Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

frasco
#61 por frasco el 16/09/2009
frasco honradamente se abstiene... en principio tengo tan facil o tan dificil una fecha que otra ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
angakok
#62 por angakok el 16/09/2009
Hey Tíos,hay mucha gente del foro que no se ha enterado de esta quedada,por consiguiente,me parecería oportuno postponerla unas semanas,ya que Fixia tendría que dar ya mismo la confirmación a los de la casa rural,y sólo quedan 10 días para el 26.
He hablado con algunos foreros (que no diré por si deciden venir,que nos den la sorpresa),y la cosa sería más factible para el més que viene,así que vosotros decidís ok?
A mí,personalmente,también me ha pillado algo precipitado todo esta movida,aunque tengo libre todos los fines de semana...sin embargo,si lo hiciéramos en Octubre,mejor que mejor.
Ahí dejo la reflexión,jejejeje....:saludo:
Subir
rafa-gas
#63 por rafa-gas el 16/09/2009
Apoyo la moción de Valde... :D


Saludos.
Subir
toni barea
#64 por toni barea el 16/09/2009
Por mi no hay problema. Zoy toda vueztra;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#65 por Juanjo Pelegrín el 16/09/2009
me parece perfect, como ya dije si voy en octubre Noli no podrá venir ya que estará trabajando en Francia (toma esa, lo malo de ser traductora) y los días 17,18 y 19 tengo el certamen de tunas de Jaén por lo que tampoco podré ir con la gracia de que estaré allí mismo.

quitando esas fechas, pues si no hay mas cojones pa alante con ello, cuando digáis; preferiblemente a primos de octubre y por mi que fueran dos noches pa amortizar la pijada de kilometros que me voy a pegar yo solico :cool:
Subir
jethro
#66 por jethro el 16/09/2009
Bueno que gasssss, ¿Otra vez?, yo no digo ninguna fecha, como siempre hasta últimísima hora no sabré si puedo o no ir, de todas formas en septiembre lo veo precipitado.
Subir
fixia
#67 por fixia el 16/09/2009
Lógicamente en la fecha de Octubre es mas factible la cosa,yo personalmente de Octubre puedo los fines de semana del 24-25 y 31-1,ya q los otros, o estoy de guardia o tengo bolo,así q veo q la cosa se gira a Octubre.Por cierto,alguien sabe el numero de teléfono de Conguito para darle un toque?
Bye compañeros.:saludo:
P.D. Se admiten traer amigos ajenos al foro?
Subir
angakok
#68 por angakok el 16/09/2009
fixia escribió:
Lógicamente en la fecha de Octubre es mas factible la cosa,yo personalmente de Octubre puedo los fines de semana del 24-25 y 31-1,ya q los otros, o estoy de guardia o tengo bolo,así q veo q la cosa se gira a Octubre.Por cierto,alguien sabe el numero de teléfono de Conguito para darle un toque?
Bye compañeros.:saludo:
P.D. Se admiten traer amigos ajenos al foro?


Hombre,yo creo que mientras más seamos,mejor,así que no me importa en absoluto que venga peña ajena al foro,no sé a los demás...

Entonces votamos por la fecha del 24-25,por ejemplo, no? a ver cómo está la cosa...
De momento nos apuntamos Fixia y yo,veamos quién podría en esta fecha...el que pueda que se vaya sumando,por favor,a ver si nos decidimos de una vez por todas,jejeje!!!!:brindis:

Por cierto,ya son tres los foreros (además de los wenos,jejeje)que están esperando que les diga la fecha exacta,así que mientras antes,pues mejor ok?

Un abrazo a todos!!!:yahoo::ok::saludo:
Subir
toni barea
#69 por toni barea el 16/09/2009
24-25 me parece bien:ok:
Subir
rafa-gas
#70 por rafa-gas el 16/09/2009
Para el 24 y 25 de octubre contad conmigo. No sé si mi pareja podrá venir. Confirmaré con tiempo de sobra.

Lo de traer amigos ajenos al foro lo veo bien siempre y cuando haya sitio para todos, aunque yo si hace falta duermo en el coche o me llevo un colchón hinchable, me da igual.


Yujuuuuuuuu!!!!! La quedada está en marchaaaaa!!!


Saludos.
Subir
roentgen
#71 por roentgen el 17/09/2009
Sigo diciendo que la fecha me da igual, asi que vosotros direis.

El que quiera el telefono de Conguito que avise, y se lo paso ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#72 por Juanjo Pelegrín el 17/09/2009
ok en principio no tengo nada para esa fecha, así que de momento sin problema.

ahora no me la cambiéis más!

por mi cuantos más seamos mejor, pero duermo en una cama solo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo