia y tecnologia
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 06/10/2010
Greg74 escribió:
Y pero si te pones a pensar la vagancia la fomenta el gobierno. Es facil echarle la culpa a los inmigrantes de todo lo malo que pasa en Argentina, pero si analizas un poco la situacion la culpa es exclusivamente del gobierno. Por que?? Porque en vez de promover educacion y trabajo lo unico que hacen es regalarle planes familiares, asi tienen mas y mas hijos y cobran mas cantidad de dinero. Sin mencionar que en Argentina la delincuencia esta por las nubes y no se puede salir a la calle con ropa de marca, telefono movil, o algo de valor porque van y te lo sacan, o peor, si no pueden sacartelo te llegan a matar. Y asi esta el pais, lamentablemente es un circulo vicioso del que no se va a salir jamas, y es una pena, porque con la extension de tierra que hay mira si no podria ser potencia mundial? Hay para invertir en todo, desde agricultura, hasta energia y tecnologia


Claro estoi 100% con vos en eso, los inmigrantes ( mas que nada los ilegales y muy muy pocos de los legales ya que muchos vienen para solo a trabajar ) son solo los que traban un poco la cosa pero los uqe les permiten entrar sin ningun dram es el Gobierno.
La inseguridad es bastante fiera y no es solo por que te roben sino que la droga y la mala estabilidad de la juventud de hoy ah creado un tipo de persona de unos 15 a 30 años que esta terriblemente mal de la cabeza y vivien pendientes de causar problemas, se escudan dentro de los llamdos grupos urbans uqe aparecieron hace uos años ( maggots,darks,flogers ) y se la pasan matandose sin ningun motivo aparente. EL tema inseguridad el problema aca es que ahi mucho grone ( ladrones,de mala muerte ) y la musica de aca se los fomenta lo cual es logico que sea asi yaque si desde que naces escuchas esto:


no salis muy bien que digamos, desde chicos se les carcomio la cabeza de que la policia es lo peor que ahi y que lo mejor que te puedep asar en la vida es afanar por que es facil y estudiar y trabajr esp ara el boludo.
Los planes es como vos decis tambien ya que en vez de fomentar el trabajo les dan dinero paraque no hagan nada y entrem as hijos tengan mejor eso fomenta no solo la vagancia y la delincuancia y la pobreza, sino la idotes por que en argentina la mayoria de los casos tenes Nenas ( literalmente hablando ) de 13 años en adelante que ya tien hijos ( plural ).
Muchos la verda que estamos podridos es esto peor bueno es loque ahi y ya se podra resolver pero por el momento ahi que bancarcela y ver la menera de a poco de ir resolviendo todo invirtiendo en lo que ahi uqe invertir ( educacion, salud ).

Yo creo que es muy facil decir tal tipo es un facho dice que son todos negros uhhh ( mi caso por que a mi se me dijo mas de una ves eso ) pero el que dice eso es por uqe o nunca le paso nada o no puede ver lo que pasa por que ademas de criticarte la manera de pensar que tenes defienden a esta sub especie que lo unico que hace es robar, lastimar y lo que se le cruce por el cerebro.

El otro dia fui a buscar mi titulo secundario, y me tope con una imagen tremnda a un pibe la misma rectora lo tachaba de facho y racista por sostener que sus compañeros eran todos negros, a esto la señora le dice que eran iguales a el que no ahi diferencias y el pibe le contesta disculpe yo no le robe al del bar de la esquina y menos tengo un 2 pibes como el el, ahi vino la respuesta clasica de este pasi que es:
Bueno tenes que entender que ellos no tubieron las mismas posibilidades que vos.
A lo que el pibe contesto con la mejor respuesta que escuche en vida que fue:
-Y si ellos son boludos que eligieron nacer disfuncionalmente en una familia mal, no es mi culpa y tampoco me importa.

la verdad que esto es un quilombo pero laresponsabilada es de todos,
Los que vienen saturan el sistema
El gobierno los banca
y nosotros que no hacemos nada

es igual quen 76 por dar un ejemplo mientras que en chile el pueble se matava para que no alla dictadura haciendo quilombo a el gobierno, aca la gente estubo de acuerdo, es facil llorar por la leche derramada y lamentarce pero hacer cosas paracambiar todo es muy distinto.

Otra cosa gran parte del presupuesto esta siendo destinado a la causa de los militares, 30 años pasaron videla tiene 86 años no se puede mover y siguen con el juicio.

un saludo rocks90s
Subir
nacho_17lpark
#9 por nacho_17lpark el 06/10/2010
Mira, para tener a un genocida en el billete de 100 pesos, y que la señora que representa a las abuelas de plaza de mayo diga que hay que matar a toda la gente del campo... Estamos bastante bien :ok:
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 06/10/2010
Nacho_17LPark escribió:
Mira, para tener a un genocida en el billete de 100 pesos, y que la señora que representa a las abuelas de plaza de mayo diga que hay que matar a toda la gente del campo... Estamos bastante bien :ok:


OTRO EJEMPLO MUY CLARO DE LO QUE ESTE PAIS

tambien me olvide de la cantidad de plata que le mandan a bonafini ( la de madres de plaza de mayo o abuelas de plaza de mayo o algo asi )

como diria capusoto: HASTA CUANDO, VAMOS A SER UN PAIS POCO SERIO ( con ritmo de propaganda musical de radio )
Subir
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 07/10/2010
Pienso que mas allá de lo que puedan decir de él o de lo que él pueda decir, etc, etc, yo lo que destaco de Iorio es lo que hace musicalmente, que en definitiva creo que es lo que verdaderamente debe importar.

"Se Vos", "Convide Rutero", "A Vos Amigo", "Por Ser Yo", "Todo es en vano, si no hay amor", "Como estaba ahi dios", "Unas estrofas mas", entre otros.

Posiblemente no sea el gran vocalista, pero creo que el contenido de las letras y la personalidad que le imprime a las mismas en el momento de interpretarlas es mas que suficiente.

:saludo:
Subir
Sergio
#12 por Sergio el 07/10/2010
Nacho_17LPark escribió:
Mira, para tener a un genocida en el billete de 100 pesos, y que la señora que representa a las abuelas de plaza de mayo diga que hay que matar a toda la gente del campo... Estamos bastante bien :ok:


Estela de Carlotto (Abuelas) jamas tendria un exabrupto semejante. Si Hebe, fijate quien lo dijo...
Igual, agrego que cierta "gente del campo" apoyó siempre las dictaduras genocidas y terroristas de estado que mataron y torturaron mucha gente , asi que las madres , que siempre lucharon contra las dictaduras asesinas en epocas peligrosas cuando muchos burgueses cagones se comian los mocos, a mi entender pueden decir del campo lo que les parezca... No saquemos de contexto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo