Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

Jem13
#157 por Jem13 el 26/09/2009
Dr. Bender escribió:
eyyyy Jem13 joer a ver si es verdad y te dejas ver!!! sería un placer hombre.


Gracias mmmm que me pongo tierna jiji:D
Pues si diganme la fecha y ire y si ahy alguien que valla de Asturias podriamos ir juntos jeje muchos besos


Un abrazote Dr Bender :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#158 por Juanjo Pelegrín el 26/09/2009
eso es contestar rápido jem, pues mira en principio la quedada son los días 24 y 25 de octubre; si ves las páginas anteriores de divagación mental estamos tratando de que sean dos noches aunque casi seguro la cosa se va a quedar como digo en los días 24 y 25. Todos los datos sobre localización, precio, etc están atras (no me apetece buscarlo :p)

la verdad sería una pasada que vinieses.

bueno pues lo dicho y besos recíprocos para usted, y puedes venir con quien quieras (segun Roetgen "gays no" :D :D :D :D)

joer vaya cachondeo, a to esto cambiando de tema:

maese bender irá acompañado de sus guitarras exclusivamente :D y haré piña de solteros en nuestro rincón de blues, suspiros, etc.

llevo un par de botellicas, la que le debo a rafa-gas y otra a roetgen pal roegtgen , un servidor y el que se tercie; hasta que no vea a roetgen clavarme un lamayor no paro, lo juro!
Subir
fixia
#159 por fixia el 26/09/2009
jem13 escribió:
Gracias mmmm que me pongo tierna jiji:D
Pues si diganme la fecha y ire y si ahy alguien que valla de Asturias podriamos ir juntos jeje muchos besos


Un abrazote Dr Bender :saludo:


Joder q guapo,voy a tener un paisano en la quedada,nun te olvides de traer sidra q escanciola yo,puxa Asturies.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#160 por Juanjo Pelegrín el 26/09/2009
pero Fixia si usted es abstemio, que estamos hablando de sidra; solo la quieres para escanciarla. ayyy

por cierto espero que vuelvan a sonar esas viejas canciones que hablan de mineros y de tu ascendencia e historias de aquellos lugares...
Subir
angakok
#161 por angakok el 26/09/2009
Dr. Bender escribió:


maese bender irá acompañado de sus guitarras exclusivamente :D y haré piña de solteros en nuestro rincón de blues, suspiros, etc.



...espero que me hagais un huequecito en ese rincón,porque no me veo tocando a 1500w con 5 guitarras a la vez tol día,jejeje....:risa: ...aunque un rato caerá seguro!!!

Por cierto,va siendo hora de que se propongan algunos cover para la participación de todo el personal no?
Yo propongo los temas de Triana,el "Dust in the Wind",las de Creedence pa que Fixia se salga del peyejín,las de Hendrix para hacer una ronda de solos,y ya iré anotando algunas más que se me ocurran...y por supuesto las de Fixia que hablan de su tierra...que son preciosas...
También de Sabina,Scorpions,Zeppelin,Manolo García,si se tercia,etc,etc,etc...:ok:

Ya nos queda menos compañeros!!!:brindis:
Subir
Jem13
#162 por Jem13 el 26/09/2009
fixia escribió:
Joder q guapo,voy a tener un paisano en la quedada,nun te olvides de traer sidra q escanciola yo,puxa Asturies.Bye compañero.:saludo:


En realidad soy Tinerfeña residente en Gijon pero di que si Puxa Asturies y Arriba El Sporting ¡¡¡¡ si voy la sidra vendra conmigo yo ya soy una con ese delicioso caldo jejeje:D

Un Saludo Paisano ::saludo::saludo:
Subir
fixia
#163 por fixia el 26/09/2009
jem13 escribió:
En realidad soy Tinerfeña residente en Gijon pero di que si Puxa Asturies y Arriba El Sporting ¡¡¡¡ si voy la sidra vendra conmigo yo ya soy una con ese delicioso caldo jejeje:D

Un Saludo Paisano ::saludo::saludo:


Coño,perdona paisana,creía q eras un guaje :D,Puxa Xixón.Por cierto,si te gusta cantar,podemos hacer juntos Nessun dorma.
En cuanto a las covers,propongo para hacer yo y compartir el q quiera;
-Highway to hell.
-The final countdown.
-Dust my broom.
-Abre la puerta niña.
-El lago.
-Tu frialdad.
Y las q comentó Valde de la Creedence.
Esto se anima.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
roentgen
#164 por roentgen el 27/09/2009
Dr. Bender escribió:


llevo un par de botellicas, la que le debo a rafa-gas y otra a roetgen pal roegtgen , un servidor y el que se tercie; hasta que no vea a roetgen clavarme un lamayor no paro, lo juro!


No hace falta que me invites, no pienso tocar la guitarra ni harto de whisky :D Ademas soy muy delicao solo bebo lo que destilo en mi bañera :risa:
---------------------------------
Ahora que me acuerdo, tengo un colega que se apunta a la quedada, asi que id contando con uno mas :saludo:
Subir
Javier Megías
#165 por Javier Megías el 27/09/2009
Bueno, nosotros nos apuntaríamos desde el viernes si al final se hace 3 días, sino.....pues sábado y domingo, por ahora seguros somos la señora, la niña y yo, nuestros compañeros de la última vez puede que vengan también, están mirando sus horarios para ver disponibilidad.
Por cierto señor tony barea.......échale un oído a la versión acústica del Hotel California que me gustaría que nos marcáramos un dúo con ella, que en acústico es una preciosidad de canción.
Salu2.
Subir
angakok
#166 por angakok el 27/09/2009
Hey Conguito,cuántos años tiene tu niña?
Es que no sé si llevar al mío o no,ya que solo tiene dos años,y si va a estar solo,mejor no me lo llevo,pero si hay más niños de su edad,puede que se divierte él también....
Yo ya me sé la de Hotel California,así que si me haceis hueco la tocaremos a trío ok?
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
toni barea
#167 por toni barea el 27/09/2009
Oido cocina!!!!:D
Subir
jethro
#168 por jethro el 27/09/2009
Yo propongo par lo de la Jam, temas facilitos de Burning, (Que hace una chica....,Dieron las diez, una noch sin ti) , Whis you where here,No woman dónt cry, Chan Chan, son cancioncillas de tres acordes que es a lo más que puedo aspirar yo, ( y a lo único que me atrevería después de tomarme algunas copas que me quiten el miedo escénico,ja,ja,ja) El hotel California tambien me lo sé.

Por otra parte, teniendo en cuenta que voy sólo, si me llegaría el presupuesto para ir los tres días.
Bueno un saludo y adiós, que me voy a practicar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo