Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

jethro
#73 por jethro el 17/09/2009
La veo bien esa fecha, así tendré más tiempo para poder convencerer a la "Partener", ya sabeis que eso cuesta tiempo y esfuerzo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#74 por sifredi el 17/09/2009
Coño, para mi en Septiembre era imposible del todo pero en Octubre puede que me lo pueda montar. Y así os veo el careto a todos.
Un saludo :saludo:
Subir
rafa-gas
#75 por rafa-gas el 17/09/2009
Ostias Sifredi!! Vendrías a Andalucía desde Cataluña? Qué guay!!!!

Espero que vengas con una furgoneta para traerte toda tu colección de guitarras!!!


Saludos.
Subir
roentgen
#76 por roentgen el 17/09/2009
SIFREDI escribió:
Coño, para mi en Septiembre era imposible del todo pero en Octubre puede que me lo pueda montar. Y así os veo el careto a todos.
Un saludo :saludo:


yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! :brindis:
Subir
Thorin
#77 por Thorin el 17/09/2009
Mecagüenmecagüenmecagüen :mad: :mad: :mad:

Cada dia que pasa esta mas dificil que pueda ir...pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...

A ver si puedo pillar algunos dias de vacaciones...

Salud!!
Subir
fixia
#78 por fixia el 17/09/2009
SIFREDI escribió:
Coño, para mi en Septiembre era imposible del todo pero en Octubre puede que me lo pueda montar. Y así os veo el careto a todos.
Un saludo :saludo:


Joder Mark,acojonante como puedas venir,estoy deseando intercambiar Sg,s ,y por supuesto,abrazo monstruo :brindis:.
Thorin escribió:
Mecagüenmecagüenmecagüen :mad: :mad: :mad:

Cada dia que pasa esta mas dificil que pueda ir...pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...

A ver si puedo pillar algunos dias de vacaciones...

Salud!!


Animo Thorin,la esperanza es lo último q se pierde,y tu eres ya medio Andaluz :D.
Pues queda inaugurada oficialmente la fecha del 24-25 ,q puede ser 23-24 y 25 de Octubre a petición de la mayoría.Bye compañeros.:saludo:
Subir
angakok
#79 por angakok el 17/09/2009
SIFREDI escribió:
Coño, para mi en Septiembre era imposible del todo pero en Octubre puede que me lo pueda montar. Y así os veo el careto a todos.
Un saludo :saludo:


Joooder,eso sería la reostia tronk,no sabes las ganitas que tengo de echarme unos tientos guitarriles cara a cara contigo,jajajaja!!!!
A ver si hay suerte y te vemos en la quedada Maestro!!!:brindis:

Fixia,lo de los tres días me parece una gran idea,solo que puede ser que me salga un trabajo en un comedor de un colegio,y saldría para Jaen a eso de las 5 de la tarde,pero por mí ningún problema!!!
:brindis:

Thorín,dile a tu jefe que se pegue el rollo hombre,que ya casi en Novienbre,qué incendio va a haber,y el que pueda aparecer,seguro que se apaga solo con las lluvias!!!
Ojalá nos volvamos a ver amigo!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#80 por Juanjo Pelegrín el 17/09/2009
na dos noches y sifredi incluido!

thorin mira a ver lo que puedes hacer hombre

Sifredi ojala vengas tio sería una pasada
Subir
pataolo
#81 por pataolo el 17/09/2009
Pues tengo que estar seguro que va a ser el 24 y 25 de Octubre para tratar de ir apretando en el curro a ver si lo consigo, porque si después es otra fecha mejor que me pegue un chocazo contra la pared, en fin a ver que pasa. lo veo mas negro que el zobaco de un grillo.:(

:saludo:
Subir
fixia
#82 por fixia el 17/09/2009
Jethro escribió:
La veo bien esa fecha, así tendré más tiempo para poder convencerer a la "Partener", ya sabeis que eso cuesta tiempo y esfuerzo.


Eso lo tienes en el bote Jethro,tu poder de convicción vencerá,te esperamos.
pataolo escribió:
Pues tengo que estar seguro que va a ser el 24 y 25 de Octubre para tratar de ir apretando en el curro a ver si lo consigo, porque si después es otra fecha mejor que me pegue un chocazo contra la pared, en fin a ver que pasa. lo veo mas negro que el zobaco de un grillo.:(

:saludo:


Está decidido para esa fecha,así q vete moviendo hilos q esto no se cambia ni con terremoto por medio,ya está reservado el sitio,no vaya a pasarnos como la otra vez.
Bye compañeros.:saludo:
---------------------------------
Subir
toni barea
#83 por toni barea el 17/09/2009
que nervios!!!!!!!!!
Subir
roentgen
#84 por roentgen el 17/09/2009
Dr. Bender escribió:
ok en principio no tengo nada para esa fecha, así que de momento sin problema.

ahora no me la cambiéis más!

por mi cuantos más seamos mejor, pero duermo en una cama solo :D


mmmmmmmm, yo que pensaba jugar al teto esa noche... ¡A tocar la zambomba, como siempre! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo