Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

Thorin
#373 por Thorin el 24/10/2009
De momento no....

Es que he estado hablando con Bender hace un rato....

Encima conguito a llevado a tres amigas solteras y se ve que me tienen el patio revolucionao

:jajajaja:

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni barea
#374 por toni barea el 24/10/2009
Ya están tardando las fotos:shock:
Subir
urielvelaz
#375 por urielvelaz el 24/10/2009
:) Muy bien compañeros, espero que se lo pasen de lo mejor. No se olviden de las fotos y los videos, ahi se echan unas buenas cervezas a la salud de foro. :aplausos:

:saludo:
Subir
EduXtreme
#376 por EduXtreme el 24/10/2009
Joer, pues no le conocía yo a este hombre, ... participante "De Luxe" en la quedada, por lo que veo ...

:brindis:
Subir
Tito
#377 por Tito el 24/10/2009
Joder si estubiera en Espanya me hubiera apuntado,que envidia,me tendre que conformar con el concierto de Metallica este lunes 26 aqui en Toronto,espero subais unas fotillos y algun video para el foro,que me mola conocer a la gente y saber de las quedadas que siempre he visto que son la hostia,espero lo paseis en grande y vuelvan todos bien,saludos.
Subir
Coco
#378 por Coco el 25/10/2009
toni barea escribió:
Muchas gracias Edu. Ten por seguro que están pasandoselo de lujo.
Ya puedo revelarlo porque están ya allí: Pataolo ademas de llevarse a la familia se lleva a un par de amigos, uno de ellos es Lolo Ortega...si no sabes quien es, aqui te dejo su myspace, por curiosidad mira las fotos y mira con quién se codea:

http://www.myspace.com/lolortega


Toni, respecto a los dices de Lolo Ortega, decirte que yo no tenia ni puta idea de quien era.... pero me he quedado alucinado, encima que me gusta el blues.... va este tio y lo borda, lo hace muy muy bonito, tiene un toque especial...... este tio me puso la piel de gallina....¡¡¡¡ A ver si cuelgo unos videos de la quedada.... no se si tengo buenos videos, luego mirare el material detenidamente, pero vaya que si ... blusero y de los güenos güenos.... vamos Bluesero American Custom Pata Negra.

--------

A ver que tarda el youtube este en subir videos....
Subir
toni barea
#379 por toni barea el 25/10/2009
¿Ya te has vuelto Cocolisito? ¿No te quedaste a dormir?
Subir
fali
#380 por fali el 25/10/2009
Ni Cocolisito ni yo tampoco, ayer nos volvimos unos cuantos...

Yo estoy como si me hubieran dado una paliza... ayer, carls501 y yo llegamos a las 11 y poco de la mañana, enganchamos las guitarras, y palante!!! a ver si luego subo algunas fotillos.

Este hombre, Lolo Ortega, vaya pedazo de crack, todo lo que le salia de las manos era gloria bendita.... un gustazo escucharle. Yo me quedé con las ganas de pillar algo de lo que hacia, pero esas cosas estan a un nivel muy alto!!

ROETGEN HIZO EL LA MAYOR!!!

Fixia, el mejor anfitrion de todos los tiempos, y una persona de las que se visten por los pies, tanto el como su familia... y me fui enamorado de su Mustang!!!!!

Hice tantas cosas ayer que poco a poco voy recordando... Conoci a Frasco y a 25Cuerdas alli, manda cojones, que vivimos todos en Malaga.... Frasco es mas crack todavia de lo que imaginaba, pero mucho mucho mas!!!

25Cuerdas toca flamenco de lujazo, y tiene una strato con unas 0'11 que no pudieron conmigo(aun tengo los dedos enteros!)

Juandi es el conejito de duracell como le dije yo ayer al final, no paro de tocar desde que llego hasta casi casi que me fui yo, que bestia, vaya maraton que se metio ayer!

Con Agnakok del tiron ya estabamos de cachondeo, jejeje, pero era inevitable, jejejejejeje, y a Bender ya lo conocia, pero estuvimos tocando bastante, y pa mi que despues de Lolo, era el que mas tocaba en la quedada...

Bueno, no me voy a acordar de todo ahora, asi que cuando mañana hayan vuelto todos, seguimos con la cronica...

A ver si luego cuando vuelva del concierto tengo un ratito y subo algunas fotos y videos... :saludo:
Subir
toni barea
#381 por toni barea el 25/10/2009
Dios! Que envidia!!!:mad:
Me perdí al Roetgen y su La mayor!!!!!!:evil:

Aunque sea en silla de ruedas (espero que no!) no me pierdo la próxima.
Ayer me pasé todo el día pensando: "ahora estarán intercambiando guitarras" "con las cervecitas" "Alucinando con el Lolo" "Riendose" "tocando a mas no poder" "Con las cervecitas" "Disfrutando.....

En fin, esperando ansioso los videos y las fotos.:)
Subir
rafa-gas
#382 por rafa-gas el 25/10/2009
Señores, ha sido una quedada de calidad, con decir que Don Manuel Ortega ha sustituido a Sifredi... :D Es lo más grande que he visto en años (con permiso de Bender y de Valde...). Tengo el honor de que Lolo Ortega ha tocado con mi ampli.






SOY EL POSEEDOR DE LA ÚNICA FOTO DE ROENTGEN HACIENDO EL LA MAYOR. LA TENGO EN EL MÓVIL!!! Cuando pueda la descargo y la subo en el hilo que ha abierto Cocolisito.


Ha sido increíble, una oportunidad única de estrechar lazos con los que ya nos conocíamos, y una oportunidad de conocer a nueva gente aún si cabe más de puta madre todavía.

La pena, las bajas de última hora (nos hemos acordado mucho de vosotros, y si no que os lo diga Roentgen... :D )

Bueno, no me enrollo más aquí, que para eso está el post de Cocolisito de las fotos y vídeos.



Saludos.
Subir
Coco
#383 por Coco el 25/10/2009
Ya esta el hilo sobre fotos y videos de esta quedada.... ya podemos opinar alli mejor..... :D :brindis:

Fotos y videos de la 2ª Quedada Zona Sur - Guitarristas.Info
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo