Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

fixia
#1 por fixia el 04/09/2009
Pues nada,ya q la última no se pudo realizar por el tema del curro,propongo esta fecha para volver a juntarnos en el mismo sitio q la última vez.
Espero comentarios al respecto.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 07/09/2009
pues por mi perfecto, de hecho debemos empezar a moverlo ya fixia! a ver si nos juntamos como mínimo los mismos que la otra vez; así que por mi a muerte con ello
Subir
fixia
#3 por fixia el 08/09/2009
Pues solo hace falta q la peña se pronuncie al respecto,para saber por donde tirar.Bye compañeros.:saludo:
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 08/09/2009
Yo me apunto. Pero tendría que consultarlo como siempre con los jefes, a ver que dicen...

:saludo:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 08/09/2009
Joooooder......imposible!! No puedo ir chicos, curro todo el fin de semana, pa que?? si ya no hay incendios....me cagüen la p***a :mad:

Disfrutad y tomaros una cevecita por mi....bueno Fix tu un Nestea :p

Salud!!
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 08/09/2009
consulto. consulto:ok:
Subir
fixia
#7 por fixia el 08/09/2009
Thorin escribió:
Joooooder......imposible!! No puedo ir chicos, curro todo el fin de semana, pa que?? si ya no hay incendios....me cagüen la p***a :mad:

Disfrutad y tomaros una cevecita por mi....bueno Fix tu un Nestea :p

Salud!!


Hay otra opción q puede ser el 17 y 18 de Octubre,ya es cuestión de ponernos de acuerdo en las dos posibles fechas mencionadas,mas q nada para q vayamos los máximos posibles.Bye compañeros.:saludo:
Subir
pataolo
#8 por pataolo el 08/09/2009
Colega, descanso un fin de semana al mes y el del 26 y 27 de septiembre me toca descansar :D
si se hace esos dias vamos 3. 1 guitarrista, su madre y su padre.

Un saludo.

El 17 y 18 de Octubre me toca trabajar.
Subir
fali
#9 por fali el 08/09/2009
yo voy a cuadrar agenda... a ver, porque el dia 24 tengo un concierto nada menos que en Alicante... pero vaya, que aunque sea pa una noche me acerco, si no estoy demasiado maltrecho, que aquello va a ser un palizon, porque aparte tengo otro concierto el 25 aqui por Malaga...

Voy a ver como lo cuadro, que le prometi al master bender que iria, entre cervezas, achos y pijos, jejeje. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2009
cualquiera de esas dos opciones me gustaría y me viene bien, a la primera puedo ir con noli,en la segunda fecha me tocaría ir solo; se haga como y donde se haga me encantaría ir,

y no me jodas fali te vienes y te quedas los dos días. No te interrumpe conciertos

no obstante si se pasa a octubre pues tambien contad conmigo, que por mi no sea; si hay más gente que pueda ir en una u otra fecha pues está por ver. a ver si la gente se anima y se pasa por aquí
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 08/09/2009
Yo apoyo al Doc. Ir voy, no se si solo o acompañado, pero voy.:ok:
Subir
Deibit
#12 por Deibit el 08/09/2009
Y...dónde es la quedada?? :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo