Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

loro rnr
#181 por loro rnr el 28/09/2009
fixia escribió:
Pero tu novio sigue siendo Loro o has cambiado?
Bye compañera.:saludo:


Cambió, cambió.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
clepsidra
#182 por clepsidra el 28/09/2009
Loro rnr escribió:
Cambió, cambió.

:saludo:


xDDDD Lo sabia.
Subir
fixia
#183 por fixia el 28/09/2009
Perdonarme por meter el hocico donde no me llaman,y mas en este tipo de situaciones.Bye compañeros.:saludo:
Subir
25cuerdas
#184 por 25cuerdas el 28/09/2009
jajaja,fixia eres un crack!. ;)
Subir
loro rnr
#185 por loro rnr el 28/09/2009
Clepsidra escribió:
xDDDD Lo sabia.


Qué sabias?

:saludo:
Subir
angakok
#186 por angakok el 29/09/2009
Hey 25cuerdas,a ver si te vemos a tí también en la quedada,hombre que me gustaría conocerte en persona tronk!!!

Pd: Por cierto,no te he visto el pelo por el foro tío,ónde te metes?

:D:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#187 por Juanjo Pelegrín el 29/09/2009
NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN


como veréis han sido eliminados ciertos mensajes que no tenían cabida en este topic, y que hacen referencia a asuntos personales de los que somos completamente ajenos; y que no voy a permitir que aparezcan aquí, por su carencia de sentido. Este topic es para organizar una quedada en la que prima el buen rollo, la amistad y las ganas de pasarlo bien; por lo tanto espero que todo tipo de indirectas y similares se traten por privado; y no ensucien este post. No he sancionado a los protagonistas; solamente aviso que nos centremos en la quedada cohone!

y nada de perdones y disculpas: a seguir hablando de lo que interesa; ya va el mundo demasiao jodio pa que este topic tenga tintes de salsa rosa.

modo mod off:

sabemos algo de frasco?

Thorin me alegro un huevazo de que finalmente vengas; ya hablamos si vamos juntos pa allá o nos vemos en el camino; te enseñaré un par de truquillos del randall con un pedal compresor.

De momento asistiré solo a la quedada. Noli ,en teoría - en teoría es posible hasta el comunismo- vuelve a España el día 24; por lo que es complicado que venga; no obstante si hubiera algún cambio esta semana lo diré aquí; de momento solo y calvo.

Roentgen: tocarás el la mayor. palabra.:cool:
Subir
fixia
#188 por fixia el 29/09/2009
Dr. Bender escribió:
NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN


como veréis han sido eliminados ciertos mensajes que no tenían cabida en este topic, y que hacen referencia a asuntos personales de los que somos completamente ajenos; y que no voy a permitir que aparezcan aquí, por su carencia de sentido. Este topic es para organizar una quedada en la que prima el buen rollo, la amistad y las ganas de pasarlo bien; por lo tanto espero que todo tipo de indirectas y similares se traten por privado; y no ensucien este post. No he sancionado a los protagonistas; solamente aviso que nos centremos en la quedada cohone!

y nada de perdones y disculpas: a seguir hablando de lo que interesa; ya va el mundo demasiao jodio pa que este topic tenga tintes de salsa rosa.

modo mod off:

sabemos algo de frasco?

Thorin me alegro un huevazo de que finalmente vengas; ya hablamos si vamos juntos pa allá o nos vemos en el camino; te enseñaré un par de truquillos del randall con un pedal compresor.

De momento asistiré solo a la quedada. Noli ,en teoría - en teoría es posible hasta el comunismo- vuelve a España el día 24; por lo que es complicado que venga; no obstante si hubiera algún cambio esta semana lo diré aquí; de momento solo y calvo.

Roentgen: tocarás el la mayor. palabra.:cool:


Juanjo,perdona por el tema q salió,pero básicamente era para cuadrar numericamente las personas q veníamos ,vamos, royos de contabilidad :),lo otro me importa poco,por decir nada.Aclarada la cosa ( ya q el marujeo a mi no me va nada ) digo lo mismo q Valde,vente para la quedada 25 cuerdas,esta vez debes de hacer el esfuerzo amigo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
roentgen
#189 por roentgen el 29/09/2009
Dr. Bender escribió:

Roentgen: tocarás el la mayor. palabra.:cool:


¡Una polla como una olla! :D
Subir
frasco
#190 por frasco el 29/09/2009
Compañeros:

Yo en principio estoy haciendome el hueco para ir... Sábado y domingo, es decir una noche, abridme el hueco y en caso de que no pueda no me importa pagar mi plaza, mas me jode no ir (en caso de que eso ocurra). Confirmadme que es 24 y 25 de octubre ¿verdad?

:saludo:
Subir
fixia
#191 por fixia el 29/09/2009
frasco escribió:
Compañeros:

Yo en principio estoy haciendome el hueco para ir... Sábado y domingo, es decir una noche, abridme el hueco y en caso de que no pueda no me importa pagar mi plaza, mas me jode no ir (en caso de que eso ocurra).

:saludo:


No te preocupes por pagar Frasco,ya q el cortijo está alquilado íntegro para nosotros,es decir,q vengan los q vengan se reparte entre los q estemos,pero pagar es lo de menos,mas me agradaría tu presencia,además tengo esa cabeza Sinmarc q quiero q le eches un ojo ( para q se te caiga la baba :D ).Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#192 por Juanjo Pelegrín el 29/09/2009
ese frasco! pues sí, no puedes faltar. Joer que ganas hay de liarla ehhh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo